Idiomas de la versión UK de Tunguska

Hola, debido a una gran oferta en la página Play.com sobre el juego Tunguska, me gustaría preguntar si alguien sabe si esta edición está traducida o doblada a nuestro idioma. Gracias. (Por si a alguien le interesa está a unos 14 euros.
¿Está bien este juego? porque por 14 euros no me lo pienso, está claro, gustándome como me gustan las aventuras.
El juego cuenta con 2 versiones. Una edicion totalmente en castellano (voces y textos) (como lo estuvo la de PC), que por desgracia es imposible de encontrar en algunos sitios(yo mismo solo he visto la pal UK a la venta en mi ciudad).

Y luego esta la Pal UK, que cuenta con: Voces, Caratula y manual en Ingles. Pero que tiene subtitulos a 5 idiomas.

Entenderlo lo vas a entender. Pero yo a dia de hoy sigo buscando la version doblada.

Y el juego, como aventura grafica no esta nada mal. La historia es interesante, los puzzles podrian mejorarse pero te mantienen entretenido. Y no esta nada mal para como esta el genero hoy dia.
Gracias por la respuesta, ya he hecho mi pedido.
Ahora vale más :-( pero... ¿qué tal es este juego? Estoy buscando valoraciones de la versión Wii y sale un 66,2% en GameRankings, voy a ver qué dicen por encima pero es que este tipo de juegos me llama mucho la atención, sobretodo con Wiimote.

¿Tenéis alguna opinión por aquí? ¿Alguien lo ha jugado? ¿Hay hilo oficial?
Por ese precio ni oensarselo, con los subtitulos me vale, la mayoria de las aventuras graficas de antes eran con sustitulos asi que tendran buen sabor jeje
Yo tampoco me lo pensaría por ese precio, pero pedí el mío y al día siguente aparecía como agotado, y llevo una semana esperando que me digan si lo envían o no.
El juego está muy bien, yo ya me lo he pasado en DS, (y eso que suelo dejarme casi todos los juegos a medias, lo cual habla muy bien de este juego), pero quiero volver a hacerlo en pantalla grande, porque me da pereza instalar la versión de pc [Ooooo]
La historia está bien, los personajes tienen diálogos divertidos y las situaciones que plantea me gustaron bastante, salvo un par de cosas puntuales que tuve que recurrir a una guía, (también por falta de tiempo), logré sacarlo todo calentándome la cabeza [carcajad]
6 respuestas