zzjul escribió:150€ con instalación incluida? Si es así, dime donde es eso.
Respondiendo a la pregunta, los milagros no existen. A mi me pasa lo mismo, en verano en la habitación del ordenador me pongo a 32 grados. Si es medio dia, abrir la ventana no sirve de nada con el aire de la calle a 38 grados. La unica opción es refrigerar el aire de la vivienda con aire acondicionado. Yo tengo la ventaja de que mi salon es un espacio abierto con puertas a todas las demás estancias. Tengo un aire acondicionado en el salón encendido practicamente todo el día y se nota que refrigera el dormitorio y la habitación del pc. Para ayudar pongo un ventilador normal al lado de la puerta para que el aire mas fresquito del salón entre a la habitación. Con esto consigo unas temperaturas de 24 en el salon y 27 en las habitaciones, que ya son temperaturas más aguantables. Hablamos de una casa de 70 metros, un aire acondicionado Daikin de 3500 frigorias, y un aumento en la factura de la luz de unos 15€ al mes.
Gracias por todas las respuestas, la verdad que llevo años detrás de un AA pero como no nos gusta su sensación y la habitación es rectangular (no habria sitio para ponernos sin que nos diera directamente) lo he ido alargando. Interesante saber que aún estando en otra habitación te llega algo el fresco y el incremento de factura. Es algo que me preocupa, actualmente pago de luz 50 euros al mes y me parece un atraco, ya gasto casi más en electricidad que en gasolina.
Por otro lado, mi casa tiene ventanas en todas las habitaciones y balcón, por lo que si abro todo se forman unas corrientes buenisimas pero tb tengo el problema de tener una hija de 3 años y vivir en un piso alto, por lo que todas las ventanas son abatibles y nunca las hablo de manera horizontal (como dios manda) ya que me da miedo que mi hija se caiga.
Como veis tengo un cúmulo de circunstancias negativas respecto a la refrigeración (habitación pequeña, dos PCs, PC gaming, hija pequeña, anti aire acondicionado ambos, etc) xD
El hilo lo abri por si alguno os habiais montado algún chisme en plan campana extractora desde la salida de aire caliente de la torre/GPU, hasta la ventana, aunque pensándolo parece un poco "cutre".