IBM se moja: ¿Qué consola es más potente?

1, 2, 3
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Tras la polemica que trajo el libro escrito por dos de los inventores del chip Cell y Xenon de PS3 y X360 opinan sobre que consola es mas potente.

PS3: una CPU mas potente que la de X360, pero la GPU es peor.
X360: mala CPU pero GPU muy buena.

PS3 puede prescindir de GPU si quiere. El Cell puede hacer toda la faena que hace la grafica gracias a su poder de calculo, en cambio la X360 necesita la GPU mas que la CPU.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921

[bye]
¿Esto no deberia ir en multi?

Aparte ha dicho algo que ya sabiamos, que la potencia de PS3 es el micro mientyas que en 360 es la grafica, son 2 filosofias distintas.

En fin, viva la competicion de "haber quien la tiene mas grande", cuando lo que importa son los juegos que sacan para cada consola.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)

eso son teorias, tambien dicen que el cell no es apto para mover juegos y ahi está la ps3 con muy buenos juegazos. la grafica si que se nota floja, pero bueno. ambas estan compensadas.
Bien, ahora solo falta un SDK que permita que las thirth, aún tocandose las narices, puedan aprovechar la CPU para los gráficos, porque con lo vagos que son, nos vamos a comer cutreports hasta la generación siguiente...
creo que a estas alturas nadie duda de que procesador es mas potente simplemente sabiendo que la ps3 tiene 7 cores y la x360 "solo" 3.

tambien el betamax era muy superior en calidad de imagen al VHS, pero no le valio de nada.
anderpr escribió:creo que a estas alturas nadie duda de que procesador es mas potente simplemente sabiendo que la ps3 tiene 7 cores y la x360 "solo" 3.

tambien el betamax era muy superior en calidad de imagen al VHS, pero no le valio de nada.


Si todo dependiera de los cores, seria: 3 360 vs 1 ps3... (se perfectamente que tiene cada una, y eso de 7 cores es la mayor tonteria que se suele decir xD)
La noticia es lo de siempre, ya sabemos que destaca y que no de cada consola ¬¬
Ya tenemos continuación del último hilo cerrado sobre el tema. Y conste que no me gustó que se cerrase el otro. Pero hay que ver como gusta el jodio tema... [+risas]
anderpr escribió:creo que a estas alturas nadie duda de que procesador es mas potente simplemente sabiendo que la ps3 tiene 7 cores y la x360 "solo" 3.

tambien el betamax era muy superior en calidad de imagen al VHS, pero no le valio de nada.

Y ni siquiera hace falta irse tan lejos, ahí tienes la gen pasada: PS2 vs Xbox, y mira lo que pasó.

Realmente no sé muy bien a qué se pretende llegar con este tipo de declaraciónes, cuando ya está más que demostrado que la potencia sin control no sirve de nada (tópico cojonudo para esta ocasión, por cierto XD ). En el caso que nos ocupa, mejor que $ony se preocupe por sacar a la calle más variedad y mejores exclusívas que las de su competencia para demostrar con hechos y no con palabras lo que ya todos estamos hartos de escuchar y no ver, y luego ya hablamos :).
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)


y eso viene a demostrar que... ... :-?

"I'm going to have to answer with an 'it depends,'" laughs Shippy, after a pause. "Again, they're completely different models. So in the PS3, you've got this Cell chip which has massive parallel processing power, the PowerPC core, multiple SPU cores… it's got a GPU that is, in the model here, processing more in the Cell chip and less in the GPU. So that's one processing paradigm -- a heterogeneous paradigm."

"With the Xbox 360, you've got more of a traditional multi-core system, and you've got three PowerPC cores, each of them having dual threads -- so you've got six threads running there, at least in the CPU. Six threads in Xbox 360, and eight or nine threads in the PS3 -- but then you've got to factor in the GPU," Shippy explains. "The GPU is highly sophisticated in the Xbox 360."

"At the end of the day, when you put them all together, depending on the software, I think they're pretty equal, even though they're completely different processing models," he concludes.


Nada nuevo bajo el sol.
RuneSworD escribió:
anderpr escribió:creo que a estas alturas nadie duda de que procesador es mas potente simplemente sabiendo que la ps3 tiene 7 cores y la x360 "solo" 3.

tambien el betamax era muy superior en calidad de imagen al VHS, pero no le valio de nada.

Y ni siquiera hace falta irse tan lejos, ahí tienes la gen pasada: PS2 vs Xbox, y mira lo que pasó.



Y ni siquiera hace falta irse tan cerca, aquí tienes la generación actual. Wii vs todo tipo de entretenimiento electrónico, y mira lo que ha pasado.
Palyh escribió:(se perfectamente que tiene cada una, y eso de 7 cores es la mayor tonteria que se suele decir xD)


pero es en lo que se sustenta siempre la supremacia tecnologica de ps3 sobre x360, el tema de los cores activos de cada consola, aunque para mi creo que esta todo mas optimizado para "lo poco que tiene la x360" que para la ps3.
solo hay que ver que hay juegos del bazar de xbox live que ocupan menos de 50MB y que esos mismos para la ps3 ocupan mas de 200MB, siendo el resultado final exactamente el mismo. creo recordar que uno de ellos era el bionic comando rearmed.

por lo demas, estos hilos estan bien para discutir defendiendo una u otra consola, pero como siempre no llevara a ninguna parte porque a las empresas se la pela lo que les digamos mientras consideren que le salen las cuentas con lo que nos venden.

por mi parte tengo las dos, y con la x360 disfruto porque no me ha vendido humo, mientras que la ps3 de momento me tiene que demostrar lo que he pagado por ella.

EDITADO:
no me salia el quote correctamente.
EDITADO 2:
seguia sin salir correctamente [mamaaaaa]
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Marto escribió:
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)


y eso viene a demostrar que... ... :-?


eso viene a demostrar que un potente cpu no es capaz de trabajar multitarea (cell) y una mala cpu es capaz de ejecutar un juegos mientras escuchas musica haciendo streaming con tu pc via wifi sin bajar el rendimiento y reproduciendo los sonidos del juego (sin la musica original).

sea por optimizacion o por bajo rendimiento del cell ps3 no es capaz de hacer esa tonteria tan simple ...
Nada nuevo, está claro que SONY sigue con la filosofía PS2, obligar a los programadores a aprender a programar para su máquina en lugar de diseñar la máquina acorde a como saben programar los programadores. La diferencia es que en la anterior generación tenían la ventaja de que la consola vendía muy bien, en esta no.
Dark epsilon escribió:
Marto escribió:
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)


y eso viene a demostrar que... ... :-?


eso viene a demostrar que un potente cpu no es capaz de trabajar multitarea (cell) y una mala cpu es capaz de ejecutar un juegos mientras escuchas musica haciendo streaming con tu pc via wifi sin bajar el rendimiento y reproduciendo los sonidos del juego (sin la musica original).

sea por optimizacion o por bajo rendimiento del cell ps3 no es capaz de hacer esa tonteria tan simple ...


La CPU de la 360 es mala ???
y si, el CELL es una mierda por que no puede hacer una cosa tan simple. XD

Me voy del hilo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eso dice el creador del hilo, la cpu de la 360 es mala. y no el cell no es una mierda, aunque respeto tu opinion, lo que pasa que no es tanto como dice sony.

adios

un saludo
Ahá, voy a seguir jugando.
RuneSworD escribió:

Realmente no sé muy bien a qué se pretende llegar con este tipo de declaraciónes, cuando ya está más que demostrado que la potencia sin control no sirve de nada (tópico cojonudo para esta ocasión, por cierto XD )..


mira el kz2 y mira a ver si se puede llegar a controlar algo de potencia.
Por lo que respecta al post. No se decanta por ninguna de las 2, y no dice nada q no se "supiese"

salu2
BdM escribió:Imagen


Imagen


ricas, ricas, xDDDD [hallow]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bigblue escribió:
BdM escribió:Imagen


Imagen


ricas, ricas, xDDDD [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BDM dame que me quede sin palomitas!!!!
red0n escribió:BDM dame que me quede sin palomitas!!!!


no seas avaricioso, que este hilo va para largo, xDDDD
red0n escribió:BDM dame que me quede sin palomitas!!!!


marchando una ración !!! XD

Imagen
en lo de xbox 360 vs ps3 creo que lei un articulo en el cual decia que (no sobradamente, pero no por poco tampoco) la xbox 360 ganaba a la ps3, y en lo unico que ganaba ésta a la 360 era en lo de transfer coma flotante (mas datos, en lo de internet o no se que), añadir ademas el "lector" solo lector blue ray a favor de sony. esto es lo que diferencian para mi una de otra.

P.D: ni soy sonier, ni soy xbox, solo apuesto por el pc y una vez tuve la wii (divertida como ella sola) y la vendi. tambien tuve la ps2 y la xbox... me quedaria como consola con la wii, y con tecnico el pc (¡mejor que nada si señor!).
Antifaz escribió:Tras la polemica que trajo el libro escrito por dos de los inventores del chip Cell y Xenon de PS3 y X360 opinan sobre que consola es mas potente.

PS3: una CPU mas potente que la de X360, pero la GPU es peor.
X360: mala CPU pero GPU muy buena.

PS3 puede prescindir de GPU si quiere. El Cell puede hacer toda la faena que hace la grafica gracias a su poder de calculo, en cambio la X360 necesita la GPU mas que la CPU.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921

[bye]


Esos comentarios los veo más bien para calmar los ánimos a Sony después de enterarse que Microsoft tuvo acceso a la información del Cell...

No obtsante, puede ser en parte cierto, ya que en una de las numerosas entrevistas a los responsables de Killzone 2 se habló de algo así, que se usaban una o varias SPUs para efectos visuales como la iluminación, etc.
foretes escribió:
RuneSworD escribió:

Realmente no sé muy bien a qué se pretende llegar con este tipo de declaraciónes, cuando ya está más que demostrado que la potencia sin control no sirve de nada (tópico cojonudo para esta ocasión, por cierto XD )..


mira el kz2 y mira a ver si se puede llegar a controlar algo de potencia.
Por lo que respecta al post. No se decanta por ninguna de las 2, y no dice nada q no se "supiese"

salu2

Espera a que salga a la venta y a que pase algo de tiempo, que luego valoramos si ha merecido la pena esa exageración de años de desarrollo, que ni una peli de animación xD, y el dineral invertido respecto a las "ganacias" que genere. Con esto no pretendo decir que KZ2 vaya a ser un mal juego, de hecho pienso que si el control cumple puede convertirse en el referente de la generación, pero ojo; si te pones a valorar los aspectos que te digo, o venden como la hostia, o todo lo que ha costado hacer KZ2 se traducirá en una pérdida de tiempo y de dinero.

Por lo menos así lo veo yo ;).
RuneSworD escribió:
foretes escribió:
RuneSworD escribió:

Realmente no sé muy bien a qué se pretende llegar con este tipo de declaraciónes, cuando ya está más que demostrado que la potencia sin control no sirve de nada (tópico cojonudo para esta ocasión, por cierto XD )..


mira el kz2 y mira a ver si se puede llegar a controlar algo de potencia.
Por lo que respecta al post. No se decanta por ninguna de las 2, y no dice nada q no se "supiese"

salu2

Espera a que salga a la venta y a que pase algo de tiempo, que luego valoramos si ha merecido la pena esa exageración de años de desarrollo, que ni una peli de animación xD, y el dineral invertido respecto a las "ganacias" que genere. Con esto no pretendo decir que KZ2 vaya a ser un mal juego, de hecho pienso que si el control cumple puede convertirse en el referente de la generación, pero ojo; si te pones a valorar los aspectos que te digo, o venden como la hostia, o todo lo que ha costado hacer KZ2 se traducirá en una pérdida de tiempo y de dinero.

Por lo menos así lo veo yo ;).


Bueno es 1 punto de vista totalmente respetable, el tiempo lo dira. Pero lo q tu decias es q es 1 maquina sin control y con el kz2 han controlado algo, q se hayan gastado X, q hayan tardado Y, etc no tiene nada q ver con lo q habias mencionado al ppio que era que la maquina tenia potencia sin control.

salu2
al final despues de tanto numerito y tonteria de quien es el que la tiene mas larga, lo que cuenta son los juegos y en eso ya sabemos cual es la ganadora de lejos...
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amiga500pro escribió:al final despues de tanto numerito y tonteria de quien es el que la tiene mas larga, lo que cuenta son los juegos y en eso ya sabemos cual es la ganadora de lejos...

ah si? vaya [+risas]
amiga500pro escribió:al final despues de tanto numerito y tonteria de quien es el que la tiene mas larga, lo que cuenta son los juegos y en eso ya sabemos cual es la ganadora de lejos...


La wii.
tzare escribió:
amiga500pro escribió:al final despues de tanto numerito y tonteria de quien es el que la tiene mas larga, lo que cuenta son los juegos y en eso ya sabemos cual es la ganadora de lejos...

ah si? vaya [+risas]


Critical Hit in da fibra sensible...
Bueno eso se sabe de hace tiempo la CPU de ps3 es mejor y la GPU de 360 es mejor, luego el resultado de los juegos multi asi lo demuestran, graficamente sensiblemente superiores en 360.

Y es que la carga grafica importante se la lleva la GPU por mucha CPU que se tenga si le meto a mi quad core una geforce fx 5700 los juegos no van a ir ni a tiros.
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)

eso son teorias, tambien dicen que el cell no es apto para mover juegos y ahi está la ps3 con muy buenos juegazos. la grafica si que se nota floja, pero bueno. ambas estan compensadas.


Por favor no habléis de las cosas que no sabéis como funcionan que luego os llegan los owneds y esas cosas.

Natsu, el tema está en que el cell precisamente lo que le "gusta" son los datos que se calculan en la gráfica, estamos mezclando cosas, y ase que tu sabes de lo que hablas, pero ya digo que puede ayudar y mucho en tareas gráficas, sobre todo en calculo de poligonos (geometría en general) y demáses. Otra cosa (que es a lo que creo que se refiere muchas veces la gente por aqui) es el tema texturas que tiene más que ver con la memoria que con la gráfica-cpu.
amiga500pro escribió:al final despues de tanto numerito y tonteria de quien es el que la tiene mas larga, lo que cuenta son los juegos y en eso ya sabemos cual es la ganadora de lejos...

Y luego el hilo degenera en una batallita sin fin por algo tan puramente subjetivo como es decidir cuales de los pocos juegos exclusivos te gustan más...
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lherre escribió:
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)

eso son teorias, tambien dicen que el cell no es apto para mover juegos y ahi está la ps3 con muy buenos juegazos. la grafica si que se nota floja, pero bueno. ambas estan compensadas.


Por favor no habléis de las cosas que no sabéis como funcionan que luego os llegan los owneds y esas cosas.



iluminame maestro a ver que tal es el owned.
Yo lo que se es que si dieran 1 centimo al colega de la foto de las palomitas cada vez que se pone en algun foro el pibe ya seria multimillonario.
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)

eso son teorias, tambien dicen que el cell no es apto para mover juegos y ahi está la ps3 con muy buenos juegazos. la grafica si que se nota floja, pero bueno. ambas estan compensadas.


Por favor no habléis de las cosas que no sabéis como funcionan que luego os llegan los owneds y esas cosas.



iluminame maestro a ver que tal es el owned.


Que hablemos sin saber, se comprende. Que nos regodeemos en ello y pidamos que nos fustiguen sólo tiene un nombre que no te voy a decir.

Saludos.

PD: No es troll ni flamer es masoca.
foretes escribió:Bueno es 1 punto de vista totalmente respetable, el tiempo lo dira. Pero lo q tu decias es q es 1 maquina sin control y con el kz2 han controlado algo, q se hayan gastado X, q hayan tardado Y, etc no tiene nada q ver con lo q habias mencionado al ppio que era que la maquina tenia potencia sin control.

salu2

Tiene todo que ver, lo que pasa es que no me has entendido XD.

La potencia sin control no sirve de nada, o lo que es lo mísmo, si para demostrar lo potente que es PS3 hay que ejecutar un desgaste de medios tan brutal como el de guerrilla para llevar a cabo su KZ2, puede que no sea del todo rentable empresarialmente hablando, por no decir nada -sobre todo para desarrolladoras más pequeñas o independientes, que no tienen ni esos medios ni las ganas de poner en manos del azar un dineral de su bolsíllo-.

Esto se traduce en que sin un apoyo como el que han recibido los holandeses -que no va a tener la inmensa mayoría-, el resto de desarrolladoras trataran de economizar sus producciónes; bien sacando truñacos en Wii para sustentar otros títulos más caros y ambiciosos, o limitandose únicamente a programar bajo SDKs que le otorgue la suficiente confianza como para saber que apuestan sobre seguro. Y esta gen, en este aspecto, tanto el PC como la 360 van varios pasos por delante de $ony.

Por eso creo que deberiamos esperar y ver si de verdad renta con el tiempo semejante despilfarro de tiempo y dinero, a pesar de que sea una bomba de juego o la mayor mierda jamás programada pero mejor vestida de gala :). Tiempo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora programar un juego es un despilfarro de tiempo y dinero. manda huevos.
Y aprovechar dicho motor y herramientas para futuros titulos first o licenciar la tecnologia a 3rds rollo UE3 debe de ser tambien tirar el dinero^^
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:
Dark epsilon escribió:mala cpu la 360? pues con la mala cpu puedo escuchar la musica que me de la gana mientras juego al gta4 con la ps3 no, y si abro el xbm in game se nota como va todo un poco a trompicones (no con la suavidad normal del xbm)

eso son teorias, tambien dicen que el cell no es apto para mover juegos y ahi está la ps3 con muy buenos juegazos. la grafica si que se nota floja, pero bueno. ambas estan compensadas.


Por favor no habléis de las cosas que no sabéis como funcionan que luego os llegan los owneds y esas cosas.



iluminame maestro a ver que tal es el owned.


Básicamente porque esas cosas no tienen nada que ver con la potencia d ela consola, yo tengo una ps3 que ya tiene activadas la música ingame y demáses, vamos que simplemente de momento el servicio no está activo (de manera nativa si no por juegos), pero no es por potencia de la consola. Los medios están ahí, otra cosa es que las distribuidoras lo usen.

Rune, que Kz2 ha costado lo mismo que cualquier juego potente, vamos que parece que kz2 haya costado medio presupuesto de SCE XD XD.
solo dire una cosa el CELL se diseño para ser el core multitarea definitivo, por eso lleva un nucleo maestro y 6 esclavos, para poder asignar de forma real distintos procesos en un mismo periodo del reloj, sin hyper treading, y sin abusar de algoritmos de asignacion de procesos para la CPU, y ahi en teoria reside el paso hacia adelante que IBM queria dar con el CELL.

el xenon, son tres burradas de CPUs de 3,2 gigaherzios, en paralelo y fuerza bruta. Pero si funciona mal la multifuncion de la PS3 no es cosa del CELL precisamente sino una mala programacion, porque multitarea son hasta los Pentium 4 a 2,4 GHz aunque sea de una forma ingeniosa y no real. Pero a estas alturas de la vida comentar que una consola/pc no puede reproducir musica y jugar a la vez por problemas de hard es de risa.

Sobre que no haria falta GPU me gustaria verlo, carga de texturas, prerenderizado, librerias graficas...

P.D: Killzone ha costado lo suyo pero si ha valido para aprender a programar de una vez el CELL yo creo que los de SCE no les haria falta ni sacar el juego si consiguen un motor optimizado y potente para el CELL y herramientas bien implementadas... la cuestion es que ahi esta y vendera lo que tenga que vender y punto. O es que los demas juegos se hacen gratis?? porque CoD tambien costo bastante, con motor nuevo y todo lo que ello conlleva, lo que pasa que guerrilla lleva 3 o 4 años viviendo a base de hacer el KZ2, y nose cuantos seran pero me da que no son el plantel de los que estan haciendo starcraft 2.
red0n escribió:solo dire una cosa el CELL se diseño para ser el core multitarea definitivo, por eso lleva un nucleo maestro y 6 esclavos, para poder asignar de forma real distintos procesos en un mismo periodo del reloj, sin hyper treading, y sin abusar de algoritmos de asignacion de procesos para la CPU, y ahi en teoria reside el paso hacia adelante que IBM queria dar con el CELL.

el xenon, son tres burradas de CPUs de 3,2 gigaherzios, en paralelo y fuerza bruta. Pero si funciona mal la multifuncion de la PS3 no es cosa del CELL precisamente sino una mala programacion, porque multitarea son hasta los Pentium 4 a 2,4 GHz aunque sea de una forma ingeniosa y no real. Pero a estas alturas de la vida comentar que una consola/pc no puede reproducir musica y jugar a la vez por problemas de hard es de risa.

Sobre que no haria falta GPU me gustaria verlo, carga de texturas, prerenderizado, librerias graficas...


7 spes niño que te dejas uno, que si mal no recuerdo (a ver si me pasan el último sdk) no tienes ya la limitación (al tener el xmb) de tener que reservarlo para el dash.

Lo que tengo que mirar es a cuanto ha bajado el uso de memoria del SO de ps3 ... la última info que tengo eran 48 mb de sistema y 16 o 24 de la de video.
tzare escribió:ahora programar un juego es un despilfarro de tiempo y dinero. manda huevos.
Y aprovechar dicho motor y herramientas para futuros titulos first o licenciar la tecnologia a 3rds rollo UE3 debe de ser tambien tirar el dinero^^

Si ese juego luego no vende lo esperado sí es un despilfarro de tiempo y dinero.

Ok lo que dices de licenciar el motor, pero, ¿qué pasa si el motor no es rentable utilizarlo en otros juegos?, ¿o no ofrece los resultados esperados?.
lherre escribió:
red0n escribió:solo dire una cosa el CELL se diseño para ser el core multitarea definitivo, por eso lleva un nucleo maestro y 6 esclavos, para poder asignar de forma real distintos procesos en un mismo periodo del reloj, sin hyper treading, y sin abusar de algoritmos de asignacion de procesos para la CPU, y ahi en teoria reside el paso hacia adelante que IBM queria dar con el CELL.

el xenon, son tres burradas de CPUs de 3,2 gigaherzios, en paralelo y fuerza bruta. Pero si funciona mal la multifuncion de la PS3 no es cosa del CELL precisamente sino una mala programacion, porque multitarea son hasta los Pentium 4 a 2,4 GHz aunque sea de una forma ingeniosa y no real. Pero a estas alturas de la vida comentar que una consola/pc no puede reproducir musica y jugar a la vez por problemas de hard es de risa.

Sobre que no haria falta GPU me gustaria verlo, carga de texturas, prerenderizado, librerias graficas...


7 spes niño que te dejas uno, que si mal no recuerdo (a ver si me pasan el último sdk) no tienes ya la limitación (al tener el xmb) de tener que reservarlo para el dash.

Lo que tengo que mirar es a cuanto ha bajado el uso de memoria del SO de ps3 ... la última info que tengo eran 48 mb de sistema y 16 o 24 de la de video.


si son 7 esclavos ahora edito, no me mates... xD. Y ya no hay uno solo para el dash??(que gran avance, si al final habra poder oculto xD) tendria que estar aburrido, de todas formas tanto SO y tanta pollada solo sirve para peder potencia en la consola.

P.D: pues shenmue es el mayor despilfarro de tiempo y dinero y la quiebra de cierta compañia... que cosas y no creo que eso impida ser el juego que es... y que te guste y lo adores y no pienses en eso cuando lo juegas...
Hola,

Yo creo que el único dato objetivo real es que por muchas vueltas que le demos PS3 es más potente que 360, en un número antiguo de Hobby Consolas, lo recuerdo porque me hizo mucha gracia, un lector de esta publicación dió un montón de datos de PS2 y Xbox, algunos creo que se los inventaba, para (aparentemente) demostrar que PS2 era más potente que Xbox, decia que tenía una velocidad de reloj superior. Pues esto es lo mismo, por más vueltas que le demos los datos están claros.

Lo que si me parece interesate es el comentario de RuneSword
RuneSworD escribió:La potencia sin control no sirve de nada, o lo que es lo mísmo, si para demostrar lo potente que es PS3 hay que ejecutar un desgaste de medios tan brutal como el de guerrilla para llevar a cabo su KZ2, puede que no sea del todo rentable empresarialmente hablando, por no decir nada -sobre todo para desarrolladoras más pequeñas o independientes, que no tienen ni esos medios ni las ganas de poner en manos del azar un dineral de su bolsíllo-.


Sony diseño su máquina pensando que iba a repetir el éxito de PS2 y se ha encontrado en última posición (de momento) y que los juegos exclusivos para su máquina se han reducido a los que ellos hacen, que no sea la máquina de referencia absoluta como lo fué en el pasado va a hacer que las empresas no se gasten tantos recursos en programar para PS3, y perder algunos juegos por los costes de producir para la máquina, seguro que más de un usuario de PS3 le gustaría echar el guante a Left 4 Dead.

Saludos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Básicamente porque esas cosas no tienen nada que ver con la potencia d ela consola, yo tengo una ps3 que ya tiene activadas la música ingame y demáses, vamos que simplemente de momento el servicio no está activo (de manera nativa si no por juegos), pero no es por potencia de la consola. Los medios están ahí, otra cosa es que las distribuidoras lo usen.

Rune, que Kz2 ha costado lo mismo que cualquier juego potente, vamos que parece que kz2 haya costado medio presupuesto de SCE XD XD.


joder pedazo de owned, que si que si, humo humo humo, que está implementado y lo que tu quieras pero NO lo hace.

maestro si no le importa contestarme a una preguntita (sois digno de contestar al masoca, resentido, troll, como me querais llamar) ¿porque cuando juego al uncharted y le doy al boton "ps" y me sale el menu xbm "in game" este se mueve como el culo? ¿es por ser modelo de 60gb? o ¿es por mala optimizacion del cell? o ¿es porque despues de tanta potencia grafica para mover el juego (que se pausa) los cell estan que no dan mas de si?

vaya tela...

yo opino de lo que tengo y de lo que veo, y me la pela las caracteristicas implementadas ocultas y lo que veo es mucho humo por parte de sony. y si no poned un juego y entrad al xbm in game "a ver quien me hace un owned" como decis y me dice que va exactamente igual al menu xbm sin estar ingame....

youtube plis
Básicamente el xmb va lento o rápido porque accede o intenta acceder a internet, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de eso.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Básicamente el xmb va lento o rápido porque accede o intenta acceder a internet, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Baek escribió:
tzare escribió:ahora programar un juego es un despilfarro de tiempo y dinero. manda huevos.
Y aprovechar dicho motor y herramientas para futuros titulos first o licenciar la tecnologia a 3rds rollo UE3 debe de ser tambien tirar el dinero^^

Si ese juego luego no vende lo esperado sí es un despilfarro de tiempo y dinero.

Ok lo que dices de licenciar el motor, pero, ¿qué pasa si el motor no es rentable utilizarlo en otros juegos?, ¿o no ofrece los resultados esperados?.


para empezar deberiamos saber cuanto ha sido el gasto, algo que solo especulamos, y saber cuanto necesita vender para compensar. Luego, la tecnologia que se usa en KZ2 YA es compartida y se ha usado en otros juegos y la han incorporado. Asi que tan mal no les debe de salir. Y bueno, el riesgo es igual que el de otros juegos/motores, asi que no entiendo el porque de tanta polemica al respecto. Supongo porque e sun titulo importante de ps3 y toca darle palos XD
Dark epsilon escribió:
lherre escribió:Básicamente el xmb va lento o rápido porque accede o intenta acceder a internet, parece mentira que aún no te hayas dado cuenta de eso.


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Tu riete ... ains ... que poco me conoces por lo que veo si crees que te estoy vacilando o algo o que intento poner por encima a alguna consola u otra. Lo que más tarda en cargar es tanto la información de los trofeos (que no se almacenan localmente) como la de usuarios online.
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