IEEE802.11b ó IEEE802.11g para XBOX....

Esto he conseguido compartir la conexión adsl con mi cuñado, piso con piso a traves de un equipamiento inalámbrico de telefonica, punto de acceso conectado al router de mi cuñado y tarjeta de red en mi equipo de sobremesa. Esto vino un chico de confianza con los aparatejos ya que trabaja para telefonica y decía que si me conseguía estos me saldrían mejor de precio, me pide 180€.

-En las especificacion General del punto de acceso marca:

Cumplimiento IEEE802.11b
Cifrado de datos WEP 64/128 bit
Itinerancia sin cortes.

-En las especificacion General de la tarjeta inalámbrica, Adaptador USB marca:

Cumplimiento IEEE 802.11b
Cifrado de datos WEP 64/128 bit
Itinerancia sin cortes

Una vez funcionando salen dos iconos pequeños a la derecha de la barra el típico de conexión que parecen como dos pcs que marca velocidad 11,0Mbps, e intensidad de la señal bajo.

En el otro icono que parece como una torre o un faro, marca enlace suficiente 53%.

He probado a navegar y a descargar material directamente desde ftp y va muy bien bajaba a una veloc de 20kbits y mi cuñado tenía conectado el ordenardor el iMac bajandose historias con un programa tipo emule y iba aprox a 8kbits, osease en principio bien imagino.

Pasa que me gustaría saber si el precio ****180€*****Esta bien o de lo contrario me esta llevando al huerto, ya que sabiendo que este sistema funciona y me llega la señal, que es preferible quedarme con este o mirarme otra cosa, todavía no le he pagado

PD: que diferencias hay entre los dos protocolos....Es más recomendable pillarme el IEEE802.11g?. Aparte de conectar online en la xbox con el aparatejo inalambrico puedo acceder a mi pc para la transferencia de datos...? Esto con el protocolo que tengo instalado el IEE802.11b se pueden visualizar las peliculillas en la xbox sin apreciar saltos en esta desde el xbmp?. Esto en la xbox que debo colocar el IEE802.11g......

1 saludo y muxas gracias x to se agradece ;)
0 respuestas