IBM se moja: ¿Qué consola es más potente?

1, 2, 3
El Cell es una mierda de procesador: meto un cd con un emu y roms de GB y la PS3 no puede con ellos.
seguro que más de un usuario de PS3 le gustaría echar el guante a Left 4 Dead.

Soy el unico al que este juego le parece un autentico bodrio victima del hype y de Hideo Kojima? xD

Tu riete ... ains ... que poco me conoces por lo que veo si crees que te estoy vacilando o algo o que intento poner por encima a alguna consola u otra. Lo que más tarda en cargar es tanto la información de los trofeos (que no se almacenan localmente) como la de usuarios online.

Really? entonces por que cuando tengo la ps3 en la habiacion de las consolas con internet deshabilitado( alli no tengo inet) el XMB ingame me va como el culo y puedo seguir viendo mis trofeos? ojo los mios. Otras razones habran el acceso a internet seguro que noe s una de ellas.

Todo llega, tarde pero llega, el tema está en que no todo funciona bien a la primera, a mi por ejemplo me jode mucho el tema trofeos, que tienes que acceder a internet por huevos, y encima muchas veces peta. Lo de la música igual, otra cosa que llega tarde y que ya veremos como funciona después, yo de momento no lo he probado mucho, porque tampoco es que me interese, pero ya digo que la función está ahí, de hecho hay muchas funciones que no están activas en las retail, y que están implementadas, pero en pruebas claro. Sobre todo una muy importante XD XD

Estas tardando en decirm cual :O

Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.

Te has pasao bacalao, dios no existe y gitanos aqui somos todos xD
Ohohohoho.

¿Acaso el rendimiento del xmb de la Xbox 360 no baja mientras juegas? ¿Incluso estando instalados los juegos en el HDD? Qué poco te llevas con el Live, Dark Epsilon [+risas]
rethen escribió:Ohohohoho.

¿Acaso el rendimiento del xmb de la Xbox 360 no baja mientras juegas? ¿Incluso estando instalados los juegos en el HDD? Qué poco te llevas con el Live, Dark Epsilon [+risas]

Es cierto pero no va tan jodidamente mal como en algunos juegos de ps3, y claro en ps3 es por que todabia hay que pulir el XMB y en 360 es por que no da para mas [hallow]
La sega saturn era mas potente que la psx,y esta ultima pudo con ella.
Con eso lo digo todo.
Soy el unico al que este juego le parece un autentico bodrio victima del hype y de Hideo Kojima? xD

El juego es cojonudo pero jugarlo en consolas?Ni de coña, este juego es para jugarlo en PC.
lherre escribió:
Arkanoid escribió:Sea cual sea la mas potente la diferencia no es grande.

Es que son equivalentes, es lo que la gente no se le mete en la cabeza.

No sera porque no se haya repetido hasta la saciedad y haya quedado patente muchas veces.

Aunque aui parece que el "ligeramente mas potente " le vale a muchos para poder decir que es mejor, aunque sea solo una insignificante mejoria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:

Es cierto pero no va tan jodidamente mal como en algunos juegos de ps3, y claro en ps3 es por que todabia hay que pulir el XMB y en 360 es por que no da para mas [hallow]

perdona, pero el dash antigo rascaba bastante con algunos juegos(el nuevo mucho mejor con la mini ventana)
Y quien ha dicho que la 360 no da para mas?? nadie que yo sepa :-|
triki1 escribió:

El juego es cojonudo pero jugarlo en consolas?Ni de coña, este juego es para jugarlo en PC.

El juego sigue siendo el mismo truño en pc en consola o en una tostadora, tan absurdo como la guerra de consolas es la guerra pc, consolas.
Natsu escribió:

No, simplemente las dos máquinas son, tecnológicamente, y, en la actualidad, una puta mierda, pero útiles para jugar.

Otra cosa es que haya gente que parece que conozca mejor las "contras" de su consola ""rival"" que las suyas propias.

Así va el mundo, en vez de tener autocrítica, ya no con nosotros mismos y nuestras acciones, sino con nuestras pertenencias (Que, en su mayoría, son de manufactura ajena), la gente se dedica a criticar al resto para tenerla más gorda que el vecino.
Natsu escribió:
triki1 escribió:

El juego sigue siendo el mismo truño en pc en consola o en una tostadora, tan absurdo como la guerra de consolas es la guerra pc, consolas.

El juego es COJONUDO, no veo yo precisamente a la gente quejarse de él en los foros por su falta de calidad o expectativas no cumplidas y las notas lo han corraborado. ¿ Hideo Kojima? Pero si hasta hace dos dias no se sabia que jugaba con él, que leches tendra que ver.
como os gusta la sangre, siempre con el mismo tema ains.....

y el juego mola mucho, y más si juegas con amigos.

tiene muchas carencias, pero quien juega a eso sabe a lo que va, matar bichos y mas bichos :D
rethen escribió:
Natsu escribió:

No, simplemente las dos máquinas son, tecnológicamente, y, en la actualidad, una puta mierda, pero útiles para jugar.

Otra cosa es que haya gente que parece que conozca mejor las "contras" de su consola ""rival"" que las suyas propias.

Así va el mundo, en vez de tener autocrítica, ya no con nosotros mismos y nuestras acciones, sino con nuestras pertenencias (Que, en su mayoría, son de manufactura ajena), la gente se dedica a criticar al resto para tenerla más gorda que el vecino.

[tadoramo] [tadoramo]

El juego es COJONUDO, no veo yo precisamente a la gente quejarse de él en los foros por su falta de calidad o expectativas no cumplidas y las notas lo han corraborado. ¿ Hideo Kojima? Pero si hasta hace dos dias no se sabia que jugaba con él, que leches tendra que ver.

Sabes interpretar los guiños? pues rellee y mira las risa del final

Hace tiempo que hago caso omiso a las notas de "gente especializada" u opiniones ajenas, que luego pasa lo que pasa y uno se compra los juegos engañado por la opinion , por otra parte respetable, del gentio
el_fer escribió:El Cell es una mierda de procesador: meto un cd con un emu y roms de GB y la PS3 no puede con ellos.

Imagen

Saludos
Vandroy escribió: Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.Segundo, el mismo software de medición no se le puede aplicar a la PS3 y a la XBox360, esos datos que hay ahi tiene bastante poco valor.

Y por cierto, IBM no se moja, directamente es politicamente correcto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cierto , Killzone2 es un dios.
rethen escribió:No, simplemente las dos máquinas son, tecnológicamente, y, en la actualidad, una puta mierda, pero útiles para jugar.

[poraki] Calla calla! Que ahora ninguno de los 2 bandos va a poder dormir.

Hoyga doctor, todos los días que me levanto y voy a Multiplataforma en EOL, me siento atrapado en un bucle sin fin. La rutina me mata y ya todo lo veo igual, o será que todo es igual. ¿Es grave?
A mi me gusta la PS3 porque obliga a trabajar mediante software para sacarle rendimiento y precisamente, se necesita esa evolución para dar un salto cualitativo en los juegos.

Es decir, si nos vamos a limitar a sacar mas polígonos en pantalla y que los materiales tengan solo propiedades lumínicas, pues obviamente, la Xbox 360 está mejor preparada. Pero si empezamos a dotar de masa y resistencia a esos materiales en buen numero y aplicar físicas en condiciones o la luz de otra forma (raytracing), parece que PS3 está mas preparada, porque eso hay que hacerlo mediante CPU.

¿Significa eso que Xbox 360 no puede hacerlo? Pues, no. Quiza no pueda hacerlo igual (yo no se cuantos cores usan los juegos de Xbox 360 en los juegos, ni a que nivel de uso... a lo mejor me daría pena saberlo, sea cual sea la respuesta), pero es mas probable que simplemente, no se estén implicando las desarrolladoras porque tiran a lo fácil (como mucho la destruccion de cuatro elementos y una IA predecible a todas luces).

A mi me preocupa que los usuarios, cuando hablan de la "potencia sin control de PS3", le recriminen a SONY darles a las desarrolladoras una CPU muy potente, en vez de pedirles a las desarrolladoras que evolucionen y saquen juegos al nivel de las nuevas máquinas... y que no se limiten a aplicar un normal mapping para que el gráfico quede chulo y multiplicar por N los polígonos y aplicar el bloom para que parezca el juego "moderno". Vamos, es como si a un trabajador le cambian el pico por una excavadora y el trabajador prefiere usar el pico porque es mas sencillo de usar...

Killzone 2 parece que va por la línea correcta y si a partir de ahí, empezamos a ver cosas parecidas en la acera de enfrente, pues eso será bueno para todos y si seguimos sin verlas, pues a lo mejor empieza a justificarse el tema del Cell para juegos.
Hermes escribió:A mi me gusta la PS3 porque obliga a trabajar mediante software para sacarle rendimiento y precisamente, se necesita esa evolución para dar un salto cualitativo en los juegos.

Es decir, si nos vamos a limitar a sacar mas polígonos en pantalla y que los materiales tengan solo propiedades lumínicas, pues obviamente, la Xbox 360 está mejor preparada. Pero si empezamos a dotar de masa y resistencia a esos materiales en buen numero y aplicar físicas en condiciones o la luz de otra forma (raytracing), parece que PS3 está mas preparada, porque eso hay que hacerlo mediante CPU.

¿Significa eso que Xbox 360 no puede hacerlo? Pues, no. Quiza no pueda hacerlo igual (yo no se cuantos cores usan los juegos de Xbox 360 en los juegos, ni a que nivel de uso... a lo mejor me daría pena saberlo, sea cual sea la respuesta), pero es mas probable que simplemente, no se estén implicando las desarrolladoras porque tiran a lo fácil (como mucho la destruccion de cuatro elementos y una IA predecible a todas luces).

A mi me preocupa que los usuarios, cuando hablan de la "potencia sin control de PS3", le recriminen a SONY darles a las desarrolladoras una CPU muy potente, en vez de pedirles a las desarrolladoras que evolucionen y saquen juegos al nivel de las nuevas máquinas... y que no se limiten a aplicar un normal mapping para que el gráfico quede chulo y multiplicar por N los polígonos y aplicar el bloom para que parezca el juego "moderno". Vamos, es como si a un trabajador le cambian el pico por una excavadora y el trabajador prefiere usar el pico porque es mas sencillo de usar...

Killzone 2 parece que va por la línea correcta y si a partir de ahí, empezamos a ver cosas parecidas en la acera de enfrente, pues eso será bueno para todos y si seguimos sin verlas, pues a lo mejor empieza a justificarse el tema del Cell para juegos.

Es que esta generación debería ser la de, la evolución en cada aspecto que debe tener un buen juego, no solo de gráficos también esos efectos que hacen ver real nuestras acciones en el juego, una IA que esté a la altura de las consolas actuales, en este punto si hay un descuido enorme, yo veo las mismas rutinas desde Ps2 y Xbox en la mayoría de juegos, ya sabes que van hacer, por donde se van asomar y lo peor, ya sabes que tienes que hacer desde hace años. Que tenga unas buenas físicas, una iluminación real o acorde al escenario, todos esos detalles que deberían estar en la gran mayoría de juegos de esta generación y que aún no se han visto salvo algunas pinceladas.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Alucard138 escribió:La sega saturn era mas potente que la psx,y esta ultima pudo con ella.
Con eso lo digo todo.

Pa enmarcarlo.
Lo mismo podemos decir de WII con la Xbox360. XD
Alucard138 escribió:La sega saturn era mas potente que la psx,y esta ultima pudo con ella.
Con eso lo digo todo.

otra vez el mismo tema...

yo cada dia lo flipo mas... menos mal que puse las imagenes de forma satirica pero no aun asi entramos al trapo...
beatle escribió:
Vandroy escribió: Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.Segundo, el mismo software de medición no se le puede aplicar a la PS3 y a la XBox360, esos datos que hay ahi tiene bastante poco valor.

Y por cierto, IBM no se moja, directamente es politicamente correcto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adelante.Lo estás deseando.
Con eso lo digo todo.

Cierto solo hay q comparar especificaciones y los mejores juegos de una y otra del mismo periodo. Ademas hubiera sido aun mas evidente con los trabajos de Yu SuzuKi sobre el Yamaha.
Natsu escribió:Estas tardando en decirm cual :O

Secreto de sumario XD XD pero supongo que te la puedes imaginar.
lherre escribió:

empieza por emulacion y acaba por por software de ps2.
red0n escribió:
lherre escribió:

Ahhh si algo me imaginaba tras ver como en las conolas en modo test arrancan los juegos jiji ojala y no se hagan de rogar mucho con esto y pueda rejugar algunas joyitas que tengo por aqui.
red0n escribió:
lherre escribió:

Yo creo que empieza por "carga de" y termina por "ps3". Aunque mataría por algo funcional del emulador de PS2.
Natsu escribió:Ahhh si algo me imaginaba tras ver como en las conolas en modo test arrancan los juegos jiji ojala y no se hagan de rogar mucho con esto y pueda rejugar algunas joyitas que tengo por aqui.

Mmm, mi test carga ps2 sin problemas, es retrocompatible XD XD. Vamos que ps3 test hay de 60 gb y de 40 gb y las primeras tienen todas las funcionalidades, retrocompatiblidad incluida, de hecho es la mejor porque pilla copias de ps2-psx y es region free.
Teneis que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=XVpIij2N ... aneta-/43/

xDDDDDDDDDDDDDD
maxhack escribió:
Con eso lo digo todo.

Pa enmarcarlo.

Tu frase sí que habría que enmarcala :-|
Baek escribió:
maxhack escribió:
Con eso lo digo todo.

Pa enmarcarlo.

Claro, comparan a PS3 con la Saturn pero os duele cuando comparo la Wii con la 360. XD
El ejemplo es igual de válido ¿no?.
Baek escribió:
maxhack escribió:
Con eso lo digo todo.

Pa enmarcarlo.

Imagen
maxhack escribió:Claro, comparan a PS3 con la Saturn pero os duele cuando comparo la Wii con la 360. XD

Compara PSX con Saturn hamijo, no PS3.

rethen, ni me molesto en responder.
Baek escribió:
maxhack escribió:Claro, comparan a PS3 con la Saturn pero os duele cuando comparo la Wii con la 360. XD

Compara PSX con Saturn hamijo, no PS3.

rethen, ni me molesto en responder.

¿Y el ejemplo entonces a que venia?, ¿qué pintaba en éste hilo?. Está claro que no tenía otra intención que meter la puya. ;)
maxhack escribió:Teneis que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=XVpIij2N ... aneta-/43/

xDDDDDDDDDDDDDD

que mamones XD
Baek escribió:rethen, ni me molesto en responder.

¿Con pretericiones me vienes? Porque has respondido, y curiosamente más que yo [+risas]
maxhack escribió:Teneis que ver esto http://www.youtube.com/watch?v=XVpIij2N ... aneta-/43/

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de ver en el hilo oficial y me he estado partiendo el culo un rato [+risas] (la gente tiene muuucho tiempo libre)

A mi me gusta mucho más ver detalles así:

Imagen

que puede que parezca una tontería, pero mola ver que se cuidan detalles así :)
Lo de Dios y el Gitano ha sido de club de la comedia nop? [plas]

Left4Dead una chusta!? Quizá técnicamente no sea lo último de lo último (para nada...) pero como mola pegarse unos tiros en compañia! Y no kiero chistes fáciles... XD
maxhack escribió:¿Y el ejemplo entonces a que venia?, ¿qué pintaba en éste hilo?. Está claro que no tenía otra intención que meter la puya. ;)

El dijo esto: "La sega saturn era mas potente que la psx,y esta ultima pudo con ella.", un comentario que viene a decir que la potencia no importa a la hora de ganar la batalla, sin embargo lo tuyo fue una sobrada lo mires por donde lo mires, aún no estando de acuerdo con él, se podía decir sin pasarse 14 ciudades.
BdM escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD

que mamones XD

Joder y tanto, que descojone XD XD
Baek escribió:
maxhack escribió:¿Y el ejemplo entonces a que venia?, ¿qué pintaba en éste hilo?. Está claro que no tenía otra intención que meter la puya. ;)

El dijo esto: "La sega saturn era mas potente que la psx,y esta ultima pudo con ella.", un comentario que viene a decir que la potencia no importa a la hora de ganar la batalla, sin embargo lo tuyo fue una sobrada lo mires por donde lo mires, aún no estando de acuerdo con él, se podía decir sin pasarse 14 ciudades.

Pero lo mio también es cierto ¿no?, ¿está superando Wii a 360 (a pesar de ser mucho más potente)?. ¿Estoy mintiendo?, ¿no es cierto lo que digo?. xDD
Entonces mi ejemplo es tan válido como el suyo y no me estoy pasando 14 ciudades. Y si, ambos ejemplos son dignos de un espacio en el Museo del Prado. [carcajad]
141 respuestas
1, 2, 3