Ico

Estoy atrapado en una sala muy alta con unas tuberias que estan casi en el techo. En la sala lo unico que hay son dos escaleras, una de ellas esta rota y la otra te lleva a lo alto de la sala. Despues de ir pasando colgado por las tuberias creo que se ha de saltar a uno de los dos vantanucos que hay, el caso es que no tengo guep de saltar y cuando lo intento lo unico que hago es caerme.
Alguien que sepa como pasar esta pantalla?
Es por aqui por donde hay que ir?

Ayuda toy pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me lo pase pero no me acuerdo.creo q en meristation.com hay una guia en español y si no la encuentras o algo mira en gamefaqs.com,q eso si,estan en ingles.suerte!
Hola soy supvicens, si puedes especificar un poco más, si llevas jugado mucho o no, anteriormente por donde andavas o algo así, yo lo jugé hace unos meses, y quiza pueda ayudarte.
Pues yo tengo otra.

Casi al principio de todo. Cuando tienes que usar la grua para llevar a la tia hasta el recinto circular. Lo hice a la primera, luego salto al disco y llamo a la tia y nones. Veo la guia y me pone que es así como lo estoy haciendo y la tia nada a decirme que no. Hay que colocarla en algún sitio a la tia?, y al tio? Porque seguro que es una pijada pero me toca los huevos no avanzar por esa tontería.

Por cierto si hay una guia en español bastante completa enmeristation. Donde ademas se puede buscar por situaciones.
te refieres a la jaula donde esta encerrada no?
Si mal no recuerdo tienes que saltar encima de la jaula, hasta que se rompa la cadena
chaoo
Para Supvices:

Para llegar a esta habitacion solo hay un camino posible. Yo tengo el juego salvado en un punto donde al empezar tengo que pasar por un puente esctrechito y largo. Mientras lo vas cruzando, a la derecha hay como una especia de cascada y si mirar para abajo hay mogollon de agua.
Después de pasar el puente y subir tres pequeños escalones pasamos una puerta y estamos en otra sala. A mano derecha tenemos un ascensor que puede llevarnos a la planta inferior o podemos bajar saltado unas escaleras.
Nos encontramos casi en un patio, subimos a un cubo y asi llegamos al patio que tiene unas columnas muy altas. En una de ellas hay una escalera y al subir a mano izquierda tenemos otra escalera, la subimos y pisamos una piedra y se abre una puerta. Pasamos y tenemos un pasillo con una verja, en este punto podemos ver por fuera las dos ventanas de la habitación tan alta. La de la derecha tiene una escalara por la que se supone que tenemos que bajar pero no se como.
El caso es que al teminar este pasillo llegamos a la habitación tan alta con la tuberías.
Mi problema es que al llegar a la ultima tubería, hay una distancia muy grande y Ico ni siquiera salta, lo unico que hace es caerse al suelo.

Para Chimpin:
Si no estas suficientemente cerca del borde, la Yorda no saltara.
Te pones en el borde sin caerte y la llamas, ella saltara y no tienes que hacer nada, Ico la coge automáticamente. Una vez que la has cogido, le das al triangulo para subir y ya esta.
Cualquier duda que tengas dame un toke, porque se lo que se sufre cuando no pasas el juego.
Te adelanto que las vistas que tiene el juego son una pasada, y si te gustan los castillos como a mi, vas a flipar.

Otro truquillo: Si tienes que romper algo, no se rompe solo poniendote en cima, tienes que darle un par de golpes.
En la guia dice lo siquiente:

LA GRAN CASCADA
Atravesaron una nueva puerta verde y entraron en una estancia donde había una gran cascada. Cruzaron un viejo puente de madera y el niño subió por unas escaleras de mano que lo llevaron hasta un balcón. Se balanceo de una cadena descendió por unas largas escaleras de mano, empujo un cubo tirándolo abajo, subió por un ascensor y bajo la palanca que abrió la puerta donde Yorda le esperaba.
Volvieron abajo con el ascensor y subieron utilizando el cubo. Escalaron la escalera de mano, giraron a la izquierda y subieron por una nueva escalera de mano, pisaron una baldosa interruptor que abrió otra puerta. Cruzaron un puente y se introdujeron en una sala muy alta, el niño subió por unas escaleras de mano y se agarró a una tubería. Fue pasando de tubería en tubería hasta que salió por un ventanuco , bajo otras escaleras y lanzo un cubo al agua que se lo llevo la corriente. El paso al otro lado del rio, saltando sobre los salientes, subió unas escaleras y giro una gran manivela, que cerro la llegada de agua al rio. Cruzo de nuevo el rio y se aproximo al lado de la gran puerta grande, en las escaleras había una palanca, que al accionarla abrió el portón y pudo recuperar a Yorda.

En el trozo que hay en negrita es donde estoy sin saber hacer.
Ya pase esta pantalla:

El secreto en lo de las tuberias esta en pulsar un interruptor.
El caso es que lo intente varias veces y no pasaba nada, asi que pense que quizas tendria que saltar o algo.

Una vez que lo pulsas vas a la catapulta que se inpulsara hacia arriba, cuando esta bajando pulsa el salto y ya esta.

Quizas lo tengas que hacer varias veces pero es muy facil.

Por cierto ya termine el juego.

Ahora voy a por el V rally 3 y a por el Commandos 2!!!!!
7 respuestas