¿Idioma Need For Speed Carbon (Bargain Edition-Japan Version)?

Resulta que el 24 de octubre sale en japon este juego (supongo que sera aqui como el platinum), y por el precio que me sale (18 € y pico con gastos de envio incluidos en yesasia) pues me gustaria pillarlo.

El caso es que si esta en ingles me es igual, pero si compro el juego y esta en japones me enterare mas bien de poco.

El caso es que como creo que es la version platinum de japon, si alguien que se haya pillado el carbono normal de alli me pueda confirmar si el juego esta como minimo en ingles.

Gracias por leer!
si alguien hace el favor de aclarar el tema del idioma yo tambien le estaria muy agradecido.

Un saludo
por que no os esperais al pro street? que creo k saldra por esas fechas
Tu cuenta. Sale para navidades, retraso, que si dos meses... Ya me he pasado el carbon! XD

Nuse, la verdad es que tienes razón, pero por 18 € un juego...
no creo k lo retrasen pero weno XD

aparte que si no te pasas el carbon tampoco es que te pierdas un gran juego segun mi punto de vista
Tampoco es que sea un gran fan de los nfs, xo me gustaria tenerlo, y yo solo pregunto si esta en ingles [oki]

Sobre lo de los retrasos... NO TE FIES NUNCA DE SCEE!

(voy a ver la psn,, warhwawk ratataaaa )
ok pues lo del idioma no te puedo ayudar

PD: sony no es la creadora de NFS es EA y creo que sony no dice si se retrasa o no
nono343 escribió:ok pues lo del idioma no te puedo ayudar

PD: sony no es la creadora de NFS es EA y creo que sony no dice si se retrasa o no

Exacto, los retrasos no son cosa de Sony ((en algunos juegos claro que si, pero en el NFS no..))

El carbono, me duró 2 DIAS, esta entretenido, pero solo en los drifts, lo demas, mierda todo..yo no te recomiendo que lo compres..

PD:joder, no han dicho nada, y ya tamos diceindo que lo van retrasar..xDD [mad]
7 respuestas