Idea seguir solo los mensajes del autor del hilo

Por ejemplo estoy en este hilo: hilo_no-se-como-salir-de-este-kilombo_1733401

y me gustaría ver si el usuario: Love Lotion a encontrado una solución a su problema, pero claro leer las 10 paginas buscando solo comentarios suyos es un engorro

me gustaría algo así

Imagen

quizas ya este implementado, y no lo vea :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el hilo que quieras buscar mensajes de X usuario, elimina el contenido de la barra de búsqueda que está al lado del botón responder de arriba y dale a Buscar.

Te llevará a la pantalla de búsqueda avanzada. Pon el nick del usuario en "Buscar sólo mensajes de este usuario" y dale a buscar.

Si quieres ver el mensaje entero, cambia el valor "Mostrar los primeros" de "2. ¿CÓMO VER LOS RESULTADOS?", de "300" a "Todos los disponibles". Así se ven los mensajes enteros en lugar de sólo un trozo.

Y si quieres verlo por orden cronológico ascendente, cambia el "Ordenados por:" a Ascendente.
si, si eso lo sabia (Gracias igualmente) pero creo que es un engorro, y pienso que seria mas sencillo lo que yo digo
Lo que tu has puesto es una captura editada con el paint [sonrisa]

Supongo que lo que quieres no es una busqueda al uso sino que sin salir de la pantalla te marque las ocurrencias del autor del hilo/post. Eso se puede hacer un scriptillo js pero solo para la pagina actual que estas visualizando.

Al final casi mas sencillo que cambies tu configuracion de paginas por hilo al maximo y uses la busqueda del explorador o lo que te comenta socram de la busqueda de eol tal cual.

Otra alternativa es suscribirte al hilo o agregarlo como amigo.

Si lo que quieres es una busqueda al uso como la busqueda en el hilo o que cambie el aspecto de la pagina al hacer click en la pestaña, no creo que ni se lo planteen ya te aviso. Eso ultimo si que podria hacerse con otro scriptillo.

Slds.
Lo que tu has puesto es una captura editada con el paint

si si claro :p
Anda ostia si es bettereol.

Bueno pues entonces ya lo tienes ¿No?
Yo no me complico mucho, pulso Control + F, escribo el nombre del usuario o lo que me interese y voy pasando. ¿Cutre? Ya lo sé xD
fearandir escribió:Anda ostia si es bettereol.

Bueno pues entonces ya lo tienes ¿No?

si tengo bettereol, pero no tiene esa opcion o no la veo
socram8888 escribió:En el hilo que quieras buscar mensajes de X usuario, elimina el contenido de la barra de búsqueda que está al lado del botón responder de arriba y dale a Buscar.

Te llevará a la pantalla de búsqueda avanzada. Pon el nick del usuario en "Buscar sólo mensajes de este usuario" y dale a buscar.

Si quieres ver el mensaje entero, cambia el valor "Mostrar los primeros" de "2. ¿CÓMO VER LOS RESULTADOS?", de "300" a "Todos los disponibles". Así se ven los mensajes enteros en lugar de sólo un trozo.

Y si quieres verlo por orden cronológico ascendente, cambia el "Ordenados por:" a Ascendente.

Y se puede tener un botón con link a esa cadena de búsqueda? Digamos (y yo de esto no se nada) que sólo quiero ver los mensajes de PEPITO.

Pulso el botón de Imagen[ver mensajes de este usuario en este hilo]
Y entonces, "algo mágico" (script? algo de eso...) coge y frabrica la cadena para ese tipo de búsqueda y carga la página con el resultado.

Así como
insert author=PEPITO in

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=username&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=-1&sc=1&sf=all&t=1734487&submit=Buscar

Show

No sé si se entiende lo que digo...
VozdeLosMuertos escribió:
socram8888 escribió:En el hilo que quieras buscar mensajes de X usuario, elimina el contenido de la barra de búsqueda que está al lado del botón responder de arriba y dale a Buscar.

Y se puede tener un botón con link a esa cadena de búsqueda? Digamos (y yo de esto no se nada) que sólo quiero ver los mensajes de PEPITO.

Pulso el botón de Imagen[ver mensajes de este usuario en este hilo]
Y entonces, "algo mágico" (script? algo de eso...) coge y frabrica la cadena para ese tipo de búsqueda y carga la página con el resultado.

Así como
insert author=PEPITO in

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=username&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=-1&sc=1&sf=all&t=1734487&submit=Buscar

Show

No sé si se entiende lo que digo...

Si se puede, es muy sencillo.

Ya lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_mejora-seguimiento-de-mensajes-de-un-usuario-desde-el-mismo-post_1738238
Mikel24 escribió:Por ejemplo estoy en este hilo: hilo_no-se-como-salir-de-este-kilombo_1733401

y me gustaría ver si el usuario: Love Lotion a encontrado una solución a su problema, pero claro leer las 10 paginas buscando solo comentarios suyos es un engorro

me gustaría algo así

Imagen

quizas ya este implementado, y no lo vea :p

Lo ideal es que el Autor pusiera toda la nueva info mediante el botón "EDITAR" en el primer post ^^

PD: Tener que ir a base de scripts, mal rollo xD. Ya se podrían implementar todas estas "apps".
10 respuestas