› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Chester escribió:Hace un tiempo, no recuerdo quien, habló de una serie de terror en la que los protagonistas eran niños un poco psicópatas. No recuerdo el título pero me dá la impresión que eso puede acercarse a lo que busco. En fin, series de terror psicológico o que utilicen la violencia extrema como medio y no como fin de una historia que hable de personajes traumatizados o algo desequilibrados.
A ver si se os ocurren algunos ejemplos, gracias
Un saludo
Son GohaN escribió:Higurashi ni Naku Koro ni
Opening
Un anuncio
26 capítulos y hay anunciada una segunda temporada.
Sabrá Dios cuantas veces he puesto estos links en EOL xD
Chester escribió:Hace un tiempo, no recuerdo quien, habló de una serie de terror en la que los protagonistas eran niños un poco psicópatas. No recuerdo el título pero me dá la impresión que eso puede acercarse a lo que busco. En fin, series de terror psicológico o que utilicen la violencia extrema como medio y no como fin de una historia que hable de personajes traumatizados o algo desequilibrados.
M encanta ese actor. Pero anda que no ver tu trabajo después de estar hecho... Aunque bien es cierto que ese tío hace como 11 películas al añoAkiraSan escribió:La compré en DVD hace un tiempo y en los extras el mismísimo actor que hace de Kakihara (el mejor personaje del filme ) dice que rodó la película sin haber visto el montaje hasta estar acabada, y cuando lo vio le entraron arcadas .
Chester escribió:y la alucinante "Audition".
Lee_Chaolan escribió:
Pues chico, yo no sé la gente que le ve a Audition, yo me la alquilé con toda la ilusión (me hypearon hasta rabiar) y al final me quedé a cuadros. Es una película a la que le sobra el 90% del metraje. Con dejar los 10 minutos del final en forma de corto les hubiera salido una obra más que redonda.
En serio, me aburrí como una maldita ostra parapléjica, qué horror...
PD: Debe ser que no aprecio el cine de este señor
Esa misma. Muchas gracias . Le echaré un vistazo ya que parece que hay opiniones enfrentadas a ver si es lo que busco.Son Gohan escribió:Higurashi ni Naku Koro ni
No, no busco gore, gracias . Aunque admito que las películas de Miike que he utilizado de ejemplo no están exentas de ello. Yo también he visto varias pelis gore japos y es cierto que es a los que más se les va la pinza. Pero las he visto más con el ánimo de reirme de las exageraciones que tomándome en serio los films.Ryoohki escribió:Si te interesa algo asi, que no creo, me das un toque, que ahi si puedo recomendar.
Tengo todo el manga desde hace bastante tiempo . Si, la primera mitad de Monster se acercaría bastante a lo que me interesa porque, aunque en mi opinión la serie va perdiendo fuerza hasta llegar a un desenlace ridículo, la primera mitad de la trama en los que se va definiendo el personaje de Johan a través de las investigaciones de Tenma me parecen magistrales.AkiraSan escribió:Cuando he leído "niños un poco psicópatas" me ha venido a la cabeza "Monster"
He visto Elfen Lied, gracias . Quizás de esta serie lo que más se asemejaría a lo que busco son los flashbacks.Javiwii escribió:te recomiendo Elfen Lied
Pues si, también la he visto (tanto serie como peli). No es lo que busco aunque también me gustaron.spetznatz escribió:La peli de X tb tiene cierta violencia aunque creo que también la has visto Cheste.
He visto los primeros 4 episodios y la dejé pues me parecía una serie cíclica que deja de sorprender tras los primeros capítulos. Ahora si me deciis que a partir de esos 4 episodios la cosa mejora le doy una segunda oportunidad (de todas formas la tengo entera).spetznatz escribió:Jigoku Shoujo
Al igual que a Atolm seguramente el problema radica en ese "me hypearon mucho". A mi no hay película que me hayan hypeado que me haya acabado de convencer. Es una cuestión de expectativas no satisfechas. En cambio si ves la peli "virgen" resulta sorprendente. También puede ser que el cine de Miike sea muy especial y controvertido y no tiene por qué gustar a todo el mundo.Lee Chaolan escribió:Pues chico, yo no sé la gente que le ve a Audition, yo me la alquilé con toda la ilusión (me hypearon hasta rabiar)
Pues mira, Dragon Head leí 4 tomos y los vendí. Me agobiaba pero pienso que quizás no era el mejor momento de mi vida como para meterme con una trama tan claustrofóbica. Pero quizás sea justo lo que busco ahora. Es más, al recordarla me han venido ganas de continuarla.darzia escribió:supongo que ya habrás leído Dragon Head
Ésta no me suena... pero según tu descripción pinta bien. Voy a investigar más sobre elladarzia escribió:MPD psycho
Me estoy haciendo el Manga y paso de la peli para no spoilearme. Sobra decir que me parece magistral. Y si, en cuanto a atmósfera y personajes (aunque no tenga el mismo ritmo ni carga violenta de Ichi) es justo lo que me interesa.Atolm escribió:aunque no es anime puedes mirarte la peli Oldboy
Chester escribió: Me estoy haciendo el Manga y paso de la peli para no spoilearme. Sobra decir que me parece magistral. Y si, en cuanto a atmósfera y personajes (aunque no tenga el mismo ritmo ni carga violenta de Ichi) es justo lo que me interesa.