Idiomas Nomad Soul

Saludos, gente. Alguien sabe el juego Nomad Soul versión PAL UK viene en perfecto castellano, como la versíón española? Es que hay 40 euros de diferencia entre una y otra en eBay...

Saludos!
Ferdi escribió:Saludos, gente. Alguien sabe el juego Nomad Soul versión PAL UK viene en perfecto castellano, como la versíón española? Es que hay 40 euros de diferencia entre una y otra en eBay...

Saludos!

Creo que no está en castellano esa versión; de todas formas, esa diferencia de 40 euros que comentas es terriblemente desproporcionada, porque el juego en versión pal-esp no llega ni de lejos a costar esos 40 euros... y el que la venda a más está especulando claramente. Mira mejor en otros lares porque en eBay España flipan con los precios. Saludos.
yo tengo la version uk y los subtitulos estan en castellano
Ok, muchas gracias por las respuestas! Me imaginaba que estaba sobrevalorado, pero bueno, si no lo encuentro por las buenas, tiraré de la versión UK, que ya tengo confirmado el tema de los subtítulos ;) Un saludo y gracias!
Hola que tal? Para mayor confirmación te puedo decir que las versiones tanto Pal españa como Pal UK están con diálogos en inglés y textos en castellano y la versión alemana la cual cambia la portada es la misma pero de un tono grisaceo para mí mas bonita la verdad, viene hablado en alemán y textos en castellano.

Si quieres jugar con diálogos en castellano creo recordar que la versión de pc venía integramente traducida.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
4 respuestas