chiny1900 escribió:Titán_salvaje escribió:chiny1900 escribió:Siempre lo puse activo solo que al leer lo del stuttering y el gta es el rey del stuttering de momento, pues lo quité para probar pero siempre lo tuve activo y como me dieron dos que si y dos que no por eso quería saber mas opiniones jajaj
el GTA V aprocheva los hilos del i7 , no lo desactives , el stuttering en GTA V puede ser desde el disco duro hasta la vram , en mi caso no tengo nada de stuttering en GTA V , me va genial desde el primer dia no tengo ninguna queja al respecto
Lo probé en un ssd y lo mismo y la vdd que solo me pasa con gta el resto de juegos me va de lujo. Lo desinstalé y sigue igual, tu que tarjeta tienes y a que config juegas?
yo lo tengo en el HDD y sin problemas , en el SSD tengo el SO , programas etc.. el HDD lo reservo para juegos , no me importa que tarden un poco mas las pantallas de carga , pero ya digo 0 stuttering , tengo una GTX Titan a 1150 MHz , la config que uso varia , desde usar super sampling (DSR) hasta jugar a 1080p con MSAA 2X , cuando juego con DSR desactivo el MSAA y activo el FXAA , suelo jugar a 1 o 2 resoluciones por encima de 1080p
lo tengo todo al máximo excepto:
sombras de alta resolución NO , escala de distancia extendida (desactivada con MSAA y 1080p , activada con DSR , 2 o 3 toques de cruceta) , hierba Alta , sombras suaves (Nitida con MSAA y 1080p , y suaves o mas suave con DSR) reflejos Alto y distancia de sobras alargadas (2 o 3 toques de cruceta)