DeFT escribió:¿Y el primario? xD
Yo hace un año me hice con un Sandy de 2a mano y no puedo estar más contento. Cuando hago render lo subo a 4.5 y rinde casi a la par que un haswell por menos de la mitad de dinero.
Hazle OC a tu AMD para empezar.
DeathMeduso escribió:El primario es un i7 5820k y una 980 pero no voy a tener acceso a el en un muy buen tiempo...
Ya le tengo hecho OC a 4,2 pero aun así se queda corto el pobre.
Estoy bastante indeciso la verdad, el 5820 me atrae porque se que la ddr4 va a ser el nuevo estándar y que además en DirectX 12 esos 6 núcleos se notaran, pero claro a lo mejor el sobrecoste respecto al 4790k no merece la pena...
Saludos
DeathMeduso escribió:Buenas,
Mi equipo secundario esta en las últimas, el FX 8320 se queda corto para mi 980, me pega unos tirones interesantes en el GTA V y me gustaría poder jugar(a este y muchos otros) a lo que la 980 pueda. Que haríais? Un i7 4790k, un i7 5820k o esperar a Broadwell?
El 5820k me llama por lo de los 6 núcleos y la RAM DDR4 pero claro es mas caro, además de que tendría que comprar RAM también.
¿Qué me recomendáis?
Saludos
DeathMeduso escribió:DeFT escribió:¿Y el primario? xD
Yo hace un año me hice con un Sandy de 2a mano y no puedo estar más contento. Cuando hago render lo subo a 4.5 y rinde casi a la par que '
un haswell por menos de la mitad de dinero.
El primario es un i7 5820k y una 980 pero no voy a tener acceso a el en un muy buen tiempo...
Estoy bastante indeciso la verdad, el 5820 me atrae porque se que la ddr4 va a ser el nuevo estándar y que además en DirectX 12 esos 6 núcleos se notaran, pero claro a lo mejor el sobrecoste respecto al 4790k no merece la pena...
Saludos
paconan escribió:DeathMeduso escribió:DeFT escribió:¿Y el primario? xD
Yo hace un año me hice con un Sandy de 2a mano y no puedo estar más contento. Cuando hago render lo subo a 4.5 y rinde casi a la par que '
un haswell por menos de la mitad de dinero.
El primario es un i7 5820k y una 980 pero no voy a tener acceso a el en un muy buen tiempo...
Saludos
a 4.2?
con una 980?
sin acritud... ande vas?
si tuvieras un haswell ok pero.... un fx?
un una 980 en un fx se merece los 4.8 mínimo, ya que como bien dicen... los fx no tienen ipc
DeathMeduso escribió:Coño pues para eso es este post
Algunos comentarios me dejan loco...
Voy a mirar bien precios y si no se va mucho de madre el 5820k lo pillo.
Saludos y gracias por las respuestas
Necrofero escribió:DeathMeduso escribió:Coño pues para eso es este post
No lo has entendido, te esta diciendo que subas ese micro a 4,8 como poco. Segun dices lo tienes a 4,2. Dale caña a ese micro antes de gastarte un pastizal.
DeathMeduso escribió:Necrofero escribió:DeathMeduso escribió:Coño pues para eso es este post
No lo has entendido, te esta diciendo que subas ese micro a 4,8 como poco. Según dices lo tienes a 4,2. Dale caña a ese micro antes de gastarte un pastizal.
No voy a hacerle tanto OC, más que nada porque quiero venderlo y no quiero vender algo que haya tenido tanta caña, además no creo que el disipador que tengo aguante un OC tan bestia.
Saludos
maximen13 escribió:
Por mucho que le subas al FX por experiencia propia el rendimiento no va a alcanzar en juegos hoy en día el que te ofrece los procesadores de intel.
Yo me compre un 4790k hace un mes o así y muy contento, si te sirve de algo..., por cierto venia de un 8320 con OC a 4,6ghz, y si he notado mucha mejora en mínimos sobre todo con el 4790k de serie en 4,4ghz
DeathMeduso escribió:¿Notaré mucha diferencia de un FX 8320 a un i7 5820k? (Los dos stock)
Tengo ya la pasta para pillar el i7 pero tengo mis dudillas jajaja
Saludos
KailKatarn escribió:DeathMeduso escribió:¿Notaré mucha diferencia de un FX 8320 a un i7 5820k? (Los dos stock)
Tengo ya la pasta para pillar el i7 pero tengo mis dudillas jajaja
Saludos
Sí, mucha, y mucha más si lo subes 4'2 que lo hacen con la gorra frecuencias así.
DeathMeduso escribió:En principio no tenía pensado hacerle OC, al menos en principio, más adelante seguro que si.
Saludos
KailKatarn escribió:DeathMeduso escribió:En principio no tenía pensado hacerle OC, al menos en principio, más adelante seguro que si.
Saludos
Sin OC lo vas a notar igualmente, pero vamos, ese micro tiene un margen de OC muy digno que no merece la pena tener dormido desde el principio. El OC, si sabes lo que te haces, no rompe micros. Mi primer OC fue en un Pentium II 266@400mhz y aún sigue funcionando como servidor de correo en debian.
Tener esa potencia dormida ... no merece la pena. Yo le haría OC (no tiene por qué ser salvaje) desde el inicio. No menos de 4ghz para disfrutarle bien y si ya te va la marcha 4'4-4'6ghz es lo suyo.
DeathMeduso escribió:Dos cositas:
1.- Tengo un disipador Cooler Master Hyper 412S, ¿Qué tal estaría para hacerle OC a este procesador? (Le tengo los dos ventis puestos)
2.- Voy a pillar una placa Asus x99-s, la cosa es, ¿El OC socket de Asus es tan bueno como lo pintan?
Saludos
La DDR4 es lo mas caro, pero 2x4 Gb de DDR4 2400 se puede conseguir por unos +-100 Eur y con esto funcionando en dual chanel tenemos de momento para mover cualquier juego y el dia de mañana adquirimos otros dos módulos iguales y ya tenemos 16gb en Quad-chanel