idiomas de los juegos en steam.

Alguien sabe si hay alguna manera de cambiarle el idioma de los juegos en el steam?

Me explico tengo el pain killer que compre sin fijarme en el idioma, pero por mas que en parametros tengo español el juego me sale en ingles. Luego hay juegos como longest journey y dreamfall (que iba a pillar con el pack) y los 2 estan en ingles y como que me eche para atras.

Alguien sabe si los juegos de steam se le puede cambiar los idiomas con archivos externos?
Si son multilenguaje como el counter strike source cambiando el idioma del steam debería cambiarte el del juego.

Yo tengo el Steam en ingles para jugar al CSS con las voces originales, en castellano no me gustan demasiado...

Salu2
Si eso ya lo sabia, pero yo lo que me refiero es juegos que se han publicado en español como el longest journey solo estan en ingles en el steam y yo lo que queria saber si hay alguna forma de cambiarle el idioma con archivos externos de traduccion o lo que sea, porque me parece una faena que te vendan un juego casi a precio de tienda y no lo pongan en todos sus idiomas.
Hombre, la faena es que depende de los juegos. De los que tienes instalados no te puedo decir nada, porque no los tengo... (menos el painkiller, pero no lo tengo instalado > a ver si esta tarde te lo miro) otros, como la expansión del Doom 3 si se pueden emplear archivos externos para cambiarle el idioma. El problema es si el juego tiene los archivos de lenguaje en paquetes a parte o ya están integrados con los datos del juego.
Tengo un problema y esque se me escuchan las voces en ingles y el juego esta en español, me refiero al Counter Strike Source, y me gustaria poner la voces en español. Y el truco de steam de ponerlo en ingles y despues en español no sirve.
Sigo buscando solucion...
Prueba con boton derecho -> propiedades -> idioma a ponerlo en español
AlvaroBF escribió:Prueba con boton derecho -> propiedades -> idioma a ponerlo en español

Pero eso donde sale??
8 respuestas