Garibaldi escribió:
Lo que tu no captas es que estamos hablando de un procesador 35 veces superior a un G5, un 20% menos en ese baremo es una reducción mínima de potencia y sigue convirtiendo al CELL de PS3 en un procesador de los más potentes del mercado y muy por encima de un G5.
Chico, yo capto de lo que estas hablando. Pero lo que tu no captas es lo siguiente:
1 - El Chip Cell de la prueba no es el chip Cell de la PS3.
2 - Aun en el caso de que lo fuera (que creo ya esta mas que claro que no lo es), al funcionar a una frecuencia un 20% menor ya rendiria un 20% menos. EN CASO DE SER EL MISMO CHIP. QUE NO LO ES!!!
3 - IBM ha demostrado su aplicacion a la medicina y a otros ambitos con resultados expectaculares, no a los videojuegos.
4 - La demostracion de Sony aplicando SU CHIP CELL a los videojuegos se ha traducido en un mismo resultado que los juegos de xbox360.
Yo estoy hablando de PS3, si estas hablando del Chip Cell de IBM aplicado a superordenadores puedes dar todos los datos que quieras. Pero que quede claro que no son el mismo Chip, ni van igual de "bien acompañados".
PD: Jhony27, no queria complicarlo tanto...
jajaja Pero es un buen simil.