Para Supvices:
Para llegar a esta habitacion solo hay un camino posible. Yo tengo el juego salvado en un punto donde al empezar tengo que pasar por un puente esctrechito y largo. Mientras lo vas cruzando, a la derecha hay como una especia de cascada y si mirar para abajo hay mogollon de agua.
Después de pasar el puente y subir tres pequeños escalones pasamos una puerta y estamos en otra sala. A mano derecha tenemos un ascensor que puede llevarnos a la planta inferior o podemos bajar saltado unas escaleras.
Nos encontramos casi en un patio, subimos a un cubo y asi llegamos al patio que tiene unas columnas muy altas. En una de ellas hay una escalera y al subir a mano izquierda tenemos otra escalera, la subimos y pisamos una piedra y se abre una puerta. Pasamos y tenemos un pasillo con una verja, en este punto podemos ver por fuera las dos ventanas de la habitación tan alta. La de la derecha tiene una escalara por la que se supone que tenemos que bajar pero no se como.
El caso es que al teminar este pasillo llegamos a la habitación tan alta con la tuberías.
Mi problema es que al llegar a la ultima tubería, hay una distancia muy grande y Ico ni siquiera salta, lo unico que hace es caerse al suelo.
Para Chimpin:
Si no estas suficientemente cerca del borde, la Yorda no saltara.
Te pones en el borde sin caerte y la llamas, ella saltara y no tienes que hacer nada, Ico la coge automáticamente. Una vez que la has cogido, le das al triangulo para subir y ya esta.
Cualquier duda que tengas dame un toke, porque se lo que se sufre cuando no pasas el juego.
Te adelanto que las vistas que tiene el juego son una pasada, y si te gustan los castillos como a mi, vas a flipar.
Otro truquillo: Si tienes que romper algo, no se rompe solo poniendote en cima, tienes que darle un par de golpes.