Ideas para colgar una Dakimakura (funda almohada) en pared?

Buenas!

Vereis, estaba pensando en pillarme una funda para almohada un tanto friki, Dakimakura lo llaman xD, y bueno....mas que para ponerlo de funda, lo queria para colgarla de la pared en plan Wallscroll... es una ilustracion que no he visto en poster ni de papel ni tela y me hace ilusion tenerlo jeje, el caso es que queria preguntar a ver si alguien del foro ha hecho el apaño similar y si me puede sugerir que comprar para poder colgarla comodamente de la pared....

Un saludo!
Sabes que son muy caras ¿no? (sobre los 100 euros) es que para ponerla en la pared... pues no se, aunque si te gusta mucho la ilustración que lleva.

Supongo que lo mejor seria ponerla como quien pone una bufanda de futbol o algo asi ¿no?.
Jeje, si, se que son muy caras...en realidad nunca hubiera pensado comprarla precisamente por el precio, hasta que vi una pequeña ganga buscando por ahi. Sospecho que no es original, aunque eso en lo unico que lo voy a notar es en la calidad de la impresion, que sin ser mala, no es la misma que pagando 100 eurazos. Pero la diferencia de precio es abismal, practicamente me sale por 30 euros con envio y todo, no hay color ya que la otra rondaba los 100 euros al menos y sin envio.

Total, para colgarlo tras la puerta o en la pared...xD

Quizas si es como dices NukuNuku, el tema es que he visto algunos apaños por internet usando pinzas o guias, y me convencen bastante...a ver si alguien sugiere algo mas, pero gracias!
Yo hace tiempo vi unas tiradas de precio en una tienda de las islas canarias, no recuerdo su nombre, pero eran almohadas tamaño normal
yo llevo tiempo rumiando la idea de hacerme una "Casera" en una tienda donde hagan transfers de camisetas... seguro que sale mas barata
Como sugerencia:
en el dobladillo del forro, colocas un tubo de plástico dentro del cual va un hilo que sale por ambos lados atravesando la tela. Le das un nudo y de ahí lo cuelgas. ¿Me explico?
Imagen
Puedes colocar otro para hacer peso en la base, imagino que quedará mejor.
Vamos, que lo conviertas en un Wallscroll básicamente... aunque para eso, imprime la ilustración en tela y haz lo propio, te saldrá más barato, creo yo...
a mi me mola la idea no de un wallscrall sino de fundas para almohadas pero no a esos precios desorbitados de 100€ o en strikegames por 90 y algo a 150€...
Lo mas barato visto a sido en ebay a unos 15 o 20 $ (gastos aparte creo recordar).... al final por menos de 20 o 30€ no te salia creo recordar....

y hablamos de una funda de almohada y en cualquier mercadillo por 1 a 3€ no esque tengas 1 funda sino funda y la colcha entera por dios... cobrar 100€ y encima por solo la almohada es un robo a mano armada si o si... joder si por ese precio (30€) tienes sets completos o nordicos de marca de hello kity por ejemplo que no es barato por el hecho de ser "SANRIO". ¿100€? pegate un tiro! hay que estar muy friki y sobrandote la pasta por las orejas para ello aunque cada uno hace lo que quiere ;D

Asi que yo tiro mas por la vertiente de hacer las fundas tamaño tipico de almohada de 150 pero caseras... ya sea en alguna tienda tipicas de impresiones en camisetas tazas etc... o ya sea con transfer caseramente o encargar a que se hagan X unidades a alguna empresa....

Si sets completos de esos feuchos chinorris o del mercadillo valen 3 o 4€ (precio de venta a nosotros) a ellos les cuesta menos eso hay que tenerlo en cuenta ;D y si solo queremos los almadones y envez de fabricarse todo se fabricara solo las fundas de almohada mas aun... asi que se podria encargar en el peor caso a china en cantidades "altas" xDDD
¿Empiezo ya a desvariar no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas