idea o locura

bueno me gustaria si alguien sabe: q como ya sabemos q con el DevHook se puede jugar atraves del usb.
mi idea es la siguiente yo tengo un disco duro portatil de esos que son reproductor dixv q son pequeños hara 15cm x 8cm vaya q te cabe en el bolsillo la marca es de rimax cave la posibilidad de conectar ese disco a la psp el disco tiene la misma salida de usb q la psp o es obrigatorio conectar el usbhostfs_pc o se podia hacer el mismo programa pero autoejecutable para ponerlo en el disco y cuando ejecutaras la psp se iniciara solo parece un sueño pero si se consiguiera seria la releche porque estoy hablando q el disco es de 80 gb.

gracias a todos
posdata: si es una mala idea ignorar el tema
Pues no se mucho de esto, pero para poder jugar por usb el USB host ese debe estar encendido, alomejor ay algun programita o algo, pero no se me parece que no se puede lo siento :(
Sería posible si fuera OTG (On The Go).
me puedes explicar eso de OTG (On The Go)
On the Go es el sistema mediante el cual un dispositivo es capaz de controlar otro por USB, hay un grupo que está estudiando añadir esa funcionalidad al linux del iPod, pero no e escuchado nada para discos duros portatiles...
Yo tengo otro de 80gb jeje pero dudo que eso se pueda hacer... Supongo que tampoco seria muy complicado habria que meter a la psp unos drivers como los del xp para reconocer el dispositivo externo... si se ha podido conectar un receptor gps se tiene que poder hacer esto la pregunta habra alguien que lo invente? xD
5 respuestas