takeda escribió:Vamos a ver Eviljuice, el que parece que lees lo que quieres eres tu (ya lo has demostrado con un post mio).
El que no paras de lanzar la 'puya' de que el el Cell de PS3 es bastante menos potente que el de la prueba de IBM eres tú, lo que no te das cuenta o no quieres decir es que, pese a que eso sea verdad, el Cell de PS3 es un monstruo que se como a un G5 con patatas, si eso para ti es un 'superordenador' o una batidora es cosa tuya...y nadie a dicho lo contrario por mucho que te empeñes....
Sin acritud.
Si consideras que decir que el chip cell de PS3 es bastante menos pontente que el de la prueba de IBM es una "puya" es que te tomas esto como algo demasiado personal.
No es ninguna puya, es una verdad.
"PS3 es un mounstruo que se come a un G5 con patatas". No seras tu el que suelta la cosas como "puyas"??
Personalmente creo que teneis una tendencia a creer que el procesador que lleva la PS3 es una supermaquina capaz de hacer lo que no esta escrito. Y pensais que Sony os lo va a poner encima de la mesa con un lector de Blue Ray por 600€. Cuando el precio y los visto hasta ahora habla de una consola con la misma capacidad que su competencia con un formato de nueva generacion, que es lo que marca la diferencia de precio.
No te he dicho que la PS3 sea una batidora, ni nada por el estilo, mas bien todo lo contrario. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Una cosa es que diga que PS3 no va a ser la polla y que no va a suponer un salto brutal sobre lo que ya hemos visto, y otra que diga que es un sistema malo.
Y sinceramente, creo que despues de este E3 no es que haya uno ni dos personas que digan que PS3 no tiene pinta de ser la polla, sino unas cuantas mas....
PD: Gracias por la explicacion Kamui83