Identificar un ipod 80GB y tasarlo

Hola! me han regalado en la empresa un ipod de 80GB, lo tengo en la caja precintada, y por las fotos no sé si es el de 5G o el de 6G (el nuevísimo que acaba de salir).

El caso es que no lo quiero para nada, quisiera pediros ayuda para identificarlo y tasarlo. En un lateral de la caja, pone "iPod 80GB WHITE", y la verdad, no mucho más. Obviamente no quiero abrirlo porque el hecho de que esté precintado le incrementa algo el valor porque asegura al 100% que no está ni mirado, menos aún usado.

Salu2 y gracias
Hola, el nuevo (6g) se llama "ipod classic" y tiene acabado en aluminio y menos grosor, ademas solo esta en color gris o negro.

Si es blanco o negro, y acabado en plastico es el modelo anterior.

Si hay algun experto en ipod podrá confirmar esto que te acabo de decir.

Un saludo
si no pone classic en la caja es el de 5 generación
Okis, es uno de quinta generación (5G), además que poner WHITE, y he leído que el nuevo de 6G no existe en blanco, sino en plateado, con lo que si fuese de los nuevos pondría SILVER (imagino).

Ahora viene la parte de cuánto creeis que sería un precio razonable, la verdad no tengo mucha idea, quizás la mitad de su valor en tienda?

IMPORTANTE: no tengo tiquet de compra, factura, como lo queráis llamar. Sin embargo, tengo entendido que los productos de Apple se pueden registrar online, y con eso ya se consigue que la propia Apple dé los famosos 1 o 2 años de garantía. Tengo que enterarme mejor, pero creo que es así.
190 euros y los gastos de envio que los pague quien lo compre
Hombre, yo creo que el valor de referencia mas importante es el de los 239€ del ipod classic 6G de 80GB. Es el precio al que no te deberias acercar por razones obvias..

Precios? Pues depende de muchas cosas.. la prisa que tengas por venderlo, el interés que muestre la gente.. no se, prueba con 180-200..
5 respuestas