› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Hola Men escribió:No sé, entiendo que guste el juego, a mi me gusta, pero creo que este juego podría haber sido mucho más y me parece que si en su día pasó con más pena que gloria, no es por casualidad...
Un saludo!
Hola Men escribió:No me mal interpretes, a mi el juego me gusta, pero me esperaba mucho más.
spion escribió:Despues del pequeño offtopic... pues a mi el Ico realmente me gusta...sip tiene fallos, como todos, es normal... lo de hace 4 años no es una escusa...?¿ yo creo que sip... la PS2 habra sido igual, pero ahora los juegos no se desarrollan con las igual que antes.... mas triste es que le pase eso a juegos nuevos....:S
Solid Snake escribió:piensa que ICO en un momento no iba a salir de nuevo en españa, pero si ha salido es porque centenares y centenares de juegones lo han pedido, y que SONY haiga cambiado su idea es decir mucho
haceviudas escribió:Yo aunque en el foro decian que era genial no lo tome en cuenta ( siempre te dicen q todo es una obra maestra ya lo pague con la gc), mi hermano me dijo que era una castaña, pero como costaba 30 euros me lo compre. Resultado pues estoy contento por que 30 euros lo vale de sobra. Eso si yo no buscaria esa profundidad filosofal que mucha gente parece encontrar.
haceviudas escribió:Bueno yo lo considero un gran juego. Simplemente eso vale los 30 euros que me costo, es entretenido y ameno.
En cuanto a las mayores pega, la ausencia de argumento(solo una ligera historia digna de un manga cutre), y sobretodo su corta duración.
Yo aunque en el foro decian que era genial no lo tome en cuenta ( siempre te dicen q todo es una obra maestra ya lo pague con la gc), mi hermano me dijo que era una castaña, pero como costaba 30 euros me lo compre. Resultado pues estoy contento por que 30 euros lo vale de sobra. Eso si yo no buscaria esa profundidad filosofal que mucha gente parece encontrar.
Klarthkun escribió:Pues yo casualmente me lo he acabado hace bién poquito, y me ha encantado a pesar de ser un juego con 4 años de antigüedad. Veo que hay mucho "gimme-graphics" suelto por aquí, que tenga fallos de clipping o malas texturas no lo hacen menos juego de lo que es, además hay que tener en cuenta el año, ICO cuando salió era la rehostia. Ahora sigue siendo un gran juego, aunque ya no cause el mismo impacto que al principio.
sehkmet escribió:Me he leido solo el primer mensaje y digo que pa gustos los colores, es un juegazo y todo lo que han exo es porque querian que quedara asi, me refiero a la ''telilla'' blanca que mencionas y esas cosas. ICO esta perfecto asi, si lo tocas ya no es ICO
Korut escribió:Yo me estoy pasando ICO ahora. Me he fijado en lo de la cadena, pero no pasa de ser algo anecdótico. Que tengas que quejarte del juego en base a esas "chorradas", habla muy bien del juego... y de que eres un gimme-graphics de esos (nunca había leído este palabro y me ha hecho gracia).
Me lo estoy pasando genial con el juego, si es que el hype es lo peor que hay...
P.D: Coge en el MGS2 y apunta MUY cerca a un guardia en primera persona... OMG atraviesa el arma el cuerpo del guardia!!!!! Que mierda de gráficos!!!!
Hola Men escribió:Un buen juego sí, una obra maestra no.
Roswell47 escribió:Para eso estan los foros, para ver la opinion de los demas.
Ruby escribió: Hola Men, eso que que aún no tienes la suficiente magia en tu interior; juega más a la N64
Ecco the Dolphin que grandísimo juegoruboteca escribió:cambiamos ico por ecco y nos remontamos años atras y el hype, en principio es similar, aunque con ico ha tenido mucho mas desarrollo.
bartews3 escribió:Hola Men, lo que pasa es que eres un... un... esto... ¡Un Nintendero! Ale.
Hola Men escribió:jeje, esto no te lo perdono.
Por cierto, tu fantástica review tiene parte de culpa, casi me gusta más que el videojuego!
Hola Men escribió:Tú debes ser tonto o algo por el estilo porque me parece que no has entendido nada de mi mensaje, además de hacer demagogia barata... Ico, no tiene un fallo gráfico puntual como puede ser el que mencionas de MGS2 o cualquier otro juego, juego que por cierto, no me levanta ninguna pasión, por si acaso crees que soy fan, Ico tiene un clipping continuo y para mi muy molesto. Cuando sube la cuerda traspasa las piernas, cuando camina por las paredes desaparecen muchas veces partes de su cuerpo, cuando escala por las paredes muchas veces las extremidades e incluso parte del torso se hunden en el escenario, cuando va colgado de las tuberías muchas veces la espada o palo la atraviesa, si Yorda sube por la escalera y tu estás justo en frente ella pasa a través de ti como como si nada, cuando hay agua y estás al lado de una pared los surcos de agua no se interrumpen con la pared, ni siqueira de manera cutre...
Y no me he quejado SÓLO de los gráficos, me he quejado también de lo lineal del juego, del escaso argumento, de la poca dificultad de sus puzles, de que no me llena los sentidos, de lo pequeño que se ve el personaje, de lo mal que están aplicadas las cámaras en muchos momentos del juego que te dificultan la visión, de su corta duración, etc...
Como he comentado antes, hay cosas que me gustan y hacen que lo esté jugando, como el diseño de los decorados que me parecen muy bonitos, el castillo está muy bien creado, el contraste entre Ico y Yorda, el diseño de Yorda me parece genial, no así el de Ico que en vez de un niño con cuernos parece que sea un indio con un sombrero de búfalo, la sensación de tener que rescatar a Yorda abriendole el camino para que pueda pasar también me gusta, pero tiene demasiados fallos para ser considerado una obra maestra. Además a mi, repito, a mi no me envuelve como lo han hecho otras aventuras como Panzer Dragoon Saga, que a pesar de sus relativos fallos gráficos, si logró sumergirme en una atmosfrea especial.
Si tú esto no lo quieres entender es tu problema, no el mio, creo que hay gente inteligente en este foro que lo comprende perfectamente, independientemente de que les guste Ico o no, lo cual respeto.
Saludos.
VIKINGO te gustan los GTA?
Rolod escribió:Los videojuegos son "juegos", no fotografias, que es lo que nos quieren hacer creer los amigos de Sony y Microsoft.
pero es un juego con sustancia entre otras cosas y transmite sensaciones.
stoult escribió:VIKINGO te gustan los GTA?
Saludos.
Sonyer escribió:Asi que creo que te contradices alabando a ICO y criticando a Sony.