Icarian: Kindred Spirits cambia de nombre

Ha cambiado de nombre a NYXQUEST: Kindred Spirits [mad]
Y ahora me pregunto, qué harán con todas las copias descargadas del juego? habrá unos juegos con el primer nombre y otros con el segundo [qmparto] . Me ha impresionado la noticia.

fuente: http://www.overthetopgames.com/

EDIT: explicación del caso http://www.revogamers.net/noticias-3861 ... irits.html
Me ponen enfermo las denuncias que se hacen solo para joder [+furioso] , y mas cuando lo hacen contra estas pobres cuatro personas que no tienen medios económicos para enfrentarse a un juicio...
Es que la envidia es muy mala.

El caso es que los chicos de OverTheTop han hecho lo que debían, cambiar de nombre y quitarse de líos, pasar de ellos y ya está, creo que la calidad y esta noticia les presta publicidad necesaria para que se sepa de qué va y vendan.

Hay que ver lo que es el mundo de los nombres registrados, tendrán que aprender y para el próximo ir a registrar los nombres antes de dar nombre al juego... o lo que sea para que estos problemas no surjan.

¿Sabéis si en algún sitio publican las ventas de los juegos de WiiWare?

P.D.: Según Nintendo soy de los 100 primeros en descargarme el juego y tengo la banda sonora para descargar... para mí que se lo han dado a todos los que descargaron el primer día ¿alguien más está entre los afortunados?
Lo que me revienta es que en la noticia pone que el otro juego se llama Icariam. Vamos ya te denuncian si el nombre se parece.
Y el Icariam no es ni juego, es una mierda de foro-juego de esos, que no hay quien los aguante(yo los odio).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo triste es que esta gentuza haya esperado a ver si el juego triunfaba para sacar la pasta los muy desgraciados cuando se sabia desde hace MESES el nombre del juego los perjudicados los de icarian que lo han publicitado en todos lados asi ahora con el nombre cambiado toda esa inversion de publicidad a la mierda

PD: y si el icariam es basura
Morkar escribió:lo triste es que esta gentuza haya esperado a ver si el juego triunfaba para sacar la pasta los muy desgraciados cuando se sabia desde hace MESES el nombre del juego los perjudicados los de icarian que lo han publicitado en todos lados asi ahora con el nombre cambiado toda esa inversion de publicidad a la mierda

PD: y si el icariam es basura

Pero les ha salido el tiro por la culata, no esperaban que se rindieran a la primera ;-) lo cual me parece genial porque es más fácil cambiar de nombre que meterse en jueces.

Estoy deseando que este juego tenga buenas ventas, a ver si sale en otras zonas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando los buitres rastreros cual cucarcha quieren sacarles pasta es que si esta vendiendo bien
Que les den! [poraki] Yo ya tengo el juego de OverTheTop, el nombre es lo de menos, espero que no les afecte y no cause confusión para que su juego venda bien porque es verdaderamente bueno.
7 respuestas