[ID's][BC2] La Guerra Tránsfuga

Imagen

12 de Enero de 2010: Aparece en Youtube un video promocional de un clan de BC2. Al mismo tiempo es publicado en EOL el post del respectivo clan. Había nacido el primer clan de EOL y posiblemente español de Bad Company 2. Y se llamaba Bad Generation. Cerca de 20 soldados se alistaron en las filas de lo que prometía ser un clan competitivo, pero algo falló. Una semana mas tarde el Comandante y creador del clan, Dark:::Devil dejo de aparecer, durante casi semana y media no se le vio, nadie sabia porqué, salvo él mismo. Habia sido intervenido quirúrgicamente.

14 de Febrero de 2010: Con el Bad Generation tocado moralmente debido a la repentina desaparición de su comandante, los soldados se alteran. Se replantea el futuro del clan y se toman medidas. Mas de la mitad de los soldados desaparecen, y la otra mitad, los mejores, deciden comandar un nuevo ejercito liderado por Monteraz y chus, soldados del Bad Generation. Nace así The Mosquitoes Company. El clan crece, pero ocurre algo inesperado. Dark:::Devil, Comandante del Bad Generation vuelve a la palestra. Hay caos y confusión, y debe una explicación. Ciertos soldados se arrepienten de marchar, pero no dejan su nuevo clan, The Mosquitoes Company, otros deciden volver fieles a sus ideales. Había nacido la Guerra Tránsfuga.

Una encarnizada lucha se viene venir, el horizonte humea y el suelo empieza a temblar con las cadenas de los tanques y los envites de los antiaéreos. Nadie va a abandonar y nadie piensa perder...

Imagen
Dark:::Devil - Albit753
nada09 - Violdi
Amnessiac13 - Amnessiac13
mikielmotta - todoquisque
sftb - sftb73
hackprey - assasinprey
satarra - satarra Posee
peg0te - jufragama
manolo5 - manolobj
Cocowolf - CocoWolf
reynoldor - reynoldor
josechal1 - josechal
Capovitore - CapoVitore
albertillo20 - albertillo20
manolo-94 - garpini94
pacman156 - pacman156

Imagen
1. __Chus_ (chus)
2. Monteraz (monteraz)
3. Macrike (Macrike)
4. PS3_09 (Pasapalabra_69)
5. wwebatistaa (Canarion_HLM)
6. Enarion (JaviRef)
7. MísterF (Mister-eFe)
8. r3vl1s (r3vl1s)
9. Carmoons (Carmoons)
10. Masterwolf (Chejoperez)
11. ea5cgv (Arizona_SP)
12. jaidis (jAiDiS)
13. Iron_Lord (IronLord123456)
14. Alex200594 (Alex200594)
15. Calita (calitax)
16. Serginhor (Serginhor)
17. Rallu (Rallu03)
18. Sergi9 (Sergii9)
19. spanish_johnny (spanish_johnny)
20. Vyk7or
21. nachobarro
22. Catos (Wolf_catos)
23. Darksider00
24. Serginhor (Serginhor).
25. Spirall
26. Arcadia_dsg
27. Guardy94
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenísimo.
Grande tio [tadoramo] [tadoramo] . Muy guapo la pintada en el muro del paisaje postapocalíptico.

Este sería un buen lugar donde colgar los resultados de nuestros retos entreclanes, que espero sean muchos y épicos.

Un abrazo fuerte
Que grande eres Dark Devil!!!!!!
No teneis que darme las gracias, tendría que hacerlo yo por haberme permitido seguir adelante con la ilusión de llevar el clan de BC2, por no abandonar y sobre todo por seguir contando con los que aunque se fueron, siguen apoyando a nuestro clan y queriendo jugar con y contra nosotros.

Así que GRACIAS a vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos !
qué currada!

tio tienes un aire de escritor, muy guapo este hilo [oki]
Simplemente genial, en serio. Una dudilla: ¿la foto ésa está hecha con editores gráficos como Photoshop o es una foto real? Lo digo porque la pintada está mu mu guapa.
Grande. [ginyo]

Solo decir que espero que en caso de amenaza mayor (aliens o chinos comunistas) unamos nuestras fuerzas.
Imagen

En nombre de los Mosquitoes, os retamos a un 4 vs 4 o 6 vs en Battlefield 1943 para el finde que viene.
Esta tarde confirmaré de una vez por todas quienes formamos el clan y haremos recuento de los juegos que tenemos. Ya te digo algo.
Simplemente maravilloso... [tadoramo]
Espero mucho de esta rivalidad,jejeje
La Bad Generation se complace en anunciar la incoporación al clan de seis nuevos miembros.

reynoldor - (reynoldor)
josechal1 - (josechal)
tyrion_juanka - (tyrion2007)
Protek - (Thakillerboy)
Capovitore - (CapoVitore)
albertillo20 - (albertillo20)

La semana que entra el Clan Bad Generation celebrará sus partidas determinantes de patrullas. Por lo que los primeros retos están al caer. Os mantendré informados.
Para decidir como se va a hacer el reto y cuando nada mejor que usar su hilo hundido en la pagina 4.
Podriamos hacerlo o bien esta semana o este fin de semana que siendo semana santa tendremos libre mas tiempo, asi que id diciendo los dias que podeis u os apetece y las horas
Pues si, mejor hablarlo por aquí. No entendí muy bien lo de las 3 rondas, si lo puedes explicar por aquí mejor os lo agradecería. En cuanto tengamos decidido como jugar yo me encargo de hablarlo con mi clan y damos horario definitivo.

Nos vemos.
Aquí el tema es, o hacer una sola partida como reto inicial, o un mini torneo de varias.

Una sola partida lo veo complicado porque sólo podríamos jugar 8 de los mosquitoes, y mucha gente se iba a quedar con las ganas.

El mini torneo, puede ser a 3 rondas o a 5. Cada ronda se jugaría un día y constaría (es mi propuesta) de 1 partida de calentamiento y 3 puntuables (como solemos hacer en TMC). Sería al mejor de las 3, es decir, quien gana 2 gana. Y el torneo podría hacerse igual, si es a 5 rondas, el que gane 3 gana.

En cualquier caso yo creo que la primera partida tendría que ser ya esta semana, no podemos seguir alargando esto, hay que abrir la veda.
monteraz escribió:Aquí el tema es, o hacer una sola partida como reto inicial, o un mini torneo de varias.

Una sola partida lo veo complicado porque sólo podríamos jugar 8 de los mosquitoes, y mucha gente se iba a quedar con las ganas.

El mini torneo, puede ser a 3 rondas o a 5. Cada ronda se jugaría un día y constaría (es mi propuesta) de 1 partida de calentamiento y 3 puntuables (como solemos hacer en TMC). Sería al mejor de las 3, es decir, quien gana 2 gana. Y el torneo podría hacerse igual, si es a 5 rondas, el que gane 3 gana.

En cualquier caso yo creo que la primera partida tendría que ser ya esta semana, no podemos seguir alargando esto, hay que abrir la veda.

No te entiendo muy bien. Una partida se considera atacar y defender...entonces propones 3 rondas, es decir, ¿partida y media puntuable y media de calentamiento?
Dark:::Devil escribió:
monteraz escribió:Aquí el tema es, o hacer una sola partida como reto inicial, o un mini torneo de varias.

No te entiendo muy bien. Una partida se considera atacar y defender...entonces propones 3 rondas, es decir, ¿partida y media puntuable y media de calentamiento?

Nosotros consideramos una partida solo atacar o defender.

Pero es mejor considerarlo de esa otra forma, así no hay suspicacias sobre si es más fácil atacar o defender.
En ese caso me parece bien lo que planteas. Considerar una partida como ataque-defensa. En ese caso podemos hacer dos partidas por ejemplo, ya que si tenemos por ejemplo cuatro patrullas, pues pueden jugar las cuatro.

Así hacemos dos partidas (calentamiento, puntuable, puntuable, puntuable). ¿Que os parece lo que he dicho, una partida por cada dos patrullas?
Ok, me parece bien.

Propongo el jueves para la primera ronda.

Edito: pero tanto las partidas del reto como las rondas dentro de cada partida tienen que ser impares, si no podríamos empatar.
monteraz escribió:Ok, me parece bien.

Edito: pero tanto las partidas del reto como las rondas dentro de cada partida tienen que ser impares, si no podríamos empatar.

OK. Propongo dos partidas y si hay empate pues una mas con otra vez las dos primeras patrullas. Es decir, Dos patrullas juegan dos partidas (calentamiento, puntuable, puntuable, puntuable) y luego otro día las otras dos patrullas restantes.

El tema de horario podría encargarme yo, mas que nada porque es más dificil reunir a mi gente que somo menos que a vosotros reunir que sois muchos mas xD.

Yo creo que el jueves no puedo, pero ya encontraré un horario a gusto de todos.
Nos vemos
Dark:::Devil escribió:
monteraz escribió:Ok, me parece bien.

OK. Propongo dos partidas y si hay empate pues una mas con otra vez las dos primeras patrullas. Es decir, Dos patrullas juegan dos partidas (calentamiento, puntuable, puntuable, puntuable) y luego otro día las otras dos patrullas restantes.

El tema de horario podría encargarme yo, mas que nada porque es más dificil reunir a mi gente que somo menos que a vosotros reunir que sois muchos mas xD.

Yo creo que el jueves no puedo, pero ya encontraré un horario a gusto de todos.
Nos vemos

Ok.

Pero si tu el jueves no puedes buscamos otro día.
¿Entonces confirmamos el sistema de juego?

El mejor a 3 partidas. La cosa sería calentamiento, puntuable, puntuable, puntuable y si es necesario desempate pues una ronda puntuable. Es decir, solo atacar o defender.

Si estais de acuerdo con el sistema de juego, ¿Busco ya un horario acorde?
¿y no se puede jugar a conquista en vez de asalto?

así variamso de escenarios y son más versátiles y no siempre lo mismo, que hay gente que se los tiene muy chupados
conquista con poca gente se hace muy coñazo...pero como veais
¿cuando hacemos el primero? decid una fecha que se acaba la semana...
El dark este no responde a k le ha vuelto a pasar algo... por si acaso voy a decir lo de los horarios para el reto en mi clan.
Al fin si, creo que podemos decir que hoy empieza la verdadera Guerra Tránsfuga ;O).
Pasaros por el post de BG, ultimamos detalles ahí.
31 respuestas