ID revela Rage para PS3; Video y Capturas

Hombre en PC da lo mismo que venga en 2 DVD como si viene en 10, en 360 puede joder o no joder dependiendo de varios factores, pero si este FPS es lineal, no habra ningun problema porque venga en 2 DVDs.
KoJiKaBuTo escribió:Y eso que coño importa en general , y en particular en el foro de PS3 ,

A veces pienso que lo haces a proposito para llamar trolls y crear el mal ambiente en este foro , pero en fin ...

Balflear está baneado por "Clonador"
wako escribió:

Blade escribió:... la version de PC y X360 en 2 DVDs, mal vamos si son 2 DVDs un FPS pero en fin.

Balflear escribió:si este FPS es lineal, no habra ningun problema porque venga en 2 DVDs.
Hombre a mi personalmente me joden los juegos en varios cds/dvds, pero tampoco me muero por ello. Pero si dan a elegir me quedo con un sólo bluray en vez de 2 dvds. ;-)
1 saludito :D
miky1986 escribió:Hombre a mi personalmente me joden los juegos en varios cds/dvds, pero tampoco me muero por ello. Pero si dan a elegir me quedo con un sólo bluray en vez de 2 dvds. ;-)
1 saludito :D

Lógicamente, pero en este caso, creo que no molestará para nada los 2 DVD

El juego tiene buena pinta, pero hasta que no lo vea en mi consola o en la de alguien no me fiaré, que luego pasa lo que pasa con las expectaciones [buenazo]
[boma] Esto tiene una pinta excelente, parece el Motorstorm y la peli de Mad Max juntos.
Lo quiero YA!!! [jaja]
joerr, estoy a la parra.. Acabo de ver el video y asi me he quedado :O :O

Tiene una pinta tremenda, menudos graficazos. Y viniendo de id es exitazo asegurado.
Me encanta la estetica rollo Las colinas tienen ojos, de gráficos pinta bien, a ver si le dan una buena historia , tiene una pinta genial [Ooooo]
Blade escribió:
Bueno pero el ordenador lo tienes pegado y con que instales los 2 DVDS de una tandada ya no te lo pide mas en todo el juego, en una consola estas sentadito en el sofa, te toca cambiar de DVD de repente, si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas, etc ...

Es una putada lo de la 360, eso pasa por prisas, deberian de haber metido el HD DVD como lector de videojuegos, asi se ahorrian en tener estos problemas como los que tiene ahora y mas en un futuro.

¿Como que no especifico plataformas?? yo leo Playstation3 and Xbox 360 versions.

SALu2

ya empezamos con el sensasionalismo??

por favor, que mas da que sean 2 dvd??? de toda la vida ha habido varios discos, vamos a venir ahora con que es una PUTADA?? problemas??
Black29 escribió:
ya empezamos con el sensasionalismo??

por favor, que mas da que sean 2 dvd??? de toda la vida ha habido varios discos, vamos a venir ahora con que es una PUTADA?? problemas??

Para algunos juegos si es una putada, pero para este en concreto no creo.

P.D: estoy teniendo dejavus, me parece vivir ahora mismo lo que viví hace 6-7 años con dc-ps2.

Saludos.
Jur...

Si abrís/participais en un hilo del foro PS3, es para hablar del juego de PS3.

Por lo tanto, si quereis comentar características y especificaciones de otras versiones, teneis los foros correpondientes para hacerlo.

Todos los juegos para PS3 salen y saldrán exclusivamente utilizando el formato Blu-Ray.

Supongo que queda el tema claro.

Un saludo.
Solo espero que ID vuelva algun dia a ser lo que fue antaño, la época Doom > Quake 3 fue impresionante y ultimamente (2002 > 2007) han bajado el liston bastante.

Saludos.
pues yo espero con ansia "otro puto FPS" de ID [sonrisa]
62 respuestas
1, 2