Ida de olla con el nº 8 de Mushishi

Estaba ahora felizmente leyendo la 4ª historia del numero 8 de Mushishi cuando de golpe y porrazo las paginas se han invertido, lo que debia estar arriba abajo, lo que debia ir a la derecha a la izquierda y demas. Os ha pasado a alguno mas? Es para saber si puede ser fallo de la impresion por parte de Norma y llevarlo a cambiar o si sucede en todos los tomos numero 8.

Gracias de antemano
Me recuerda a varios tomos de Berserk que tengo XD XD
Jarl! Entonces fallo de Norma? Mañana lo llevare pues a ver que me dicen, es que no me habia pasado nunca. Con el 13 de Bleach, encima el de Zaraki, las paginas estaban sin cortar pero me dio bastante igual pero es que aqui no hay forma de leer la historia sin volverse uno loco.
Buenas,

Pues a mi me pasó lo mismo este verano pero con el tomo 2 de la nueva edición de RG Veda, también de Norma. Lleva el tomo tranquilamente a donde lo compraste y que te lo cambien, que no te pondrán ningún problema, y asegúrate de que el que te lleves está bien, no vaya a ser que tengas que volver una segunda vez a cambiarlo, como me ha pasado a mi en alguna ocasión, xD.

Salu2
Gracias, ya os digo que la primera vez y me ha extrañado mucho. Al principio pensaba que seria parte de la historia, hasta que he visto que no habia por donde pillarlo XD
lo de paginas pegadas me paso mucho con inu yasha, donde unos 6 o 7 tomos tenia las hojas pegadas, y para cuando me di cuenta y ya no podia cambiarlo (porque hace años me regalaron unos 30 tomos y para cuando me di cuenta... xD)
Tengo yo ese tomo, ¿en que parte del capítulo te sucede eso?

Si tal mejor en spoiler por si alguién le molesta que le chafen la historia XD
Vendria bien saberlo.... Ya que me tengo que comprar dicho tomo XD [+risas]
Llegamos a la 136 y todo perfecto, es en la 137 inclusive donde todo cambia de lugar y dura hasta la 160, asi no chafo historia XD
A no ser que entienda la historia al revés, en el tomo que tengo si me viene correctamente ^^
Cachis... alguna vez tenia que pasarme....
A mí me paso con uno de los últimos tomos de Gundam... lo malo es que lo compre en el salón y ya cambiarlo, un poco dificil lo veo.

Pero vamos, cuando vaya a comprar un tomo de Norma ya estare más alerta viendo que no soy el único caso.
A mí el tomo me ha venido perfecto, seguramente haya sido un fallo puntual.

Ho!
Nahhh no te compliques cambiándolo, léelo haciendo el pino delante de un espejo y asunto resuelto XD
13 respuestas