melirober escribió:Bueno, que decirte a parte de que no por tener una carrera vas a saber mas o menos.
Yo soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones aplicado a telematica, y no he petado nada.
Un xabal de 15 años creo que fue el que peto la n64 o no recuerdo ya cual...
Solo digo, que la gente que os limitais a decir "Fake" "+1" "Dame una.." "Ojete" pues que os meto en el mismo saco, pues decis las cosas sin pensar, sin responder a una persona con una duda que es en lo que se basa un foro.
En fin, no tengo nada personal contigo, es algo conjunto con todos los que escriben como tu.
ya, tener una carrera o te hace saber más o menos, pero es que uno de los usuarios en concreto tenía dos carreras y un montón de experiencia en programación y numerosos estudios sobre el Cell. Vamos, que no te hará saber más o menos, pero sí te permite conocer cómo funciona realmente el cell. ponte tú a explicarle a un chaval de 15 años cómo funciona la encriptación empleada en dicho procesador, y verás lo que te dice. Para entenderlo hay que tener conocimientos y experiencia. La analogía del hotel es Made in IBM, solo se dedicaron a traducirla y hacerla aún más sencilla de entender. Y yo, francamente, creo más a la gente que realmente está documentada que a aquellos que REALMENTE ponen cosas sin pensar ni informarse, que son los que dan ideas, con toda la buena fe, pero que si se molestaran en leer y en aprender no las postearían.
Creeme, en mi caso si pongo Dame una F o similares, no es porque no piense lo que digo, solo que paso de dar explicaciones y poner fuentes en ese hilo, ya que va a ser cerrado y acabará perdiéndose, y total, la gente que cree en todas estas cosas seguirá creyendo aunque les des todos los argumentos del mundo, por tanto un Dame una F es más que suficiente. Y lo peor es que al final suele acabar dándose la palabra completa, el hilo cerrado, y a los 2 días un hilo igual. Además, ya tengo más de 500 mensajes por tanto, un poco de spam tampoco viene mal.
Ah, yo tampoco es que haya escrito muchos dame una F, creo que solo he puesto 4 o 5, y todos en el mismo hilo o en relacionados (Poof of concept). Dicho esto, nos vemos en el subforo de PSP, o en el de ModCHips de Wii.