I5 8400 o Ryzen 2600

Octavia_RS escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final he pedido la configuracion del ryzen 2600, de todas formas esta tarde probare la 1070 con mi actual pc a ver que tal... veo que cln el ryzen regalan the division 2. Te mandan un codigo del juego o como va?

Veras como no te arrepientes , eso si deberias de ponerlo a 4,2 y activar en la RAM el xmp supongo que habras comprado ram de al menos 3000 mhz

¿Todos los Ryzen 2600 llegan a 4,2 GHZ?Recuerdo que los 1600 no llegaban todos a las mismas frecuencias....
Pero vamos, con que le llegue a 4,1 ya estaría en algo similar a un I5 8400.
@raalso7 buenas! en la web de gygabite me sale compatible... la placa es una gigabyte b450 aorus m
hh1 escribió:
Octavia_RS escribió:
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final he pedido la configuracion del ryzen 2600, de todas formas esta tarde probare la 1070 con mi actual pc a ver que tal... veo que cln el ryzen regalan the division 2. Te mandan un codigo del juego o como va?

Veras como no te arrepientes , eso si deberias de ponerlo a 4,2 y activar en la RAM el xmp supongo que habras comprado ram de al menos 3000 mhz

¿Todos los Ryzen 2600 llegan a 4,2 GHZ?Recuerdo que los 1600 no llegaban todos a las mismas frecuencias....
Pero vamos, con que le llegue a 4,1 ya estaría en algo similar a un I5 8400.

Supongo que si, no? Llegar llegan, pero unos con mas y otros con menos voltaje(y de ahi que gente se quede en 4-4,1ghz). Segun me han dicho, el mio es un pata negra, ya que consigue 4,2Ghz con voltaje bajo.
Pudiste hacer las pruebas?
@rhaul acabo de comprar la 1070, ahora en un rato me pongo a ello
PD:bueno pues he probado el far cry nd y en alto-ultra me pega unos bajones de 60 a 40 que da gusto, despues he probado el metro y mas de lo mismo, este ultimo no llega nunca a 60fps en alto y con teselacion activada, suele rondar los 45-50 y tambien baja hasta 35 por ahi... tiene pinta de que el procesador no da la talla con la 1070.
Si, eso ya lo imaginábamos, supongo que eso es a 1080p, prueba a 2k que es la configuración natural de esa gráfica a ver que tal.
acabo de mirar el uso de la cpu jugando al metro y sobrepasa el 100% mientras que la grafica no llega ni al 60%...
xavi_bravo escribió:.. tiene pinta de que el procesador no da la talla con la 1070.

Desde profesionalreview.com
Imagen

Pruebas en juegos
- Far Cry 5: Ultra TAA
- Doom 2: Ultra TSSAA x 8
- Rise Of Tomb Raider Ultra Filtros x 4
- DEUS EX Mankind Divided Ultra con filtro x4
- Final Fantasy XV Benchmark

Imagen

Imagen

Imagen
[img][/img]

Requerimientos del FC New Dawn
RECOMENDADOS
CPU: Intel Core i7-4790 @ 3.6 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz
DX: DirectX June2010 Redistributable
GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) or AMD Radeon R9 290X (4GB) or better

Basicamente un juego con API D3D9

Note: 4K 30FPS CONFIGURATION: OS: Windows 10 (64bit versions only) CPU: Intel Core i7-6700 @ 3.4 GHz or AMD Ryzen 5 1600X @ 3.6 GHz or equivalent RAM: 16GB GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) or AMD RX Vega 56 (8GB) or better RES: 2160p VIDEO PRESET: High DIRECTX: DirectX June2010 Redistributable

4K 60FPS CONFIGURATION: OS: Windows 10 (64bit versions only) CPU: Intel Core i7-6700K @ 4.0 GHz or AMD Ryzen 7 1700X @ 3.4 GHz or equivalent RAM: 16GB GPU: NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI (8GB) or AMD RX Vega 56 CFX (8GB) or better RES: 2160p VIDEO PRESET: Ultra DIRECTX: DirectX June2010 Redistributable

Instala DX9 de june 2010, asi te dara el soporte completo a D3D9, ya que DX10/11/12 su soporte a la vieja API D3D9 es mediocre.

Tambien ve de como tienes configurado el perfil de plan de energia de windows, que debe estar ebn el de ´p'ersonalizado de AMD o en el paln equilibrado estandar de windows. Por cierto, debes tambien instalar el controlador de chipset que bajas de la pagina de AMD, Y REPITO, INSTALAR EL CONTROLADOR DE CHIPSET AM4 QUE BAJAS de la pagina de AMD, asi tambien e s como se instala el perfil de paln de energia para windows personalizado de AMD.

El controlador de chipset AM4 es universal, asiq eu sirve para todos los chipsets AM4
https://www.amd.com/es/support/chipsets ... t-am4/x470

.
@rhaul todavia no he probado en esa resolucion pero vanos ni falta hace.
@TRASTARO buenas compañero! Creo que te confundes, yo tengo un i5 3470 3,2ghz hasta que me llegue el nuevo pc con el ryzen 5 2600. Saludos!
@xavi_bravo Te importaria probarlo? y si no es mucho pedir luego al 4k, Me harías un favor y así tengo referencias.
@rhaul si, esta tarde sin falta lo pruebo.
@xavi_bravo Cuando tengas tiempo y lo pongas avisa, que mi curiosidad es infinita.
xavi_bravo escribió:.. yo tengo un i5 3470 3,2ghz hasta que me llegue el nuevo pc con el ryzen 5 2600.

No he dicho n - a - d - a...
Imagen

.
He probado el far cry ND en 4k en la tv ya que en 2k no me daba la opcion el propio juego y me rondaba los 30-35 fps con todo en alto ultra pero pegaba unos rascones que daba miedo, el crackdlwn 3 mas de lo mismo.
xavi_bravo escribió:He probado el far cry ND en 4k en la tv ya que en 2k no me daba la opcion el propio juego y me rondaba los 30-35 fps con todo en alto ultra pero pegaba unos rascones que daba miedo, el crackdlwn 3 mas de lo mismo.

Pero con el i5? o el nuevo procesador te da esos rascones?

Ahora mismo lo estoy jugando el crackdown 3 con un i5 6600 y una 1070 y me rasca a mi tambien a 1080p con monitor de 144hz todo en alto.

El juego se mueve fluido y perfecto pero de vez en cuando me da un tiron, y creo que es por la mala optimizacion del juego sinceramente.
@xavi_bravo Ese es el tema, hay que saber si es por culpa del procesador o del propio juego. Yo para eso uso el Doom, que es un juego muy bien optimizado, si te pasa lo mismo entonces si seria preocupante, pero dudo mucho que pase. Eso no quita que alguna vez, de forma puntual pase, pero seria algo aislado y normal.

Lo que si estoy sorprendido es que la 1070 tire a 4k a +30 fps todo a ultra.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xavi_bravo

Si puedes, ponle un hdd de 1TB. Te descargar el AMD storemi, y te ira muy rápido el conjunto. Eso si, el ssd, no puede ser de mas de 250 gb... Yo lo tengo así y es increíble. Buen pc. Cuantas alegrías te va a dar [oki] .
68 respuestas
1, 2