Idea para ver videos

He leido por aqui un hilo sobre ver videos en Wii, y al parecer no hay una manera decente de hacerlo...
Rapidamente se me ha iluminado una bombilla en la cabeza, y he pensado en un proyecto que he hecho no hace mucho para el curro, algo en plan youtube para un concurso autonomico.
Lo he probado en WiiOpera y funciona a la perfeccion... asi que si se hace algo asi local se podria ver.

Para pasar los videos a flv uso ffmpeg-php, que bien compilado convierte todo lo que le eches. Asi que creando una interfaz web que hiciera esto para luego acceder localmente desde la web es tonteria.

¿Que os parece la idea? ¿Alguien se anima o me pongo yo con ello?

PD: Si me pongo yo con ello es probable que acabe en la infinita lista de proyectos inconclusos, asi que espero que alguien se anime xD
jor no sabia que habia un ffmpeg-php

la idea es que veas todas tus carpetas y que cuando vayas a abir un video lo convierta a flash y te aparezca...

la cosa es... y eso no tardara mucho ? a mi me parece una buena idea pero el unico handicap que le veo es ese..
Ya ahy algun que otro programa que hace eso mismo al vuelo..y la verdad no esta tan mal.Se llama PiMPStreamer y sirve tanto para PS3,Wii,PsP...aqui teneis la web http://www.pimpware.org/

El problema suele estar en el propio Navegador de Wii que colapsa el buffer debido a la poca memoria que cuenta el navegador y suelen cascar los videos,tambien suele pasar en youtube cuando llevas unos pocos vistos.
2 respuestas