IBM se moja: ¿Qué consola es más potente?

1, 2, 3
Estaba contando los minutos para ver cuanto tardaba en salir el Shenmue a la palestra, mira que sois cansinos, ¿qué tendrá que ver el Shenmue con esto?, la DC era muy fácil de programar, Shenmue costó lo que costó y llevó los años que llevó primero por el tipo de juego que es, segundo por las metas que se marcó con él Yu, tercero por la obsesión de hacer las localizaciones lo más reales posible, lo que lleva a muchos viajes a china con los medios necesarios para captar lo que se quería y cuarto porque el desarrollo cuadró con el cambio generacional lo que retrasó el juego.

Ahora, si eres tan amable, dime QUE tiene que ver con el KZ2 y la PS3?, aquí se habla de si es rentable o no dejarse los €$ sólo porque a SONY le salió de los cojones hacer una consol para la que es difícil programar.
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:
Básicamente porque esas cosas no tienen nada que ver con la potencia d ela consola, yo tengo una ps3 que ya tiene activadas la música ingame y demáses, vamos que simplemente de momento el servicio no está activo (de manera nativa si no por juegos), pero no es por potencia de la consola. Los medios están ahí, otra cosa es que las distribuidoras lo usen.

Rune, que Kz2 ha costado lo mismo que cualquier juego potente, vamos que parece que kz2 haya costado medio presupuesto de SCE XD XD.

joder pedazo de owned, que si que si, humo humo humo, que está implementado y lo que tu quieras pero NO lo hace.

maestro si no le importa contestarme a una preguntita (sois digno de contestar al masoca, resentido, troll, como me querais llamar) ¿porque cuando juego al uncharted y le doy al boton "ps" y me sale el menu xbm "in game" este se mueve como el culo? ¿es por ser modelo de 60gb? o ¿es por mala optimizacion del cell? o ¿es porque despues de tanta potencia grafica para mover el juego (que se pausa) los cell estan que no dan mas de si?

vaya tela...

yo opino de lo que tengo y de lo que veo, y me la pela las caracteristicas implementadas ocultas y lo que veo es mucho humo por parte de sony. y si no poned un juego y entrad al xbm in game "a ver quien me hace un owned" como decis y me dice que va exactamente igual al menu xbm sin estar ingame....

youtube plis

es que el xmb no estaba pensado para ser como el live, y un parche no lo arregla bien... no todos tienen un sistema tan bien integrado como xboxlive (microsoft lleva 30 años dedicandose a eso... ) sony paga la novatada y sus usuarios con ella... pero no es por potencia de la cpu ni mucho menos que es el lio...

P.D: tu dices que haasta que punto es rentable un juego que cueste tanto tiempo y dinero Y yo pregunto si eso a la hora de jugar importa... porque shenmue fue el mas caro en su momento, dejando bastante tocada sega para luego no recuperar ni el dinero perdido, eso hace peor a shenmue?? eso nos interesa como consumidores?? entonces porque si interesa el coste de KZ2 y lo que le esta costando a SCE??? los juegos se hacen para crear riqueza y dinero, si sony cree que es viable KZ2 allá ellos.
Juas, encima vacilón el tipo este.

Te has metido en un berenjenal, y lo peor es que lo sabes y no sabes salir de él.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:Estaba contando los minutos para ver cuanto tardaba en salir el Shenmue a la palestra, mira que sois cansinos, ¿qué tendrá que ver el Shenmue con esto?, la DC era muy fácil de programar, Shenmue costó lo que costó y llevó los años que llevó primero por el tipo de juego que es, segundo por las metas que se marcó con él Yu, tercero por la obsesión de hacer las localizaciones lo más reales posible, lo que lleva a muchos viajes a china con los medios necesarios para captar lo que se quería y cuarto porque el desarrollo cuadró con el cambio generacional lo que retrasó el juego.

Ahora, si eres tan amable, dime QUE tiene que ver con el KZ2 y la PS3?, aquí se habla de si es rentable o no dejarse los €$ sólo porque a SONY le salió de los cojones hacer una consol para la que es difícil programar.

es dificil/compleja comparada con otras, no es que sea un teclado con pinchos que es lo que intentan hacer creer muchos
red0n escribió:
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:
Básicamente porque esas cosas no tienen nada que ver con la potencia d ela consola, yo tengo una ps3 que ya tiene activadas la música ingame y demáses, vamos que simplemente de momento el servicio no está activo (de manera nativa si no por juegos), pero no es por potencia de la consola. Los medios están ahí, otra cosa es que las distribuidoras lo usen.

Rune, que Kz2 ha costado lo mismo que cualquier juego potente, vamos que parece que kz2 haya costado medio presupuesto de SCE XD XD.

joder pedazo de owned, que si que si, humo humo humo, que está implementado y lo que tu quieras pero NO lo hace.

maestro si no le importa contestarme a una preguntita (sois digno de contestar al masoca, resentido, troll, como me querais llamar) ¿porque cuando juego al uncharted y le doy al boton "ps" y me sale el menu xbm "in game" este se mueve como el culo? ¿es por ser modelo de 60gb? o ¿es por mala optimizacion del cell? o ¿es porque despues de tanta potencia grafica para mover el juego (que se pausa) los cell estan que no dan mas de si?

vaya tela...

yo opino de lo que tengo y de lo que veo, y me la pela las caracteristicas implementadas ocultas y lo que veo es mucho humo por parte de sony. y si no poned un juego y entrad al xbm in game "a ver quien me hace un owned" como decis y me dice que va exactamente igual al menu xbm sin estar ingame....

youtube plis

es que el xmb no estaba pensado para ser como el live, y un parche no lo arregla bien... no todos tienen un sistema tan bien integrado como xboxlive (microsoft lleva 30 años dedicandose a eso... ) sony paga la novatada y sus usuarios con ella... pero no es por potencia de la cpu ni mucho menos que es el lio...

Todo llega, tarde pero llega, el tema está en que no todo funciona bien a la primera, a mi por ejemplo me jode mucho el tema trofeos, que tienes que acceder a internet por huevos, y encima muchas veces peta. Lo de la música igual, otra cosa que llega tarde y que ya veremos como funciona después, yo de momento no lo he probado mucho, porque tampoco es que me interese, pero ya digo que la función está ahí, de hecho hay muchas funciones que no están activas en las retail, y que están implementadas, pero en pruebas claro. Sobre todo una muy importante XD XD

Respecto a lo que comentáis de tecnología, toda la tecnología de kz2 está "disponible" para otras desarrolladoras, de hecho si veis los créditos de cualquier juego de Sony (uncharted, resistance, etc) no aparece por ahí ND, guerrilla, santa monica y demáses por gusto, si no porque comparten herramientas y técnicas. Asi que del motor de KZ2 no se va a hacer solo KZ2 como comprenderéis.
tzare escribió:
Baek escribió:Estaba contando los minutos para ver cuanto tardaba en salir el Shenmue a la palestra, mira que sois cansinos, ¿qué tendrá que ver el Shenmue con esto?, la DC era muy fácil de programar, Shenmue costó lo que costó y llevó los años que llevó primero por el tipo de juego que es, segundo por las metas que se marcó con él Yu, tercero por la obsesión de hacer las localizaciones lo más reales posible, lo que lleva a muchos viajes a china con los medios necesarios para captar lo que se quería y cuarto porque el desarrollo cuadró con el cambio generacional lo que retrasó el juego.

es dificil/compleja comparada con otras, no es que sea un teclado con pinchos que es lo que intentan hacer creer muchos

Tienes razón, en realidad quería decir, una consola para la que es más difícil programar que para otras.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:Básicamente el xmb va lento o rápido porque accede o intenta acceder a internet, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu riete ... ains ... que poco me conoces por lo que veo si crees que te estoy vacilando o algo. Lo que más tarda en cargar es tanto la información de los trofeos (que no se almacenan localmente) como la de usuarios online.

mira, lo que tu digas...

el que tenga ps3 y quiera VERLO con sus propios ojitos.

poned el uncharted y en la pantalla de titulo de juego abrid el xbm ingame, como va? perfecto

ahora empezad el juego y poned el xbm in game, como va? a trompicones

el rendimiento del cell con el juego BAJA por el motivo que sea, no digo que el CELL sea malo digo y a ver si leeis mis post y comprendeis lo que leeis que SONY dice mucho pero de momento el cell no esta dando la talla. (que sony dice que puede dar, ps3 tiene grandisimos juegazos)

PD: TENGO LA PS3 ENCENDIDA ENFRENTE DE MI Y LO ACABO DE PROBAR PORQUE YA ALGUNOS CON LAS FANTASIAS ME HACEIS DUDAR.

sissisi soy troll y lo que querais vale
red0n escribió:
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:

vaya tela...

youtube plis

P.D: tu dices que haasta que punto es rentable un juego que cueste tanto tiempo y dinero Y yo pregunto si eso a la hora de jugar importa... porque shenmue fue el mas caro en su momento, dejando bastante tocada sega para luego no recuperar ni el dinero perdido, eso hace peor a shenmue?? eso nos interesa como consumidores?? entonces porque si interesa el coste de KZ2 y lo que le esta costando a SCE??? los juegos se hacen para crear riqueza y dinero, si sony cree que es viable KZ2 allá ellos.

Iherre no te ha llamado nada. Yo te he llamado masoca y sólo masoca. No mezcles.
lherre escribió:
Todo llega, tarde pero llega, el tema está en que no todo funciona bien a la primera, a mi por ejemplo me jode mucho el tema trofeos, que tienes que acceder a internet por huevos, y encima muchas veces peta. Lo de la música igual, otra cosa que llega tarde y que ya veremos como funciona después, yo de momento no lo he probado mucho, porque tampoco es que me interese, pero ya digo que la función está ahí, de hecho hay muchas funciones que no están activas en las retail, y que están implementadas, pero en pruebas claro. Sobre todo una muy importante XD XD

eso me hace pensar en evolution y que quiero respuestas XD
tzare escribió:

en mi universidad estamos haciendo calculos con multisistemas que son 10 ps3 conectadas y por ahora a la hora de hacer calculos no nos parece tan complicado, claro que ya llegara el segundo cuatrimestre... no son listos los profesores, compran 10 consolas para "experimentar"... y las consolas ni las vemos se hace por streaming que igual tienen hay un pentium 1 y nos tienen engañaos y las consolas en sus casas... ahora la foto de las 10 ps3 conectadas entre si para ser un "supercomputador" esta por todo el departamente...xD. (era la forma mas barata de comprar el CELL y encima funcionase de por si).
Yo no te he llamado troll, solo te estoy diciendo que llegas a una conclusión equivocada, el cell se está "tocando los huevos", en la mayoría de juegos de ps3. Sólo tienes que ver el porcentaje de uso que tiene en kz2 (lo más digamos "currado" que tiene ps3).
Lee_Chaolan escribió:Juas, encima vacilón el tipo este.

Te has metido en un berenjenal, y lo peor es que lo sabes y no sabes salir de él.

si va por mi respeta colega, que yo pruebo las cosas antes de hablar y no falto a nadie.

yya habeis empezado que si owned, que si troll, masoca y vacilon y hasta ahora el unico que ha probado algo y demostrado soy yo.

que escribir todos sabemos.

lherre decir que no hable sin saber que me voy a llevar un owned es poco menos que insinuarme troll. yo datos tecnicos pocos, lo que me interesa es lo que veo. y de ahí saco conclusiones.

el motivo de la bajada de rendimiento del xbm no lo se, (optimizacion?) pero que baja y que no reproduce musica in game te digo yo que es verdad
Dark epsilon escribió:

si va por mi respeta colega, que yo pruebo las cosas antes de hablar y no falto a nadie.

yya habeis empezado que si owned, que si troll, masoca y vacilon y hasta ahora el unico que ha probado algo y demostrado soy yo.

QUE NADIE TE HA LLAMADO TROLL, JODER.
si la play 3 no puede reproducir musica mientras juegas no es por falta de potencial. Recordar que una PSP sin modificar tampoco podia pero luego con el ir-shell....
Dark epsilon escribió:

vamos a ver que si el XMB va mal, tienen muchas cosas que optimizar y hacerlas mejor... eso nadie lo discute, pero no es un problema del CELL, ni de nadie, simplemente no esta bien hecho... tanto cuestae entender??? ... asi que no vale para criticar una CPU pensada para la multitarea de una forma inteligente pero que no esta llegando a ninguna parte por otra parte.
Dark epsilon escribió:
el motivo de la bajada de rendimiento del xbm no lo se, (optimizacion?) pero que baja y que no reproduce musica in game te digo yo que es verdad

Y yo te digo que el mio reproduce música ingame (además de muchas más cosas) XD XD
[erick] escribió:Hola,
seguro que más de un usuario de PS3 le gustaría echar el guante a Left 4 Dead.

Saludos.

tiempo al tiempo, q segun dicen saldra 1 port asi q mejor edita y pon otro q tenga menos posibilidades de salir :P

salu2
Es que la estás cagando de mala manera.

Dices que el xmb va lento y que no reproduce música mientras juegas. Hasta ahí bien, es algo totalmente cierto. Pero la cagas inventándote que es culpa del Cell. Luego te emperras en decir que es verdad que te va mal cuando nadie ha dicho lo contrario (salvo lherre, que sí le funciona pero eso es porque es mala persona) y te están diciendo que no es culpa del HW y tú dale que dale que tú ves lo que ves y que va mal (vuelta a empezar).

¿Se entiende ya?

Leer lo de arriba con atención, por favor.
red0n escribió:
Dark epsilon escribió:

vamos a ver que si el XMB va mal, tienen muchas cosas que optimizar y hacerlas mejor... eso nadie lo discute, pero no es un problema del CELL, ni de nadie, simplemente no esta bien hecho... tanto cuestae entender??? ... asi que no vale para criticar una CPU pensada para la multitarea de una forma inteligente pero que no esta llegando a ninguna parte por otra parte.

pues me estas dando la razon, si como dice no es un problema del cell, ni de nadie, simplemente no esta bien hecho el problema está del que no lo ha hecho bien....

o que pasa que le tengo que chupar la bola a sony? si han hecho una cpu que no dudo de su potencia para que habla tanto sony si todavia no está bien hecho??

y critico a sony igual que critico la game cuwii (relacion precio tecnologia) y critico a microsoft por no dejar la x360 mas libre (usar teclado y raton, poner cualquier hdd, wifi etc)

a mi no me pagan ninguna y digo tanto lo bueno y lo malo.

si no es de la cpu, tanto que sabeis y por lo visto iherre que me iba a callar ¿explicad a los ignorantes como yo de quien es el problema? a mi me gustaria saber (lo digo totalmente en serio) el porque de esa bajada de rendimiento.
Dark epsilon escribió:pues me estas dando la razon, si como dice no es un problema del cell, ni de nadie, simplemente no esta bien hecho el problema está del que no lo ha hecho bien....

o que pasa que le tengo que chupar la bola a sony? si han hecho una cpu que no dudo de su potencia para que habla tanto sony si todavia no está bien hecho??

y critico a sony igual que critico la game cuwii (relacion precio tecnologia) y critico a microsoft por no dejar la x360 mas libre (usar teclado y raton, poner cualquier hdd, wifi etc)

software != hardware

Y sip, con tus primeras frases si "dudas" d ela potencia de cell, releéte.
maxhack está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:el rendimiento del cell con el juego BAJA por el motivo que sea, no digo que el CELL sea malo digo y a ver si leeis mis post y comprendeis lo que leeis que SONY dice mucho pero de momento el cell no esta dando la talla. (que sony dice que puede dar, ps3 tiene grandisimos juegazos)

Estás dando a entender que CELL no tiene potencia basandote en que no puede reproducir un "cochambROso" mp3 mientras estás jugando?.
FLIPO [+risas]
lherre escribió:
Dark epsilon escribió:pues me estas dando la razon, si como dice no es un problema del cell, ni de nadie, simplemente no esta bien hecho el problema está del que no lo ha hecho bien....

software != hardware

Y sip, con tus primeras frases si "dudas" d ela potencia de cell, releéte.

claro que dudo, no me ha demostrado nada todavia la ps3 y mucho menos el cell, (no dudo que tenga potencia escondida de sobra como decis) pero hasta ahora....

maxhack:
MAS FLIPE YO CUANDO SONY DIJO QUE LO PONDRIA Y TODAVIA NADA
pero que ha dicho ahora sony?? sony hablo de tener un sistema como el live y una implementacion buena?? esto va de que IBM dice que la CPU de SONY (hecha por IBM) es una maravilla comparada con la de microsoft(hecha por IBM) pero la GPU de xbox suple la carencia.

El CELL no es un producto de SONY, sino de IBM y aqui se habla de la potencia de dicha CPU, y vienes con temas del XMB ... que no tiene nada que ver, si te va lento, si tienes problemas etc, etc, etc... o quieres tener la integracion del live es algo que sony tiene que pulir y arreglar con el tiempo, cosa que nada tiene que ver con lo que aqui se discute, si quieres hechar mierda sobre el hard de ps3 el XMB no es la clave... Y la CPU esta bien, el problema es otro... los becarios no habran dado mas de si...
El cell es un procesador muy potente, negarlo es simplemente no tener ojos en la cara.

De igual forma tambien hay una cosa cierta ¿¿para que quieres tanta potencia si realmente no la usas?? Es como comprar un kilo de colacao para simplemente hacerte un vaso de leche y tirarlo a la basura.

No obstante tiempo al tiempo, aunque de igual manera, la teconologia avanza tan rapido que el cell, va a terminar siendo de aqui a dos años la Wii de los procesadores.
Aunque es una base a tener en cuenta y del cell puede salir un buen procesador de cara a la PS4 (si llega a salir, y si la crisis lo permite)
red0n escribió:pero que ha dicho ahora sony?? sony hablo de tener un sistema como el live y una implementacion buena?? esto va de que IBM dice que la CPU de SONY (hecha por IBM) es una maravilla comparada con la de microsoft(hecha por IBM) pero la GPU de xbox suple la carencia.

El CELL no es un producto de SONY, sino de IBM y aqui se habla de la potencia de dicha CPU, y vienes con temas del XMB ... que no tiene nada que ver, si te va lento, si tienes problemas etc, etc, etc... o quieres tener la integracion del live es algo que sony tiene que pulir y arreglar con el tiempo, cosa que nada tiene que ver con lo que aqui se discute, si quieres hechar mierda sobre el hard de ps3 el XMB no es la clave... Y la CPU esta bien, el problema es otro... los becarios no habran dado mas de si...

PUES YASTA, gastarse la pasta que sa gastao sony en el supercell y tener becarios trabajndo..

lo que digais pero ni vosotros mismos sabeis reponderme a mis dudas.

un saludo y hasta otro debate.
foretes escribió:
[erick] escribió:Hola,
seguro que más de un usuario de PS3 le gustaría echar el guante a Left 4 Dead.

Saludos.

tiempo al tiempo, q segun dicen saldra 1 port asi q mejor edita y pon otro q tenga menos posibilidades de salir :P

salu2

:( Creo que ni te has leído lo post entero.
Dark epsilon escribió:
red0n escribió:pero que ha dicho ahora sony?? sony hablo de tener un sistema como el live y una implementacion buena?? esto va de que IBM dice que la CPU de SONY (hecha por IBM) es una maravilla comparada con la de microsoft(hecha por IBM) pero la GPU de xbox suple la carencia.

PUES YASTA, gastarse la pasta que sa gastao sony en el supercell y tener becarios trabajndo..

Creo que más bien han respondido a tus afirmaciones. Ejemplo práctico: no hay que confundir la velocidad con el tocino, aunque esta suela ser inversamente proporcional a la cantidad de aquel. ¬_¬
bah, estos debates ya no son lo que eran...
BdM escribió:bah, estos debates ya no son lo que eran...

Es cierto. Falta una imagen de la vena del brazo de Cole (GOW) contrapuesta a otra imagen de una roca mojada del uncharted para apreciar diferencias.
Dark epsilon escribió:

la cuestion seria que para SONY el XMB no es una prioridad...

don pelayo:

Imagen

vs

Imagen

contento??
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Y todo para que luego dentro de 6 meses salga un Call of Duty o cualquier otro juego que supere (y superaran...) al Killzone 2 y todos los argumentos y las pajas mentales de unos y otros se tiren por la borda para volver a discutir sobre lo mismo sustituyendo simplimente el "nombre del juego(Gears of War, call of duty, Bioshock, Uncharted, Killzone 2...".

:)
maxhack está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:

Pero si ya te lo han respondido. Lo del XMB no tiene nada que ver con el CELL. Es como decir que un BMW no tiene potencia basandose en el simple hecho de no poder ponerlo a 290 Km/h (por problemas con la DGT) por una autovía.
Que el sistema operativo de la PS3 esté optimizado como el culete de un mono no quiere decir que CELL no sea lo que todos presumen.

Es como si me baso en que la potencia gráfica de la PS3 es una basura tan sólo argumentando que HAZE es una chusta.

Mira el windows vista como va en equipos de 4 nucleos con 8 gigas de RAM y luego compara el rendimiento con alguna distribución buena de Linux.
¿Ya te sientes satisfecho con la respuesta? xD.
1. Los SPE no son cores. Son más parecidos a lo SP de las gráficas
2. La ATI de la 360 tiene 48 shaders unificados.

/End thread.

Ahora pregunto yo, ¿Qué hay de cierto en esta comparativa que rula por internet?
Basándome en que el chip de la PS3 está basado en el G70 de Nvidia, en cuánto a vértices, que es lo único que he mirado, ó redondean muy al alza o pinta algunos más (870 millones contra 1 billón).

Xbox 360 Vs PS3: GPU Specs

Core Clock Frequency
Xbox 360 - 500 MHz
PS3 - 500 MHz

Triangle Setup
Xbox 360 - 500 Million Triangles/sec
PS3 - 250 Million Triangles/sec

Vertex Shader Processing (Vertex ALU x Clock / 4)
Xbox 360 - 6.0 Billion Vertices/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 2.0 Billion Vertices/sec (using 16 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.5 Billion Vertices/sec (using 12 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.0 Billion Vertices/sec (using 8 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 1.0 Billion Vertices/sec

Filtered Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 12.0 Billion Texels/sec

Vertex Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 4.0 Billion Texels/sec

Pixel Shader Processing with 16 Filtered Texels Per Cycle (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 16.0 Billion Pixels/sec

Pixel Shader Processing without Textures (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 24.0 Billion Pixels/sec

Multisampled Fill Rate
Xbox 360 - 16.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz)
PS3 - 8.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz)

Pixel Fill Rate with 4x Multisampled Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz / 4)
PS3 - 2.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz / 4)

Pixel Fill Rate without Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)
PS3 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)

Frame Buffer Bandwidth
Xbox 360 - 256.0 GB/sec (dedicated for frame buffer rendering)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with other graphics data: textures and vertices)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for textures and vertices)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for textures and vertices)

Texture/Vertex Memory Bandwidth
Xbox 360 - 22.4 GB/sec (shared with CPU)
Xbox 360 - 14.4 GB/sec (with 8.0 GB/sec subtracted for CPU)
Xbox 360 - 12.4 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for CPU)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with frame buffer)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for frame buffer)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for frame buffer)

Shader Model
Xbox 360 - Shader Model 3.0+ / Unified Shader Architecture
PS3 - Shader Model 3.0 / Discrete Shader Architecture
Dark epsilon escribió:PUES YASTA, gastarse la pasta que sa gastao sony en el supercell y tener becarios trabajndo..

El Cell no se hizo sólo para PlayStation 3, se ha diseñado para implementarlo también en otros ámbitos como por ejemplo servidores, blades, aceleradoras, o incluso portátiles y televisores.

Ho!
Mi 486 no podía tampoco reproducir mp3 jugando en ms-dos, pero me actualicé a Windows 95 y si podía!

Pero tienes razón, esto el Cell no lo hace porque no tiene potencia para ello... [chan]

Tio pues el procesador de la 360 es una mierda, en la Wii puedo conectar 4 mandos de Wii y 4 de Gamecube a la vez y en la 360 no.

Ya entiendes lo ABSURDO de tu razonamiento?
red0n escribió:
Dark epsilon escribió:

la cuestion seria que para SONY el XMB no es una prioridad...

don pelayo:

Imagen

vs

Imagen

contento??

Mmmm... El brumak de play 3 se ve mejor... [360º]
Como molan los datos de las GPUs. [carcajad]
Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.
Segundo, el mismo software de medición no se le puede aplicar a la PS3 y a la XBox360, esos datos que hay ahi tiene bastante poco valor.

Y por cierto, IBM no se moja, directamente es politicamente correcto.
Vandroy escribió:Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.
Segundo, el mismo software de medición no se le puede aplicar a la PS3 y a la XBox360, esos datos que hay ahi tiene bastante poco valor.

en este caso, ¿quién es dios y quien el gitano? XD
Sea cual sea la mas potente la diferencia no es grande.
bigblue escribió:
Vandroy escribió:Bueno, comparar Killzone 2 con GeoW2, es como comparar a dios con un gitano.

Creo q todo el mundo lo sabe, solo que muchos no lo quieren admitir.
Vandroy escribió:
bigblue escribió:

coño, como con lo del catalogo , me encantan las verdades universales [+risas]
bigblue escribió:

o mejor aun dios podria ser gitano?. No se quien sera cada 1 pero yo me quedo con el gitano porq dios no existe :D

salu2
Arkanoid escribió:Sea cual sea la mas potente la diferencia no es grande.

Es que son equivalentes, es lo que la gente no se le mete en la cabeza.
Vandroy escribió:
bigblue escribió:

es posible, pero el "gitano" tiene árboles, xDDDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Nada nuevo bajo el sol.
Imagen

(IBM politicamente correcto?? como hacer un símil entre dios y un gitano en un foro??)
lherre escribió:
Arkanoid escribió:Sea cual sea la mas potente la diferencia no es grande.

Es que son equivalentes, es lo que la gente no se le mete en la cabeza.

Te fiarías tú de lo que diga la industria o el tío que ayudó a diseñar las CPUs como dice en la entrevista... qué sabrán ellos?
Equivalentes en potencia y con diferente arquitectura, cada una con sus pros y sus contras? Jamás de los jamases! [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3