Idea para evitar baneos

Buenas a todos, es mi primor post, asi que espero un poco de indulgencia.
He estado comiendome el coco con el tema de los baneos y se me ocurrio lo siguiente:
Conectar la 360 al pc y a travez de un programa puente QUE ENVIE TODA LA MISMA INFO QUE ENVIA NORMALMENTE LA CONSOLA EXCEPTO POR EL NUMERO DE SERIE, de esa forma cuando mocosoft banee el numero de serie (digo numero de serie por decir algo, ya que no que es lo que afectan en los baneos), el mismo programa genere uno nuevo y listo, como si cambiaramos la consola.
No se si lo que os digo es una burrada o no, pero quizas gente que sepa mas pueda utilizarla.
Saludos.
KarlosMDQ escribió:Buenas a todos, es mi primor post, asi que espero un poco de indulgencia.

Gracias por avisar.

Salu2 !
Buena idea pero.. si tu conectaras la xbox al PC para que atraves de un programa puente puedes cambiar por otro N/S cuando te lo banean u antes de banear como tu dices, de donde sacas eos maravillosos numeros de serie ? Los robas de las consolas que no estan ni baneadas? Ilegalidad ? O coges numeros de series inventados que no estaran activos ni existiran en la BDD de MS.
Yo mas que los numeros de serie esos, me preocupa el tema de que la comunicacion llevara seguro una muy buena encriptacion.

saludos
Digo numero de serie por decir algo,no creo que los baneos sean por ese lado, ya que yo tengo dos consolas (una baneada y la otra original) y la baneada ni siquiera hace el intento de conectar al live, en cuanto llega a ese estado de la conexión sale rechazado automaticamente.
Por otro lado, si finalmente fuesen los numeros de serie, que se ponen en una lista negra o algo, dichos numeros de serie no son puestos al azar, sino que tienen una progresion. y aún en el caso de una posible lista negra en ella solo estaría los numeros baneados y no la totalidad de numeros de serie de consolas mundiales, por lo tanto seria suficiente con que dicho programa genere un numero de serie dentro de los parametros de los originales (por ej: si los numeros de serie fuesen las fechas minutos y segundos de fabricación, bastaria con saber que determinada tanda de consolas se fabricaron desde tal momento a tal momento).
No digo que sea facil, ni mucho menos, pero me pareció interesante.
Bueno, pero solo porque es tu primer post, eh? Y que no vuelva a pasar.....

En serio, si todavía no se conoce a ciencia cierta la info que recoge ms para banear, me parece harto dificil hacer lo que dices. Ojo, no imposible, pero hoy por hoy se sigue sin saber casi nada del tema. y cuando se sepa, ya habrá igual otra generación a la puerta de la esquina.
Venga, un saludo
Siguiendo con la idea se me ocurre lo siguiente:
tendríamos que saber que info se transmite al live al conectarse y si hay alguna diferencia entre consolas originales o no, de esa forma tendríamos una buena idea de si existe una "lista negra" o si por el contrario es la consola "per se" quien es afectada.
Esto es algo que ya esta mas que probado desde xbox1. en el foro de Xbox-scene profundizan un poco mas de esto.

solo piensa que los datos que se envian al live estan totalmente cifrados.

estos datos se pueden ver por medio de WINPCAP (capturador de paquetes IP).

si Xbox-scene en 5 años no han podido hacer nada..... pues imaginate...
Ya es hora de tirar los polvorones, que despues llega la proxima navidad y todavia los conservais, y claro los comeis, os sienta mal y despues aparecen post como este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias nxname, es que le venia dando vueltas a la idea y no me la podia sacar de la cabeza, no sabía que ya se estaba buscando por ese lado.
Voy lanzar una pregunta en este post.. espero que no moleste.

Estoy pensando en comprarme la XBOX360, y no tengo claro si flashearla o no.. ya que me gustaria utilizar el live.
¿Hay alguna solucion que no sea, no flashearla?
Me explico.. Podria ser que si jugara con juegos originales al Live, pero con la consola flasheada.. ¿No lo detectaran? O una vez flasheas la consola es mejor no volver a conectar al live?

Gracias.
huesin escribió:Voy lanzar una pregunta en este post.. espero que no moleste.

Estoy pensando en comprarme la XBOX360, y no tengo claro si flashearla o no.. ya que me gustaria utilizar el live.
¿Hay alguna solucion que no sea, no flashearla?
Me explico.. Podria ser que si jugara con juegos originales al Live, pero con la consola flasheada.. ¿No lo detectaran? O una vez flasheas la consola es mejor no volver a conectar al live?

Gracias.

Hay cierto "flash" que te hace "indetectable" pero.. ya sabes, si la flasheas, tienes que tener por sentado que si te banean es tu propia responsabilidad... y no la del creador de dicho firm o de la misma MS...

Salu2
KarlosMDQ escribió:Digo numero de serie por decir algo,no creo que los baneos sean por ese lado, ya que yo tengo dos consolas (una baneada y la otra original) y la baneada ni siquiera hace el intento de conectar al live, en cuanto llega a ese estado de la conexión sale rechazado automaticamente.
Por otro lado, si finalmente fuesen los numeros de serie, que se ponen en una lista negra o algo, dichos numeros de serie no son puestos al azar, sino que tienen una progresion. y aún en el caso de una posible lista negra en ella solo estaría los numeros baneados y no la totalidad de numeros de serie de consolas mundiales, por lo tanto seria suficiente con que dicho programa genere un numero de serie dentro de los parametros de los originales (por ej: si los numeros de serie fuesen las fechas minutos y segundos de fabricación, bastaria con saber que determinada tanda de consolas se fabricaron desde tal momento a tal momento).
No digo que sea facil, ni mucho menos, pero me pareció interesante.

osea q tu lo q quieres es q en vez de banear la tuya q baneen la de otra persona q seguramente juegue legalmente :S

tienes un morro q te lo pisas macho... eso tu quieres buscar numeros de serie de consolas existentes para no banear la tuya, flipante
Entonces si quieres jugar al Live, me ha quedado claro.. que lo mejor que puedes hacer es dejarte 60€ en cada juego.. no queda otra.
Ya me pensare aver que hago.. pero al principio me da que no la flasheare porlomenos para aprovechar unos meses el live...
Una pena, que tenga este handicap, sino la consola seria perfecta.
tienes 2 opciones para evitar el baneo; o bien no la flasheas o no la flasheas :P

p.D En tdo caso haz como mucha gente, ten 2 consolas [sati]
cloudy escribió:tienes 2 opciones para evitar el baneo; o bien no la flasheas o no la flasheas :P

p.D En tdo caso haz como mucha gente, ten 2 consolas [sati]

1º tengo que empezar por tener 1... pero lo dudo, mi economia no es tan bollante como pa comprarme 2 consolas.
mmm supongo que si le pones chip , supongo que es más dificil detectarlo, siempre que cuando te conectes online lo dejes desactivado... pero no se nada de como va el tema en xbox...
papichuloio, me parece que antes de agredir tendrías que aprender a leer, lo del numero de serie lo planteo como una posibilidad y lo digo al principio del post, en ningun momento mi intencion es perjudicar a alguien, mas bien al contrario, poner mi granito de arena para que todos podamos disfrutar sin necesidad de dejarnos medio sueldo en dos juegos. Si en vez de cobrarte los juegos 70 pavos te los cobrasen a 30 no habria necesidad de piratear nada, y seguro que venderian el triple.
Saludos.
Por ser el Primer post estas perdonado....aunque.....

Yo creo que tu idea como dice ahi arriba es solo una idea y para que llegase a algun lado alguien de dentro de microsoft tendria que meterse en el mercado negro y soltar que info recoge microsoft para banear y de ahi en mas todo se podria analizar... pero dudo que eso pase..... y claro esta que como dicen por ahi hay que ser muy prudente y que no baneen a un legal en si toda una patraña que solo se le puede ocurrir a un PIRATA.....

porfavor no envien mas post que nos hacen entrar ilucionados pensqando que alguien esta desarollando algo util y luego son estas patrañas....

Saludales...

Ahhhh si no quieren que los baneen ni teniendo una consola legal se salvan ya que en la ultiama oleada han pateado a muchisima gente que tenia la consola sin modificar....
18 respuestas