Hola muy buenas a todos
, me gustaría saber si este procesador aún va a dar guerra un tiempo más, o ya tengo que ir pensando en jubilarlo. Básicamente el uso que le doy al PC es: Juegos (1080p 60fps) de todo tipo, quizá algún día 2K o 4K pero en principio nada por ahora, Office e Internet. Me preocupa más en concreto la velocidad de la Ram que es capaz de soportar (DDR3 1600 Mhz), pero también me gustaría saber si actualmente tengo un lastre en Juegos potentes y si voy a ganar mucho procesador al cambiarlo por uno actual, en fps o al hacer tareas cotidianas. Hace "poco" (Medio año), cambié la tarjeta gráfica, de una Gtx 960 2GB a una Gtx 1070 de 8GB, y también la fuente, ya que no era de muy buena calidad la que tenía. Creéis que debería cambiar a la nueva generación de Intel o pasarme a Ryzen?¿ Yo en principio no tengo queja, todo parece ir bien, pero no se si debería ya ir pensando en cambiarlo, lo compré hace 4 años. No tengo intención de hacer OC, aunque sea la versión (K), lo pille por una gran oferta nada más, si os soy sincero no soy muy manitas para eso y prefiero dejarlo de stock. Creo que vendiendo el micro, la placa y la ram, amortizo parte del dinero que me costaría una nueva Placa , Ram y micro, pero eso no es problema. En el caso de cambiar que me recomendáis para mi uso?¿ Muchas gracias, a continuación pongo mi PC
.
- Procesador: I5 4690k con refrigeración líquida
- Ram: 16GB DDR3 1600 Mhz Dual Channel
- Placa base: MSI MS 79-18
- Fuente: Seasonic 550w Gold
- T. Gráfica: GTX 1070 Gaming X
- SSD + HDD