ID revela Rage para PS3; Video y Capturas

El nuevo ¿bombazo? de ID Software ya tiene nombre, Rage, que ha sido anunciado hoy por Carmack en el Quakecon para PS3, PC y X360.

La version de PS3 saldra en un Blu-ray y la version de PC y X360 en 2 DVDs, mal vamos si son 2 DVDs un FPS pero en fin.

Aqui teneis las primeras capturas y el primer trailer:

Imagen.
Pulsa en el LOGO para ver el VIDEO

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
rage?ira...mmmm buen nombre esperando imagenes,videos informacion referente al juego...solo espero que no sea un puto fps
zaragozano escribió:rage?ira...mmmm buen nombre esperando imagenes,videos informacion referente al juego...solo espero que no sea un puto fps

Tratándose de ID, 99.9% de FPS.
zaragozano escribió:rage?ira...mmmm buen nombre esperando imagenes,videos informacion referente al juego...solo espero que no sea un puto fps

Que esperas de un grupo de desarrolladores que ha creado solo FPS? pues otro FPS [plas]

Segun las palabras de Carmack dice: "Cada uno sabeis lo que vamos a hacer, un trabajo de correr con el arma en accion, pero nos diversificaremos".

SAlu2
k juegos a exo esta cmpañia?
Blade escribió:
Que esperas de un grupo de desarrolladores que ha creado solo FPS? pues otro FPS [plas]

Segun las palabras de Carmack dice: "Cada uno sabeis lo que vamos a hacer, un trabajo de correr con el arma en accion, pero nos diversificaremos".

SAlu2

que espero....un algo nuevo?xDDDDDD igual quieren cambiar un poco,estos desgraciaos toda la vida con fps que huelen todos,son iguales,no aportan nada nuevo,todos los fps son iguales.
borjadj escribió:k juegos a exo esta cmpañia?

Jodo, no sabes quienes o que ha creado ID Software?!?!?!

Desde el mitico Doom y sus 3 siguientes partes hasta la saga Quake !

Acabo de leer que el nuevo Rage tendra un poco de aventura, de tiros y de conduccion, posiblemente un GTA o algo asi con super graficazos.

SALu2
pasando por Wolfenstein
jajaja vale vale si los conozco no me mates jajaja.
la verdad sk solo e jugado al doom uno.
si as jugao al doom uno ya has jugado a todos :-P :-P
Genial pero un poco raro que sólo anunciaran el nombre y ni siquiera 1 foto...

A la espera...

Saludos Cordiales.
Tendrá pinceladas de Fps, pero de los raros [rtfm] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819797

Por cierto, no sé a que viene tanto sensacionalismo con lo de varios Dvd por un Blue Ray. En Pc hace bastaaaaante que salen juegos en varios Dvd y en X360 si no les llega con uno pues 2 y ya. No comprendo tanta historia que se monta :-?

Por cierto, Carmack NO especificó plataformas; tan sólo dijo esto:

"Though Carmack did not specify which platforms Rage will arrive on, he did reveal that the game will ship on two DVDs and one Blu-ray disc--strongly implying PlayStation 3 and Xbox 360 versions in addition to the expected PC edition."

Vamos, que se supone serán Ps3, X360 y Pc; puntualicemos.
IridiumArkangel escribió:Tendrá pinceladas de Fps, pero de los raros [rtfm] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819797

Por cierto, no sé a que viene tanto sensacionalismo con lo de varios Dvd por un Blue Ray. En Pc hace bastaaaaante que salen juegos en varios Dvd y en X360 si no les llega con uno pues 2 y ya. No comprendo tanta historia que se monta :-?

Por cierto, Carmack NO especificó plataformas; tan sólo dijo esto:

"Though Carmack did not specify which platforms Rage will arrive on, he did reveal that the game will ship on two DVDs and one Blu-ray disc--strongly implying PlayStation 3 and Xbox 360 versions in addition to the expected PC edition."

Vamos, que se supone serán Ps3, X360 y Pc; puntualicemos.

Bueno pero el ordenador lo tienes pegado y con que instales los 2 DVDS de una tandada ya no te lo pide mas en todo el juego, en una consola estas sentadito en el sofa, te toca cambiar de DVD de repente, si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas, etc ...

Es una putada lo de la 360, eso pasa por prisas, deberian de haber metido el HD DVD como lector de videojuegos, asi se ahorrian en tener estos problemas como los que tiene ahora y mas en un futuro.

¿Como que no especifico plataformas?? yo leo Playstation3 and Xbox 360 versions.

SALu2
Te lo pongo en grande:

Though Carmack did not specify which platforms Rage will arrive on

Blade escribió:Bueno pero el ordenador lo tienes pegado y con que instales los 2 DVDS de una tandada ya no te lo pide mas en todo el juego, en una consola estas sentadito en el sofa, te toca cambiar de DVD de repente, si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas, etc ...

Anda que tiene cojones el tema, "si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas". Y si se te raya tu ÚNICO Blue Ray puedes seguir jugando!?

Por tener que levantarte y en 10 segundos cambiar un Dvd por otro, no creo que se le caigan los anillos a nadie... Vamos en Psx jugué a juegos de 4 Cds y no tuve que suicidarme ;)
Blade escribió:
Bueno pero el ordenador lo tienes pegado y con que instales los 2 DVDS de una tandada ya no te lo pide mas en todo el juego, en una consola estas sentadito en el sofa, te toca cambiar de DVD de repente, si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas, etc ...

También se te puede rayar el Blu-Ray, porque, que yo sepa, no está hecho de Adamantium.

Saludos
gynion escribió:
También se te puede rayar el Blu-Ray, porque, que yo sepa, no está hecho de Adamantium.

Saludos

a no?creia que si [plas] [plas]
IridiumArkangel escribió:Te lo pongo en grande:

Though Carmack did not specify which platforms Rage will arrive on

Anda que tiene cojones el tema, "si se te raya uno ya no lo puedes jugar mas". Y si se te raya tu ÚNICO Blue Ray puedes seguir jugando!?

Por tener que levantarte y en 10 segundos cambiar un Dvd por otro, no creo que se le caigan los anillos a nadie... Vamos en Psx jugué a juegos de 4 Cds y no tuve que suicidarme ;)

Pero haber, si esta confirmando que sale en la 360 en 2 DVDs y en un bluray para ps3 como NO VA A ESTAR CONFIRMANDO donde sale?! X-D Ademas, hace unos meses confirmo que Rage (inclouo no es que se revele el juego ahora, sino ya se hizo hace tiempo) y confirmo que saldria EN CONSOLAS.

El Blu-ray es jodido que se raye, tiene una capa especial anti rayones segun me parecio recordar en un video que la rayaban con un cuchillo de cocina y seguia funcionando, de todas maneras era un decir, y no es por sacar el tema, pero no es solo ese juego, al PRG4 le tuvieron que bajar las texturas o no se que leches porque no cabia en un DVD9, el tema no es solo este juego, sino el futuro de un DVD9 en una cosnola de nueva genaracion. Sigo pensando que la 360 deberia poner su HD-DVD para cargar juegos y asi exprimirlos y no complicarse en bajar texturas o quitar cosas porque no caben, era solo un comentario.

SALu2
gynion escribió:

Saludos

Te equivocas, los blu-rays están hechos de adamantium.

Un saludo.

P.D: Blade, si tienes algo que opinar sobre los discos de la versión de 360 o lo que debería haber hecho Microsoft tienes los foros de Multiplataforma y el específico de 360 para hacerlo. Luego vienen los baneos y las pataletas.
David Ricardo escribió:
P.D: Blade, si tienes algo que opinar sobre los discos de la versión de 360 o lo que debería haber hecho Microsoft tienes los foros de Multiplataforma y el específico de 360 para hacerlo. Luego vienen los baneos y las pataletas.

Estoy baneado de ambas [plas] y no estoy hablando precisamente de la 360 ni estoy haciendo nada malo, solo comento los problemas que puede tener un DVD9 en la nueva generacion y de eso se trata la mitad de la noticia y del nuevo juego de ID.

sALu2
A ver, como veo que no sabes leer bien inglés te lo traduzco:

"Carmack NO especificó en que plataformas saldrá Rage, sólo reveló que el juego será lanzado en 2 Dvds y 1 Blue Ray; con lo que se DEDUCE que habrá versiones para Ps3 y X360 aparte de la esperada para Pc"

Tema de Pgr4 desmentido aquí
. Y como bien dice David Ricardo, no es algo para discutir aquí.
IridiumArkangel escribió:A ver, como veo que no sabes leer bien inglés te lo traduzco:

"Carmack NO especificó en que plataformas saldrá Rage, sólo reveló que el juego será lanzado en 2 Dvds y 1 Blue Ray; con lo que se DEDUCE que habrá versiones para Ps3 y X360 aparte de la esperada para Pc"

Tema de Pgr4 aquí
. Y como bien dice David Ricardo, no es algo para discutir aquí.

Y que llevo diciendo todo el rato ademas de que es de logica??? Veamos, la PS3 es la unica consola que acepta Blu-Ray, la version de 1 Blu-Ray es de la PS3 (ADQUIRIDA!), 2 DVDs pues para X360 y Pc, es de logica supongo o yo soy muy listo no se X-D

Dejemos el tema, suficiente.

Por cierto, creo recordar que esto era una de las imagenes de lo que se supone que es el nuevo motor de ID llamado Tech 5 (mega texturas):

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HvuTtrkVtns

Creo recordar que dijeron que un juego con ese motor podria ocupar 25 GB no??

SALu2
David Ricardo escribió:
Te equivocas, los blu-rays están hechos de adamantium.

Un saludo.

La prueba del cuchillo no la superó = No es Adamantium. [+risas]

Saludos
Vale, vete por las ramas si quieres... Sí, creo recordar que eran 25 Gb.
Bajando el video a ver que tal...
normaliyo tirando a patatero...sera ami que no me molan los fps...ya direis vosotros
O sea, que lo que habían mostrado no era de una Tech Demo. Eran cinemáticas de esta nueva franquicia Rage. Claramente es un juego "atípico" para lo que nos tienen acostumbrados los chicos de Id...
Blade escribió:... Lo gracioso por lo visto es que la version de la 360 y PC saldra en 2 DVDs y el de Ps3 en un solo Blu-Ray .... porque para que la 360 necesite 2 DVDs (Nuevamente...) el juego debe ser algo fuera de lo normal en el tema de los graficos supongo ... pero todavia no me creo que la 360 necesite 2 DVDs, ¿te toca levantarte en mitad de la partida a cambiar el disco?! Jodo ... :?
Pero a ver Blade no seas troll deja a la 360 en paz, esto no es el subforo de PS3? pues eso... Si al final es verdad que sobrepasa 9GB de info, ya veremos... Que te tengas que levantar a meter el 2º DVD9 es una putada sí, pero que tenga 2 DVD9 significan graficazos ahí has patinado, enserio me toca un poco los huevos esa especie de autoconvancimiento continuo que teneis algunos con lo del Blue Ray... A ver que el formato sea de mayor capacida no influye para nada en los gráficos, y una de dos, o no lo sabes y hablas sin tener idea de lo que dices (me extraña viendote simepre por aquí), o la intención es trollear.

Por lo demás muchas gracias por la informació, siendo ID, casi seguuro tenemos calidad asegurada Y NO PORQUE VENGA EN 2 DVDs... anda que algunos soltais cada perlita, pero enfín.
Keroro escribió:Pero a ver Blade no seas troll deja a la 360 en paz, esto no es el subforo de PS3? pues eso... Si al final es verdad que sobrepasa 9GB de info, ya veremos... Que te tengas que levantar a meter el 2º DVD9 es una putada sí, pero que tenga 2 DVD9 significan graficazos ahí has patinado, enserio me toca un poco los huevos esa especie de autoconvancimiento continuo que teneis algunos con lo del Blue Ray... A ver que el formato sea de mayor capacida no influye para nada en los gráficos, y una de dos, o no lo sabes y hablas sin tener idea de lo que dices (me extraña viendote simepre por aquí), o la intención es trollear.

Por lo demás muchas gracias por la informació, siendo ID, casi seguuro tenemos calidad asegurada Y NO PORQUE VENGA EN 2 DVDs... anda que algunos soltais cada perlita, pero enfín.

No influye nada en los graficos y/o texturas??

En PRG4 por falta de espacio en un DVD no se puede meter las texturas del dia y de la noche por lo que se han tenido que volver ha realizar las texturas de los climas nuevamente

Autoconvacimiento? Que es eso?? Blue-ray?? Aqui nadie se esta autoconvacimiento X-D, simplemente que las caracteristicas de un formato y de otro hacen que te pueda caber entero un juego de muchas texturas, musicas, videosetc ... que en un DVD en el que o tienes que quitar texturas o tienes que meterle en varios DVDs que es el caso de este nuevo RAGE.

Ni trolear ni nada, hablamos (o por lo menos yo) de las caracteristicas de un DVD de doble capa y un blu-ray pero como en cuanto veis que algo no es de vuestro gusto y es totalmente cierto ya soltais la palabra troll sin necesidad alguna, que puñetara mania no? X-D

No es que sea una putada, que este en 2 DVDs no quiere decir que no se te permita jugar al juego, pero es que ese tipo de "sistemas" no se llevan ni en cuenca, y menos cuando es un problema, y no por necesidad como puede ser un Final Fantasy que en aquellos tiempos al ser tan largo necesitaba varios cds por narices. En este caso el juego parece ocupar un huevo y parte del otro, haber cuanto exprime el Blu-Ray.

Y me dices a mi que no tengo ni idea o eres tu que no "estas a la ultima? X-D Que no soy el que lo digo, que son los desarrolladores.

SALu2
Macho, tu tienes problemas para entender lo que lees! Por que sólo lees lo que te interesa...

Bizarre ha explicado que en ningún momento han eliminado contenidos de su juego por culpa de la capacidad del DVD9

Tiene fotos tambien... Ahora, sí, un Dvd9 sieeeempre será inferior en capacidad a un Blue Ray. Pero como dice keroro, más datos NO siempre es igual a mejores gráficos. Pero bueno, tu mismo con tu mecanismo...
Se dijo que la textura del primer video de este motor grafico ocupaba 20gb, y que no se cargaba en la ram :D.

Extraido de media-vida.net de una aportacion de thrazz:

Rage, el nuevo juego

Después de Doom 3 empezaron a desarrollar un juego con nombre en clave Darkness. Se trataba de un survival horror, pero acabo siendo desechado al año. De ahí nació Rage.

Adiós a los interiores oscuros, Rage tiene inmensos exteriores muy iluminados, con atmósfera de guerreros de la carretera. Ya no solo se disparará, la conducción será parte importante del juego y se podrá arrollar a los enemigos. Hablan de 50% FPS, 50% conducción. Tendrá un fuerte componente de aventura y se podrá ganar dinero para invertir en vehículos. Contará con modo cooperativo.

Rage será un juego enorme, ocupará dos DVD o un Blu-ray. Está costando "decenas de millones de dólares". En id dicen que este coste es la razón por la que la industria del videojuego no arriesga.

(versión con más calidad y más brillante en http://www.gamevideos.com/video/id/13707)

Rage no utilizará DirectX 10 debido a que es multiplataforma, pero es que además no tiene nada a lo que quieran echar el guante. John Carmack dice que todavía no estamos ni siquiera cerca de haber explotado DirectX 9 por completo. Cree que DirectX 9 es mejor plataforma actualmente que OpenGL, pero que ellos van a seguir usando este último, en parte por inercia y en parte por el desarrollo para Mac.

Más sobre id Tech 5

John Carmack se ha centrado mucho en el hecho de que será completamente multiplataforma y que funcionará bien en todas ellas.

Aunque las limitaciones por el exceso de polígonos seguirán presentes, el motor eliminará todo tipo de limitaciones en cuanto a texturas. No han abandonado la lucha por el "wow!" gráfico, pero se están centrado en ventajas al desarrollar. Dicen que Epic hace buena tecnología con excelentes interfaces para los desarrolladores y que han contratado a varios programadores para mejorar este último punto en sus motores.

El motor no consume mucha RAM, a pesar de tener cantidades enormes de datos de texturas, algo que lo hace idóneo para PS3.

30 fps vs 60 fps

Aunque los desarrolladores que usen id Tech 5 pueden aumentar la calidad gráfica bajando hasta los 30 fps, id Software tiene como objetivo sacar todos sus juegos a 60 fps. El reloj interno de rage irá a 60 Hz.

PLAYSTATION 3 vs Xbox 360 (y algo de Wii y PSP)

PS3 y 360 son probablemente las dos plataformas más similares entre sí de la historia, pero si tienes algún problema trasladando un juego a una de ellas, lo más probable es que sea culpa de la PS3. Id ha contratado a uno de los mejores programadores de PS3 para asegurarse de que sus juegos están a la altura en esta plataforma.

El motor en PS3 será tan bueno como el resto y potencialmente mejor en algunos aspectos, pero habrá requerido mucho más esfuerzo que el resto de plataformas. La versión de PLAYSTATION 3 de Quake Wars va muy retrasada respecto al resto. Les gustaría sacar antes la versión de Xbox 360, pero Sony no lo aceptaría. Sin embargo, id Tech 5 estará listo para todas las plataformas.

A una pregunta de uno de los asistentes sobre si se queja sobre la memoria para texturas de PS3 o sobre el procesador, Carmack ha dicho que la memoria para texturas es el mayor problema ahora mismo y que opina la arquitectura de tres procesadores simétricos de Xbox 360 es un diseño mucho, mucho mejor.

Dicen que es un reto tratar de hacer correr un juego a 60 fps en un hardware, el de PS3 y 360, que es esencialmente un ordenador de la pasada generación.

Dice que está contento por Nintendo, a pesar de que las relaciones entre id y Nintendo nunca han sido buenas. Trabajar con Microsoft está bien, pero con Sony se complica porque todo tiene que pasar por un filtro japonés. Aun así, están mirando a la PSP. Dice que hace un año hubiese estado mucho más emocionado por hacer un juego para PSP que para DS, pero que Orcs & Elves pegaba mucho más con esta última.

No tienen mucho interés en Xbox Live Arcade o Wii Ware debido a las limitaciones artificiales que imponen y a que se basan en "trucos" que no interesan a Carmack como programador.

Carmack dice que, a pesar de todo lo que se ha metido con Sony, todavía prefiere que PS3 sea una plataforma online mucho más abierta. Aunque dice que está en contra de Live, reconoce que está "extremadamente bien implementado" y que es bueno para los jugadores.

Fuente:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=294449
Blade escribió:No influye nada en los graficos y/o texturas??
Pues no, y si no lo sabes busca info que me da palo ahora extenderme que es hora de dormir, pero por lo pronto, a mayor cantidad de información mayor calidad de graficos? jajaja Sony hace bien su marketing, pues no Blade, no influye para nada... en todo caso le sacaría una pega al lector BlueRay de PS3... lee muy lento!
Muchas gracias "kill" por la info.

que [boma]s que tienen siempre los de ID
You know all about Doom and Quake. Now get ready for Rage. Famed programmer John Carmack announced id Software's newest game at QuakeCon 2007 in Dallas today, and it represents a departure of sorts from the company's traditional first-person shooters. Rage will have shooting action, but it will also feature racing and driving gameplay, along with adventure in a post-apocalyptic world that seems inspired by the classic action movie The Road Warrior. The game, which the public was given an early glimpse of during Apple's Worldwide Developer Conference in June under the name id Tech 5, is being simultaneously developed by id for the PC, Mac, Xbox 360, and PlayStation 3.

En Gamespot podeis leer nueva informacion.

Suficiente por hoy, ciao.

sAlu2
sigo pensando como coños alguien dice que no está confirmado para ps3, que "solo" dicen que sale en blue ray, pero bueno.

Tiene una pinta excelente, lástima por los que prefieran otro tipo de juegos, pero para los que disfrutamos de los fps, esta generación está genial.

Y con respecto a lo de mejor calidad en los gráficos respecto al respaldo, es entre cierto y falso (texturas descomprimidas permiten ahorro de recursos por poner un ejemplo), de todas formas en un fps no se me hace lógico cambiar de disco, lo mismo que en juegos de carreras o algo por el estilo, en un rpg es algo que nunca ha importado; de cualquier forma el blue ray mostrará todo su potencial en años venideros, cuando todos quieran uno en cada hogar (por ahora va creo que 5 a 1 ganando el blue).
Por fin una nueva creacion de ID con wena pinta... esperemos q la inercia y gravedad sea como en quake3 (ni de coña) xD

Salu2
1.- los pc tambien leen Blueray eh.
2.- Si ID acaba de presentar el juego HOY es que saldra para el 2009
3.- Para el 2009 el parque de BR-HdDvd en PC empezara a ser importante.

De todas formas la mejor confirmacion de la posibilidad que salga para Ps3 NO es el anuncio del blueray.

Es el anuncio que siguen programando en OpenGl.

PD. Sobre la guerrilla habitual si mas espacio = mas calidad. respondo lo de siempre.

1.- Podia ser importante en tiempos sin discos duros. Si mañana KillZone3 te pide 20GB de tu disco duro para guardar texturas descomprimidas (que cierto consumen mazo menos recursos), Nadie va a decir que no.
2.- habida cuenta el ratio habitual de compresion que se empieza a utilizar (en especial para BMP). Tiene que llover MUCHO para que alguien venda un juego con 10 o 15GB de texturas comprimidas (que pueden ser facil 50 o 100Gb de texturas puras)
El lector de HDDVD en la consola no se podia lanzar en Noviembre del 2005 cuando se lanzo la 360, asi que no se para que leches todavia anda la gente diciendo que tendrian que haber incluido dicho lector.
borjadj escribió:k juegos a exo esta cmpañia?

esta es la historia de esta compañia. Antes habian hecho otros juegos, pero solo te pongo los shooters en 3D:

• Hovertank 3D
  • Catacombs 3D
  • Wolfenstein 3D
  • Spear of Destiny
  • Heretic
  • Hexen
  • Hexen 2
  • Doom
  • Doom II
  • Quake
  • Quake II
  • Quake III Arena
  • Return to Castle Wolfenstein
  • Doom 3
  • Quake 4

Ademas han creado varios engines graficos, bastante avanzados siempre para la epoca en los que los desarrollan.

PD: Blade, solo hay 3 Doom jejejeje
Es un juego que esta costando decenas de millones de dolares, dudar que no va a salir en las 3 plataformas es una TONTERIA.

Lo mas interesante es el sistema de texturas, el cual permite realizar lo que mas deficientemente hace ps3, las texturas grandes.

Por cierto, es 50% fps 50% conduccion.
Si me permitiis la expresión:

Estoy hasta la mismisima polla de los fps, cojones. ratataaaa FPS
Esperando con ganas este titulo,que sin ser los juegos de ID normalmente los mas innovadores,si que me divierten y entretienen como pocos [toctoc]
Saludos!![bye]
Una mezcla de Doom-Unreal y Motorstorm ....

[babas]

A ver que les sale al final a los genios de ID ! (algo bueno seguro)

Blade escribió:... la version de PC y X360 en 2 DVDs, mal vamos si son 2 DVDs un FPS pero en fin.

Y eso que coño importa en general , y en particular en el foro de PS3 , blade ¿? ¿?

A veces pienso que lo haces a proposito para llamar trolls y crear el mal ambiente en este foro , pero en fin ...

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Y eso que coño importa en general , y en particular en el foro de PS3 , blade ¿? ¿?

A veces pienso que lo haces a proposito para llamar trolls y crear el mal ambiente en este foro , pero en fin ...

.XaludoX.

Vale perdona, solo fue un comentario, se acabo ya.

sALu2
Pues el vídeo me ha gustado muchísimo... espero que las versiones de consolas mantengan ese aspecto gráfico ya que ese vídeo siendo un juego de ID seguro que está hecho en base al PC o Mac que fue donde mostraron el motor gráfico Tech 5.
Blade siempre aprovechas para echar pullitas contra el resto de consolas, eres bastante cansino, que si que lo que tu quieras pero vamos tener que levantarme UNA VEZ despues de 15 horas de juego para cambiar el dvd no supone ningun trauma.

Y si siempre sueltas frases de autoconvencimiento todos sabemos la superioridad del BR en cuanto a almacenamiento no hace falta que lo repitas a la minima que tienes ocasion, ni que el online es gratis ni que los efectos de KZ ni bla bla bla, deja escribir de manera subliminal para enviar siempre el mismo mensaje ( PS· RULEZ)

De buenr rollo ;)
Natsu escribió:Blade siempre aprovechas para echar pullitas contra el resto de consolas, eres bastante cansino, que si que lo que tu quieras pero vamos tener que levantarme UNA VEZ despues de 15 horas de juego para cambiar el dvd no supone ningun trauma.

Y si siempre sueltas frases de autoconvencimiento todos sabemos la superioridad del BR en cuanto a almacenamiento no hace falta que lo repitas a la minima que tienes ocasion, ni que el online es gratis ni que los efectos de KZ ni bla bla bla, deja escribir de manera subliminal para enviar siempre el mismo mensaje ( PS· RULEZ)

De buenr rollo ;)

Oh, hablando de cansinos !

Si he dicho que vale y perdona ES QUE VALE, no aproveches este hilo para alzar nuevamente tu ira y asco contra PS3 y dartelas de inocente y de listo, que aqui ya nos conocemos todos.

Cuando uno queire terminar la bronca aprovecha para terminarla y no aprovecharla para otros asuntos cuando ves que es tu oportunidad (Lo de que no puedo hablar de KZ2, BR en un foro de PS3 lo llevas muy claro).

Y para que dices lo del buen rollo? Para que no te caiga nada del moderador y hacerte de victima? Te repito la frase: Aqui ya nos conocemos todos y si pretendo terminar la bronca no la continues tu porfavor.

Que me lo diga otro vale, me callaria la boca pero tu macho X-D asi que porfavor, asunto zanjado y al tema del hilo.

SALu2
me gusta, pero, se me hace raro, que el proximo chooter de esta compañia, no sea un choter al uso [uzi]
es como si el estudio del team ico se saca ahora un juego de coches tunning de la manga :Ð
hubiera preferido un aburrido, monótono, y siempre ambientado en pasillos cerrados, doom 4 llamadme raro y que no kereis mas shooter igual que ya os cansan, pero esta nueva franquicia no me da mu buen rollito
A seguir esperando a ver que más nos trae esta gente.
Jur...

Los conflictos y pirque personales no se permiten en el foro.

Si quereis comentarle algo a alguien en particular, hacedlo por privado.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre en PC da lo mismo que venga en 2 DVD como si viene en 10, en 360 puede joder o no joder dependiendo de varios factores, pero si este FPS es lineal, no habra ningun problema porque venga en 2 DVDs.

Saludos.
62 respuestas
1, 2