› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
1º) Los arrancar van del 1 al 10 (fuerza descendente) y a partir de ahí los demás tienen el número de orden de nacimiento. Yami es el número 10, es decir, un espada, pero Ichigo casi se lo come, al igual que Urahara y Yoruichi. Después cuando se pelean los demás contra no-espadas les cuesta un huevo y parte del otro hacerles frente.
2º Si Kempaichi es tan fuerte como se ve, ¿por qué coño no va y se los carga él a todos? Se quita el parche y la lía.
3º El cuarto espada, cuando ve a Ichigo, dice que tiene un reiatsu mayor que el suyo (si ser Vizard). En otra escena el capitán este enano (el que es un niño) dice que los Vasto Lord tiene habilidades mayores que las de un capitán. Con esto sacamos que Ichigo es la repolla en vinagre y él solito podría cargarse a medio ejército arrancar, sin embargo, no es eso lo que demuestra.
centipado escribió:Tengo que decir que voy por el capítulo 120 y me gusta, me entretiene y eso pero hay cosas que no entiendo.1º) Los arrancar van del 1 al 10 (fuerza descendente) y a partir de ahí los demás tienen el número de orden de nacimiento. Yami es el número 10, es decir, un espada, pero Ichigo casi se lo come, al igual que Urahara y Yoruichi. Después cuando se pelean los demás contra no-espadas les cuesta un huevo y parte del otro hacerles frente.
centipado escribió:2º Si Kempaichi es tan fuerte como se ve, ¿por qué coño no va y se los carga él a todos? Se quita el parche y la lía.
centipado escribió:3º El cuarto espada, cuando ve a Ichigo, dice que tiene un reiatsu mayor que el suyo (si ser Vizard). En otra escena el capitán este enano (el que es un niño) dice que los Vasto Lord tiene habilidades mayores que las de un capitán. Con esto sacamos que Ichigo es la repolla en vinagre y él solito podría cargarse a medio ejército arrancar, sin embargo, no es eso lo que demuestra.
Ulquiorra, que sí, es el 4º Espada, pero te lo confirman en el manga.
centipado escribió:O yo soy un ignorante de la vida o a los guionistas se les va la olla de vez en cuando.
centipado escribió:Y otra cosa, ¿sabéis por qué los arrancar usan palabras en español y suena una guitarra flamenca cuando hacen algo?
pero como el 99% de protas de series japas es retrasado mental, por lo que no sabe aprovecharlo. Y no lo aprovechará hasta el final.
Ni zorra. A Tite le debe de gustar la cultura española o algo, porque todo lo relacionado con los arrancar está en castellano. Con sus fallos, sí, pero mejor de lo que uno puede esperarse. Se ve que se informa almenos. Espada, Arrancar, Hueco Mundo, Cero, Sonido... todo términos españoles. A parte de que cada rango está en castellano. A mí me gusta.
Errr... eso nos llevamos preguntando todos desde el comienzo xD. Pero entonces no tendría gracia. Además, Kenpachi está muy mitificado, Ichigo que es un mierdas le medio gana, así que tampoco es pa tanto.
Ya, bueno, también se enfrentó a él sin su Bankai, pero el caso es que se quita el parche y todos se echan a temblar.
Eso es porque tenían la fuerza limitada al 30% o así debido a un dispositivo que les implantan al mandarlos al mundo real. En cuanto lo desactivan se los pelan sin problemas.
¿Me estás diciendo que el calvo hace su bankai y sólo tiene un 30% de fuerza?
De nuevo los malos son idiotas.Aizen es dios, ¿por qué no va él y se carga a todo kiski? Podría hacerlo y fácil lo que pasa que está muy cómodo en su trono xD
centipado escribió:De nuevo los malos son idiotas.Aizen es dios, ¿por qué no va él y se carga a todo kiski? Podría hacerlo y fácil lo que pasa que está muy cómodo en su trono xD
Está con el cuento ese de la llave del rey y hasta que esté activo el cacharro ese no va a mover un dedo. Igualmente no creo que lo mueva, es demasiado chulo como para mojarse por tan poca cosa.
Si algo mola de Bleach es que los malos son unos putos metrosexuales odiosos sobrados de mierda xD. Dan ganas de matarlos a palos.
Yo creo que su motivación final es cargárselo TODO. A los Hollows y a los Shinigamis y crear un nuevo orden partiendo de cero. No sé...
Los Vasto Lord son los menos más fuertes y, Aizen, lo que ha hecho es convertir a Vasto Lord en Arrancar para así hacerlos más fuertes. En el capítulo 122 del anime dice que los arrancar que han perdido peleando con Matsumoto, Renji y demás eran Gillian de ínfimo poder... ¿eso no eran Vasto Lord?
Los Gillian tiene el tamaño de un edificio... ¿qué pasa? ¿mala traducción?
centipado escribió:Otra duda con los tipos de Menos.Los Vasto Lord son los menos más fuertes y, Aizen, lo que ha hecho es convertir a Vasto Lord en Arrancar para así hacerlos más fuertes. En el capítulo 122 del anime dice que los arrancar que han perdido peleando con Matsumoto, Renji y demás eran Gillian de ínfimo poder... ¿eso no eran Vasto Lord?
Si, el limitador limita su fuerza a un 20% no a un 30, dicen varias veces que les limita a 5 veces menos la fuerza que tienen. y si, efectivamente el loco del calvo hace ese pedazo de bankai con el limitador puesto, creo, a no ser que solo les pongan el limitador a capitanes y tenientes, que no estoy seguro ^^
Es que el Calvo es mucho Calvo !!! xD Is the Calvo Beast !!!! Ademas ya decia que el podria ser capitan si queria... xD Pero como que pasaba xD
centipado escribió:Los Vasto Lord son los menos más fuertes y, Aizen, lo que ha hecho es convertir a Vasto Lord en Arrancar para así hacerlos más fuertes. En el capítulo 122 del anime dice que los arrancar que han perdido peleando con Matsumoto, Renji y demás eran Gillian de ínfimo poder... ¿eso no eran Vasto Lord?
Que yo recuerde Aizen no solo hizo arrancar de Vasto Lordes sino de todos los tipos de Hollows (Gillians incluidos). Lo que quiere decir que los que se cargaron Hitsugaya y compañía eran unos putos pringados ^^U
centipado escribió:Otra duda con los tipos de Menos.Los Vasto Lord son los menos más fuertes y, Aizen, lo que ha hecho es convertir a Vasto Lord en Arrancar para así hacerlos más fuertes. En el capítulo 122 del anime dice que los arrancar que han perdido peleando con Matsumoto, Renji y demás eran Gillian de ínfimo poder... ¿eso no eran Vasto Lord?
Yo no creo que los arrancars sean Vastoolord necesariamente, son hollows creados por el Hougyoku (la piedra que usa para crear los arrancar)para obtener poderes de shinigami.
Cuando Aizen extrae del interior de Rukia el Hougyoku , necesita un periodo de tiempo para extraer el 100% del potencial de la piedra, por eso al principio los primeros arrancars que nacen a partir de hollows son imperfectos y tienen mas aspecto de hollow , a medida que pasa el tiempo en Hueco Mundo el Hougyoku va despertando y así Aizen va creando arrancars mas perfectos que son considerados los espada.
Aparte Aizen esta con el plan ese de conseguir la llave del rey cuando el Hougyoku despierte completamente.
LAPUTA escribió:A mi lo que me parece patetico es que la guarida de Aizen sea un tablao flamenco ya que cada vez que a salido se escuchaba una guitarrica española y los nombres son españoles, solo falta el rebujito y la pantoja por ahi... xDD
¿Realmente es interesante la saga Bound? Voy por el episodio 71 y se que hasta el 110 no empieza la saga Arrancar. Lo poco que he visto de la saga Bound me ha parecido bastante floja, los tres bound son un tanto impersonales en comparación con los diseños de Ulquiorra o Grimjaw. Supongo que me lo tendré que tragar pero es que solo de pensar que son casi 40 episodios más...
si quieres saltala pero de los 3 monigotes buenos olvidate de no verlos despues en la saga normal porque siguen saliendo
Como dicen los muñecajos siguen saliendo, y cuando Ichigo se está enfrentando al Hollow interior en una de las ilusiones esas aparece un bound (el más fuerte deduzco).
Durante el entrenamiento de Ichigo con Hiyori han metido una mini-saga de 5 capis o así dedicados a un puto crío odioso y a unos arrancars de pena protagonizada por Hitsugaya y Matsumoto. Empezó el miércoles pasado y tengo que decir que fue el peor capítulo de Bleach que he visto nunca. Totalmente vomitivo. Asqueroso. No pienso ver más Bleach hasta que retomen la saga Arrancar principal.
Vamos a ver, habría 3 tipos de menos, que serian gillian, adjucas, y vastolorde... y eso es lo que convierte aizen en arrancars, cierto?
los que enviaron a pelear contra matsumoto, hitsugaya.... eran gillians arrancarizados, verdad? todos excepto grimmjow y el que mata rukia? es que me suena que dicen que el tambien pero no estoy seguro. grimmjow es un espada, esta hecho a partir de un vastolorde no? por que yammi, que lo vi en el epi hoy marcado con el 10.... es el decimo espada, pero se dice que está hecho a partir de un adjuca.
Entonces, grimmjow es el espada 6, pero desde que esta hecho?
Ulquiorra otro espada, no digo el num que no ha salido en el anime y porsiacaso hecho de un vastolorde supongo no?
y yammi el 10, hecho de? un adjuka? o un vastolorde?.
el que mataba rukia tambien era un espada?
todos los espadas esta hechos de vastolordes?
creo que eso es todo de momento, gracias y no os preocupeis por soltarme spoilers en las respuestas xDDD me veo todos los spoilers que pillo por el camino.
gracias de nuevo
Aroniro era el espada 9 pero no es mas que un gillian que estadupe powereado por los hollows que se tragaba y aparte Kaien o lo que quedaba de el
Lee_Chaolan escribió:El relleno de Bleach no se ha acabado...Durante el entrenamiento de Ichigo con Hiyori han metido una mini-saga de 5 capis o así dedicados a un puto crío odioso y a unos arrancars de pena protagonizada por Hitsugaya y Matsumoto. Empezó el miércoles pasado y tengo que decir que fue el peor capítulo de Bleach que he visto nunca. Totalmente vomitivo. Asqueroso. No pienso ver más Bleach hasta que retomen la saga Arrancar principal.
Yarky escribió:
Efectivamente, después de enterarme de que iban a meter más relleno, cuando yo ya me había pasado al manga, vi el 128 el otro día, vomitibo a más no poder...