Para empezar: Que mas da que tengas 16 años? Yo con 16 años hacia mas cosas que ahora xD
Las respuestas que te han dado... a mi tambien me ha pasado algo asi por la cabeza, fijate como lo dices al principio: Yo y un amigo queremos hacer un video y que la idea sea la ostia... alguien tiene esa idea? entonces, ya no seria idea ni tuya ni de tu amigo
Todo inventado no está, el problema no es el video, es la capacidad de asimilación de la gente... yo y mis amigos con 16 años veiamos cosas que nos dejaban acojonados, si la gente que teneis ahora 16 las vieseis os quedariais igual... cuanto mas variedad se tiene, mas insensible te haces ante las cosas nuevas, por lo que el problema no es la idea, es la sorpresa.
No se, meteos el rollo sensibloide de mentalizar a la peña con rollos medioambientales, o de terrorismo, todavia sigue siendo relativamente fácil llamar la atención de la gente con esas cosas, me la jugaria a decir que a la gente le gusta indignarse para asi poder debatir y hablar del tema... lo podeis hacer sobre el tema del agua, el cambio climatico, el terrorismo... pero todo eso ya se está usando mucho...
Otra idea es empaparos de material "raro" pero con calidad, tragad videoclips a punta pala, mirad a Michel Gondry por ejemplo, analizad el codigo que utiliza y haced algo diferente usando el mismo codigo, si lo haceis bien puede funcionar... pero tampoco os lo curreis mucho, el consumo actual de este tipo de videos tiene una duración muy limitada... alguien recuerda a Potts, el cantante de opera del concurso? hace relativamente poco que todo el mundo veia su video...
La mejor idea: Desistid, no vale la pena que os mateis a curraros algo, cuando tal vez un dia vais por la calle con la camara y cuando os da por filmar lo que os parece una chorrada pasa ves a saber que, lo colgais y lo mira todo el mundo...