EmilioGT escribió:i7 3770k es mas nuevo y por lo tanto te durara un poco mas,pero el 2600k puede ser mas "overclockeable" pues tiene soldadura y no una porqueria de pasta termica como los ivy,haswell
Xevipiu escribió:El 2600K de calle!
4x más fresco, buen margen de O/C a buena temperatura y nada que enviadiar al fracaso del 3770k de 22nm
MATRIXGTC escribió:Hola EmilioGT entonces un Sandy overclockero es mejor que el ivy a 4.5ghz.
EmilioGT escribió:MATRIXGTC escribió:
el ivy es casi imposible que llegue a esos 5.0ghz tienes que abrirlo,cambiar pasta por la liquid pro,ultra y asi incluso le cuesta y la mayoria de ivy no llegan (solo lo haran los denominados pata negra) que de 100 cpu sale 1.
Neptuno escribió:250e por un 2600k de segunda mano me parece carisimo, ya puede ser pata negra o 5J por que se suelen ver bastante mas baratos, y por bastante me refiero a 80e menos.
Xevipiu escribió:Nunca puedes afirmar que nada no es imposible
Sin abrirlo, Sin cambiarle la pasta y lo peor, sin ser una pata negra
Un 2600k de segunda mano y decente, anda por esos 220/250€, los malos apenas hacen por aire los 5,1/5.3Ghz, los buenos entre 5.3 a 5.5Ghz, los patas negras son los que hacen más de 5.7Ghz
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=391334
EmilioGT escribió:Xevipiu escribió:Nunca puedes afirmar que nada no es imposible
Sin abrirlo, Sin cambiarle la pasta y lo peor, sin ser una pata negra
Un 2600k de segunda mano y decente, anda por esos 220/250€, los malos apenas hacen por aire los 5,1/5.3Ghz, los buenos entre 5.3 a 5.5Ghz, los patas negras son los que hacen más de 5.7Ghz
no se si sera tuya esa captura,pero si es tuya un i7 3770k sin abrirlo,sin cambiarle la pasta,ni pulirlo con 5ghz.
es un pata negra,5j y premio cumloader y tu sin saberlo.http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=391334
Xevipiu escribió:Neptuno escribió:250e por un 2600k de segunda mano me parece carisimo, ya puede ser pata negra o 5J por que se suelen ver bastante mas baratos, y por bastante me refiero a 80e menos.
Mira por donde que queria poner a la venta una placa z77 con una 2600k y un disipa por 220€, espero que sea bueno de cojones ese 2600k
EmilioGT escribió:
no se si sera tuya esa captura,pero si es tuya un i7 3770k sin abrirlo,sin cambiarle la pasta,ni pulirlo con 5ghz.
es un pata negra,5j y premio cumloader y tu sin saberlo.http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=391334
MATRIXGTC escribió:Pues eso que es mejor un i7 2600k de segunda mano,casi tan caro como el i7 3770k nuevo,o quedarme con el de mi firma y ahorrarme el dinero.
wwwendigo escribió:MATRIXGTC escribió:Pues eso que es mejor un i7 2600k de segunda mano,casi tan caro como el i7 3770k nuevo,o quedarme con el de mi firma y ahorrarme el dinero.
En orden inverso a los resaltados que he aplicado a tu comentario:
1.- Mejor te ahorras el dinero EXCEPTO que necesites más potencia, no gastes por gastar, porque al final a ese 2600 le sacas los 4 GHz si quieres con OC (via multiplicador y bclck, fácil), y no debes pensar que por aire vas a sacarle más de unos 4,5 GHz a las dos opciones que dices, a comprar (puedes tener suerte, pero contar con la suerte en un desembolso cuando puedes quedarte casi como estas ahora, pues como que no).
2.- NUNCA pagues por una cpu de segunda mano y obsoleta, en absoluto mejor a la nueva que tengas como alternativa, un precio cercano al de primera mano. DA IGUAL si puede (o no) hacer un mejor OC, tendría que ser una diferencia BESTIAL para justificar ese gasto en un producto de segunda mano que además te vendrá sin garantía alguna (no creo que le quede nada de ésta, por muy de "última oleada" que sea ese 2600K).
Para igualar el rendimiento de un Ivy necesitas como mínimo sacarle unos 200 MHz al Ivy con el Sandy (si el Ivy te alcanza 4,2 GHz, algo muy NORMAL con él, con el Sandy necesitas un mínimo de 4,4 GHz para igualarle, NO superarle), así que éste no es el caso, no habrá diferencia de rendimiento, aún saliéndote el OC de xxx madre con un Sandy de 4,8 GHz vs un Ivy lento de 4-4,2 GHz, porque entre pitos y flautas aún en el mejor de los casos no le sacarías ni un 10% de ventaja en rendimiento. Y eso con todos los "y si" a fu tavor y en contra del Ivy nuevecito.
Que si te sale de los que se ponen a 4,4GHz o parecido, no hay tu tia con un 2600K a sacarle ninguna ventaja significativa.
wwwendigo escribió:
2.- NUNCA pagues por una cpu de segunda mano y obsoleta, en absoluto mejor a la nueva que tengas como alternativa, un precio cercano al de primera mano. DA IGUAL si puede (o no) hacer un mejor OC, tendría que ser una diferencia BESTIAL para justificar ese gasto en un producto de segunda mano que además te vendrá sin garantía alguna (no creo que le quede nada de ésta, por muy de "última oleada" que sea ese 2600K).
Para igualar el rendimiento de un Ivy necesitas como mínimo sacarle unos 200 MHz al Ivy con el Sandy (si el Ivy te alcanza 4,2 GHz, algo muy NORMAL con él, con el Sandy necesitas un mínimo de 4,4 GHz para igualarle, NO superarle), así que éste no es el caso, no habrá diferencia de rendimiento, aún saliéndote el OC de xxx madre con un Sandy de 4,8 GHz vs un Ivy lento de 4-4,2 GHz, porque entre pitos y flautas aún en el mejor de los casos no le sacarías ni un 10% de ventaja en rendimiento. Y eso con todos los "y si" a fu tavor y en contra del Ivy nuevecito.
Que si te sale de los que se ponen a 4,4GHz o parecido, no hay tu tia con un 2600K a sacarle ninguna ventaja significativa. En realidad, si te fijas en la mayoría de listados y bases de datos online de tests de rendimiento que exijan equipos estables, no existen estas cpus a 5 GHz, ni siquiera cerca. Así que no me dejaría llevar por ciertas pajas mentales de "benchers" que parece que sólo buscan hacer una captura de pantalla de cpu-z y... ya está. Muy, muy pocos sandy son realmente estables, al 100% y usables bajo cualquier condición con tranquilidad, en circa-5Ghz.
MATRIXGTC escribió:wwwendigo escribió:MATRIXGTC escribió:Pues eso que es mejor un i7 2600k de segunda mano,casi tan caro como el i7 3770k nuevo,o quedarme con el de mi firma y ahorrarme el dinero.
En orden inverso a los resaltados que he aplicado a tu comentario:
1.- Mejor te ahorras el dinero EXCEPTO que necesites más potencia, no gastes por gastar, porque al final a ese 2600 le sacas los 4 GHz si quieres con OC (via multiplicador y bclck, fácil), y no debes pensar que por aire vas a sacarle más de unos 4,5 GHz a las dos opciones que dices, a comprar (puedes tener suerte, pero contar con la suerte en un desembolso cuando puedes quedarte casi como estas ahora, pues como que no).
Que si te sale de los que se ponen a 4,4GHz o parecido, no hay tu tia con un 2600K a sacarle ninguna ventaja significativa.
Hola es que yo todos los que veo de segunda mano no bajan de los 250eur.el mio le tengo el multi subido a 42 y de refrigeración tengo una corsair hidro h110 con unos noctua pwm en push/pull.