Idioma X-Blades

Una duda, estoy mirándome de comprar éste juego y por mucho que miro, no hay un lugar donde se asegure que tiene subtítulos en español, en algunos sitios dicen que sí y en otros que no. ¿Alguien podría asegurarmelo?
brujo_toni escribió:Una duda, estoy mirándome de comprar éste juego y por mucho que miro, no hay un lugar donde se asegure que tiene subtítulos en español, en algunos sitios dicen que sí y en otros que no. ¿Alguien podría asegurarmelo?

Hay demo en la store, no sé si en la Europea o en la Usa pero hay fijo.

Yo me la bajé hace tiempo, cuando pusieron en el Game el juego a 10€.

Lamentablemente no recuerdo nada del idioma, aunque creo recordar que estaba en español (al menos subtítulos).
Bájate la demo y sales de dudas, además de probar el juego.
Te cito el mensaje que puse en el tema de idiomas.

Asahy escribió:X Blades USA
Voces: Inglés y francés
Subs: Inglés, francés y español.

En la wiki pone que está completamente en inglés. :-? :-?

Para más datos... BLUS30241

P.D: El juego es infumable. Por lo menos para mi. Es malo a más no poder. Ni la tía medio en pelotas hace que merezca la pena.
Pues a mi me encanto el juego. Aunque a mi me suelen gustar todos los de este tipo. Yo lo jugué en 360 y saque los 1000 puntos. Tiene subtítulos en español.
Saludos.

Edito: por cierto, con poner en Google vídeos xblades y resultados en español. Ya tienes vídeos de Youtube en los que se ven los subtítulos en español.
Sí, pero por lo que he leído en un tema de este mismo foro, la versión de PS3 dicen que és la única que no lleva subtítulos en español, al contrario que en Xbox que sí los lleva y me parece extraño porque ya no sé que pensar, por eso si alguien lo tuviera el juego físicamente me gustaría que me lo confirmara.

Gracias!!!!
brujo_toni escribió:Sí, pero por lo que he leído en un tema de este mismo foro, la versión de PS3 dicen que és la única que no lleva subtítulos en español, al contrario que en Xbox que sí los lleva y me parece extraño porque ya no sé que pensar, por eso si alguien lo tuviera el juego físicamente me gustaría que me lo confirmara.

Gracias!!!!

Yo te lo estaba confirmando en el mensaje que te puse antes. No se si no ha quedado claro. [rtfm] XD
Asahy escribió:
brujo_toni escribió:Sí, pero por lo que he leído en un tema de este mismo foro, la versión de PS3 dicen que és la única que no lleva subtítulos en español, al contrario que en Xbox que sí los lleva y me parece extraño porque ya no sé que pensar, por eso si alguien lo tuviera el juego físicamente me gustaría que me lo confirmara.

Gracias!!!!

Yo te lo estaba confirmando en el mensaje que te puse antes. No se si no ha quedado claro. [rtfm] XD

Jajaja, ok, no me había fijado en la última frase. Lástima porque me parecía interesante.

Gracias!!!
7 respuestas