IceXenium:Salio Humo del Chip!!Que he echo Hay Solucion?!

Hola buenas despues de seguir todos los pasos arranque la Xbox en principo arranco y al segundo enpemzo a salir un pequeño umo se chip ke paro tb al segundo y la xbox empezo con su sistema d ecolores verde rojo.

Que coño paso,o ke esta mal si segui todos los pasos!! [flipa] [mamaaaaa]
La primera noticia ke oigo de este tipo!, lo primero ke komprobaria es si funciona la consola sin el chip.
Despues podrias darnos mas datos: si lo instalaste soldando o no, version de consola y esas cosas
Comprobe si funciona y si arranca jugango,pero puse un dvd y la los 20min empezo a parpadear pero cre ke puede ser porke tengo la placa fuera de la xbox y no tienen ventilador activado y puede ser que se caliente ,tengo ke hacer mas pruebas.

Del chip la consola es una 1.5v
Le puse el pin header y le solde el D0 al chip y a la placa,tb solde la tierra donde se pone el tornillo al sitio correspondiente del chip y por ultimo le proporcione los 3.3v le soldde de la placa al chip tb.
Se podia hacer de 2 formas una soldando al chop el 3,3 y tierra y otra forma al pin header yo opte esta porke me pareceia mas segura y mejor,
luego cogi el chip y lo pinche en el pin header y arranque y me paso el suceso este.

[buuuaaaa] ya es el 2 chip ke me falla!! el primero habia sido un x-cuter ke los programdores habian venido mal y no lo pude programar y ahora ESTE!!!
a ver si has cortocircuitado el xip con una mala soldadura
Pero creeis ke aun funcione o nada de nada?? :?
4 respuestas