deathkiller escribió:¿Para ti no hay termino medio entre Panacea y Basura?
si, la comida de cada día, suele ser la más efectiva y eficiente
deathkiller escribió:Las ventajas del cell son basicamente en entornos cerrados y previsibles como en un videojuego en el que solo se ejecuta lo que ha escrito el programador del videojuego.
ah, ahora resulta que todos los videojuegos son iguales, y tienen la misma carga de IA, Físicas, grafícos entre todos... vaya, gracias por la aclaración.
deathkiller escribió:Si las tareas no han sido distribuidas adecuadamente el resultado es muy malo por eso en un PC/MAC en el que esta funcionando lo que le apetezca a su dueño no se aprovecharia.
No se aprovecharia por que CELL no puede competir en tareas triviales con una cpu de consumo, simplemente, a ver si lo captas de una vez, que CELL tiene un conjunto de factores en todo su diseño que lo DELIMITAN para un tipo de tareas muy concretas. Si sus spu fuesen miniprocesadores, pero sin FPU alguna, cambiandola por la unidad vectorial que poseen, verías a Apple babeando por meter uno en sus PowerPC, y Microsoft se plantearia seriamente dar soporte total a la arquitectura, pero no es el caso. CELL es par lo que es, y no se le puede sacar de ahí, por que se desacalabra.
deathkiller escribió:¿Alguna vez has oido mencionar al cell sin mencionar tambien la PS3? ¿Crees que los diseñadores no la tubieron en cuenta al crearlo?
Si, demasiadas. Su primer uso va a ser PS3, pero a medio y largo plazo no el principal. Cualquier que haya seguido el proceso de creación de este chip lo sabe. Su fin final son las granjas de render, estaciones de calculo cientifico, procesamiento barato de imagen y sonido. Se creo pensando en eso, y se usará en eso.
deathkiller escribió:Otra cosa es que añadieran unas funciones tipo MMX para que decodificara y codificara video en HD muy rapidamente.
si te crees que las MMX (o cualquiera del tipo simd) solo sirven para "eso" no se que hago discutiendo aquí.
deathkiller escribió:Ahora la potencia de la CPU Xbox 360 es más facil de aprovechar y hay cosas que hace más rapido pero eso no significa que el Cell se muera al hacerlas ni mucho menos.
ciertas cosas como IA, CELL simplemente no podra competir en un videojuego contra x360, más claro agua. Mientras toda la carga "trivial" de un juego en PS3 recae sobre un solo core en el 90% del tiempo, en x360 podrías partir dicha tarea en 3 cores. Y te vuelvo a poner el ejemplo manido del juego de ajedrez o de estrategia