El 20 de enero se 'fusiono' el lateral de EOL-Juegos con la pagina principal de la web, dando la misma importancia a juegos que a noticias en general. bajo mi punto de vista, esta fusion da a la pagina principal un aspecto de 'coctelera', y cierto aspecto desordenado, aunque tambien soy de la opinion que es un avance logico y necesario para la web y la comunidad.
ahora mismo, bajo mi punto de vista, hay 4 grandes secciones:
- Noticias de nuevos videojuegos (software)
- noticias de consolas y nuevas tecnologias (hardware)
- actualidad internauta (basicamente, servicios web y noticias de ese estilo)
- Otros
propongo dotar a estar 4 secciones de un color especifico de fondo. el nuevo y bonito diseño tiene un verde claro de fondo, propongo que, por ejemplo, para noticias de hardware se mantenga el verde, para software se use un 'naranja', para actualidad internauta se use un 'rojo' y para otros un 'gris' o un 'azul'. los colores obviamente se pueden debatir y seran decision de los admins, solo estoy ilustrando el ejemplo.
en una segunda parte de la implementacion, tambien propongo que los usuarios tengamos en nuestro panel de control la posibilidad de 'auto-encoger' las categorias que no nos gusten. asi, por ejemplo, si yo no quiero 'ver' las noticias de software, deseleccionare dicho 'checkbox' en mi panel de usuario, pero a la hora de ver la pagina principal, veria el titular de la noticia y un boton 'ampliar' a su derecha, de tal forma que si la noticia me pareciera lo bastante interesante, podria darle al boton 'ampliar', y por ajax o directamente usando jQuery, se ampliara el mismo cuadro y me cargara la noticia, sin abandonar la pagina principal.
estas son mis dos ideas, las dejo aqui para que se debatan y si la comunidad lo ve bien, se implementen.
un saludo.