IExplorer 6.0 vs Netscape 7.0

1, 2, 3
Encuesta
IExplorer 6.0 vs Netscape 7.0
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Cita:
Lo único en lo que el IE gana es en visualizar más webs (las que no ve bien Mozilla es porque están mal hechas simplemente). Y en que se carga más rápido ya que el windows lleva ya cargadas mogollón de DLL's

¿Windows lo más fácil de conseguir? Mas fácil que Linux.... que lo descargas gratis, no pagas licencias.....

¿Y TE PARECE POCO? Bueno tu sigue con tu Mozzila que si algún día te encuentras una página "mal" hecha no podrás verla, yo en cambio si, con mi IE.

Lo que hay es lo que hay, y ahora quien parte el bacalao es Microsoft, vivís en un mundo de utopía, que si licencias que si el concimiento pertenece al mundo..... lo que hay es lo que hay, y si fuera malo no habría llegado a donde a llegado.

¿Que IE tarda menos en cargar por que tienes sus librerias ya cargadas? Pues conometra todo el tiempo de carga de sis.operativo+navegador.... y me cuentas.

Me quedo con el IE, por que con él puedo ver hasta lo que está mal hecho (ADEMÁS DE LO QUE ES ESTÁ BIEN HECHO).

Si cambiarán el logo de Microsoft por el del pinguino seguro que muchos de ustedes dirían que el mejor navegador es el del pinguino, jejejeje.

Lo siento pero insisto, en que para mí el mejor navegador es aquel que me da la oportundiad de ver mas.....
Mientras tú con tu Mozzila no podrás acceder a la información que hay en esas páginas "mal" hechas yo si podré.

Utilizo el que menos problemas me dá para conseguir el fin que busco.

Y no me vengais con el rollo de seguridad, que aquí nadie ha sido capaz de entrar en mi pc a través de mi agujereado IE, con lo fáaaaaaaaaaaaaaacil que es ¿no?
Escrito originalmente por joni
¿Windows lo más fácil de conseguir? Mas fácil que Linux.... que lo descargas gratis, no pagas licencias.....
No todo el mundo tiene banda ancha en su casa. Linux ha empezado a crecer como la espuma cuando las conexiones de internet han sido mejores, hace bastante tiempo tener una distro de Linux equivalía a habertela bajado de Internet en la universidad, haberla conseguido con alguna revista o que te la pasase un amigo. Ya que encontrar distro de Linux en el Corte Inglés era muy dificil (ahora mismo ya las hay).

¿Y TE PARECE POCO? Bueno tu sigue con tu Mozzila que si algún día te encuentras una página "mal" hecha no podrás verla, yo en cambio si, con mi IE.

Si me es totalmente necesario arrancaré el IE si estoy en Windows, si no es así mail que le va al webmaster.

Lo que hay es lo que hay, y ahora quien parte el bacalao es Microsoft, vivís en un mundo de utopía, que si licencias que si el concimiento pertenece al mundo..... lo que hay es lo que hay, y si fuera malo no habría llegado a donde a llegado.

La respusta es que lo imponía el mercado. Simple y llanamente.

¿Que IE tarda menos en cargar por que tienes sus librerias ya cargadas? Pues conometra todo el tiempo de carga de sis.operativo+navegador.... y me cuentas.

El IE va dentro del sistema operativo, no es facil hacer esa prueba.

Si cambiarán el logo de Microsoft por el del pinguino seguro que muchos de ustedes dirían que el mejor navegador es el del pinguino, jejejeje.

El pingüino es marca registrada [666]

Y no me vengais con el rollo de seguridad, que aquí nadie ha sido capaz de entrar en mi pc a través de mi agujereado IE, con lo fáaaaaaaaaaaaaaacil que es ¿no?

hay webs que petaban el IE, la última que vi estaba en Izhal, pero esa web ya no existe.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito inicialmente por Netv....
No todo el mundo tiene banda ancha en su casa. Linux ha empezado a crecer como la espuma cuando las conexiones de internet han sido mejores, hace bastante tiempo tener una distro de Linux equivalía a habertela bajado de Internet en la universidad, haberla conseguido con alguna revista o que te la pasase un amigo. Ya que encontrar distro de Linux en el Corte Inglés era muy dificil (ahora mismo ya las hay).
--------------------------------------------------------------------------------
----Hace muchísimos años que veo por ahí versiones de Linux en revistas...... quien no las ha pillado ha sido por que no ha querido, seguramente por que tal vez con lo que se tenía no se necesitaba otra cosa.

cita:
Escrito inicialmente por Netv....
Si me es totalmente necesario arrancaré el IE si estoy en Windows, si no es así mail que le va al webmaster.

Cita:
Escrito originalmente por Joni
------------------------------------------------------------------------------
La respusta es que lo imponía el mercado. Simple y llanamente.

cita:
El IE va dentro del sistema operativo, no es facil hacer esa prueba.

cita:

El pingüino es marca registrada
---Ya lo sé, pero me refiero que si algún tío de microsoft hicieran alguna suite y le pusieran el pingüino, seguro que los lumbreras como tú dirían que es lo mejor de lo mejor. Como no es de Microsoft.... jajajaja

cita:
hay webs que petaban el IE, la última que vi estaba en Izhal, pero esa web ya no existe.
__________________________________-
---Bueno, pues ya te digo, que no me hables de seguridad cuando no tienes ni pajotera idea de como entrar en mi pc, con lo faaaaaaaaaaaaacil que es......

Que queda muy "chulo" poner eso de los agujeros en el software de Microsoft....
Lo primero, por favor joni, pon las citas bien, es muy molesto leer como lo pones.

Lo segundo, ¿Qué Windows usas? Con IE 6, ¿no?

PD: XD
Escrito originalmente por IPGlider
Lo primero, por favor joni, pon las citas bien, es muy molesto leer como lo pones.
Lo segundo, ¿Qué Windows usas? Con IE 6, ¿no?
PD: XD

Me haría mucha ilu conocer el final de esta historia ein?
Esto me recuerda a un anuncio que vi hace tiempo de telefónica, y iba de que un tio de otra compañia picaba a una casa y salia una vieja pues el tio le intentaba convencer para que se cambiase diciendole te damos mejor precio, mejor servicio..... y la vieja en sus trece, yo me quedo con telefónica decia.

PD: No hace falta ni decir a quien me recuerda la vieja del anuncio [jaja]
Mirad, propongo dejarle tranquilo con su IE 6, porque nadie le podrá convencer de nada más que de su opinión, así que ale, 2 piedras.

No es libre de elegir y ha elegido? Al fin y al cabo no me cansaré nunca de decir que lo que interesa no es eliminar el software propietario impuesto de mala manera, o hacer que la gente se pase al software libre por cojones, es hacer que el software propietario sea innecesario. Y se conseguirá.

salu2
No teneis más que leer todo el hilo e ir sacando los argumentos a favor y en contra, yo sólo he expuesto muchos más que vosotros a favor de IE, ustedes mismos habeis reconocido que IE carga más rápido y es capaz de visualizar páginas (estén o no mal hechas) que vuestro navegador no es capaz de reconocer, y para mi ese es el principal motivo de que el IE le gana la partida a los demás.
Los estandares antes son normas y con el tiempo llegan a ser estandares..... con el tiempo seguramente lo que ustedes considerais como webs "mal hechas" serán webs "bien hechas" por que esas normas que ahora ustedes no aceptais al final serán estandares.
Por que al fin y al cabo el objetivo es ese, ver páginas.....

Dejad ya a un lado vuestros purismos, que si estandares, que si impones, que si licencias.... el mundo está planteado como está planteado y no lo podeis cambiar.
Sea cual sea el motivo hoy por hoy está clara la supremacia de Windows, y si ahí está por mucha imposicón de la que hableis, será por que ES BUENO.

Para mi el mejor navegador es el que me pones menos trabas a l ahora de visitar webs, y eso es irrefutable, ya os digo, me da igual como esté hecha la página, tan real como la vida misma.Ustedes mismos me habeis dado la razón, pero poneis como excusa de que la web está mal hecha, ustedes teneis vuestra opnión, al final yo soy el que puedo acceder a todas las páginas y ustedes no.

Mi msj de antes, pues simplemente es una cita de Net y dentro mi cita y dps mi comentario comenzando por ----
No es tan dificil de comprender, y menos aún para gente que es capaz de manejar Lilnux, de toda foma vuelvo a exponer sólo mis comentarios:

....

----Hace muchísimos años que veo por ahí versiones de Linux en revistas...... quien no las ha pillado ha sido por que no ha querido, seguramente por que tal vez con lo que se tenía no se necesitaba otra cosa. (y yo empezaba a trabajar con el windows 3.11)

(esto en referecia a lo que hace Net si no puede acceder a una web "mal hecha")
-----Patético, problema que te ahorras con el IE, ¿y si ni si quiera
puedes entrar para ver el e-mail del webamaster? Te jodes ¿no?
YO ESE PROBLEMA NO LO TENGO CON EL IE POR ESO PARA MÍ ES LA MEJOR OPCIÓN. A ver si crees que vas arreglar el mundo.....jejejejeje

Esto en relación a lo que expuso Net...con tanta imposicón...
(La respusta es que lo imponía el mercado. Simple y llanamente)
---Tal vez era lo que demandaba el mercada y NADIE salvo Microsoft fue capaz de darlo, un sis. operativo fácil de usar y eficiente, LO QUE DEMANDABA EL MERCADO Y NADIE FUE CAPAZ DE OFRECER SOLO MICROSOFT (insisto, Bill no nació con el talonario debajo del brazo, fue de menos a mas....)
....Y si insistes en utilizar la palabra imponer, PUES QUE LO HUBIERA IMPUESTO OTRO.

(en relación a que tarda menos en arrancar IE porque esta "dentro" del sis. oprativo)
---Patética respuesta, bueno y que quieres que le haga, pues mejor para mí, otra idea féliz de Bill, si va dentro y en consecuancia va más rápido MEJOR PARA MÍ.
---Y si no que llegue un lumbreras como tú y programe un navegador que vaya dentro del Linux para que sea más rápido

(esto en relación a que el pinguino es marca registrada)
---Ya lo sé, pero me refiero que si algún tío de microsoft hicieran alguna suite y le pusieran el pingüino, seguro que los lumbreras como tú dirían que es lo mejor de lo mejor. Como no es de Microsoft.... jajajaja

(y esto con respecto a la patética excusa de los agujeros)
---Bueno, pues ya te digo, que no me hables de seguridad cuando no tienes ni pajotera idea de como entrar en mi pc, con lo faaaaaaaaaaaaacil que es......

Si mañana me levanto y veo que en la mayoría de las empresas tienen linux pues no tendría ningún problema en cambiar para adaptarme (ustede sois los que no os adaptais), pero hoy por hoy eso es lo que hay, y el mundo no se cambia en dos días.
Nadie me ha impuesto nada, el linux lo tengo aquí en un cajón, no lo uso porque encuentro más trabajas que con Windows.
Hubo un tiempo en que tenía instalado en mi pc los 2 sis. operativos pero OPTÉ por Windows por que por los motivos que fueran me pareció mejor.
Me abuuuuuuuuuurro.

Yo ya tenia un bug gordo del Win XP e IE 6 para explotar, ese que todos conoceis. Bua, mejor me voy al Warcraft 3, que con esto no voy a ganar nada. XD

Saludos.

PD: Gracias a los que me habeis ayudado a testearlo. :)
En lo único que os doy la razón es en lo que respecta al coste de licencia, os doy la razón y lo reconozco, pero como a mí hasta ahora no me ha afectado ese problema pues para nada me preocupa, ni en casa ni en mi curro.

Si algún día me afectara, pues no tendría problemas en cambiar.
No te molestes IPGlider (ni ningún otro). Esto no es cuestión de razonamiento, es cuestión de obcecación (y de buscar polémica, por qué no decirlo). No se puede discutir con nadie que solo diga "no no no" y al momento de argumentar saque la chistera de tamariz.
Mis argumentos los baso en la realidad, ustedes sois lo que estos obcecados, digo que si la realidad cambia pues no tengo inconveniente en adapatarme, pero ahora es lo que hay.
el ie6 tiene un gran fallo. no tiene un boton grande de "como hacer una cita en el foro"

click, click, click-click-click
Bueno, mañana me pillaré la mozzila.......... pa ir al colegio
Hace muchísimos años que veo por ahí versiones de Linux en revistas...... quien no las ha pillado ha sido por que no ha querido, seguramente por que tal vez con lo que se tenía no se necesitaba otra cosa.

Nos las comprabamos gente con interes que estabamos dispuestos a pagar por algo, lo cual es algo que mucha gente no quería.

Patético, problema que te ahorras con el IE, ¿y si ni si quiera
puedes entar para ver el e-mail del webamaster? Te jodes ¿no?
YO ESE PROBLEMA NO LO TENGO CON EL IE POR ESO PARA MÍ ES LA MEJOR OPCIÓN. A ver si crees que vas arreglar el mundo.....jejejejeje

Para que coña estará lo ver el código HTML, ¿o es que tu todo lo que no sea ventanitas no lo entiendes ?

---Tal vez era lo que demandaba el mercada y NADIE salvo Microsoft fue capaz de darlo, un sis. operativo fácil de usar y eficiente, LO QUE DEMANDABA EL MERCADO Y NADIE FUE CAPAZ DE OFRECER.
....Y si insistes en utilizar la palabra imponer, PUES QUE LO HUBIERA IMPUESTO OTRO.

Windows 95 y el W3.1 ¿era eficiente?, hombre igual si en 2 horas no se colgaba lo fuese.

En aquella época Linux era jodidamente dificil de instalar y sólo estaba recomendado para algunos.

---Patética respuesta, bueno y que quieres que le haga, pues mejor para mí, otra idea féliz de Bill, si va dentro y en consecuancia va más rápido MEJOR PARA MÍ.
---Y si no que llegue un lumbreras como tú y programe un navegador que vaya dentro del Linux para que sea más rápido

Y dale, primero que tito Bill pague lo que tiene que pagar por ser monopolio. Y luego a ver si entiendes de una puta vez que cuanto más gordas son las cosas más fallos tienen.

Aprendete la frase típica de: Keep it Simple, Stupid (es palabra hecha que conste).

Yo no me he metido contigo, y aunque alguien de M$ haga algo si no es libre no sería aceptado. Si quieres saber lo que es libre http://www.gnu.org y lee algo que se te ve flojo.

Te queda poco para llegar a LAMER, o es que en la carrera no distes la asignatura de redes.
No teneis más que leer todo el hilo e ir sacando los argumentos a favor y en contra, yo sólo he expuesto muchos más que vosotros a favor de IE

Si no me equivoco reduces tus explicaciones a dos cuestiones únicamente, así que no se quien miente y quien dice la verdad.

ustedes mismos habeis reconocido que IE carga más rápido y es capaz de visualizar páginas (estén o no mal hechas) que vuestro navegador no es capaz de reconocer, y para mi ese es el principal motivo de que el IE le gana la partida a los demás.
Si te sientes contento es cierto, pero weno, que M$ pague por imponerlo haciendo uso de monopolio.

Los estandares antes son normas y con el tiempo llegan a ser estandares..... con el tiempo seguramente lo que ustedes considerais como webs "mal hechas" serán webs "bien hechas" por que esas normas que ahora ustedes no aceptais al final serán estandares.
Seguramente en breve si te sale 0.2 gr. de alcohol en sangre ya te caerá multa, así que según tu ahora mismo ya te podrían multar con eso.

Dejad ya a un lado vuestros purismos, que si estandares, que si impones, que si licencias.... el mundo está planteado como está planteado y no lo podeis cambiar.
Sea cual sea el motivo hoy por hoy está clara la supremacia de Windows, y si ahí está por mucha imposicón de la que hableis, será por que ES BUENO.

Porqué será que ahora se ven más páginas con Mozilla, ¿será porque estamos cambiando el mundo?

Para mi el mejor navegador es el que me pones menos trabas a l ahora de visitar webs, y eso es irrefutable, ya os digo, me da igual como esté hecha la página, tan real como la vida misma.Ustedes mismos me habeis dado la razón, pero poneis como excusa de que la web está mal hecha, ustedes teneis vuestra opnión, al final yo soy el que puedo acceder a todas las páginas y ustedes no.

¿Nadie te ha dicho que te repites un poco ?

y yo empezaba a trabajar con el windows 3.11

Te sientes mayor por ello.

(esto en referecia a lo que hace Net si no puede acceder a una web "mal hecha")
-----Patético, problema que te ahorras con el IE, ¿y si ni si quiera
puedes entrar para ver el e-mail del webamaster? Te jodes ¿no?

¿Si fueses webmaster y te llegasen cientos de correos diarios que harías?

Si mañana me levanto y veo que en la mayoría de las empresas tienen linux pues no tendría ningún problema en cambiar para adaptarme (ustede sois los que no os adaptais), pero hoy por hoy eso es lo que hay, y el mundo no se cambia en dos días.
Nadie me ha impuesto nada, el linux lo tengo aquí en un cajón, no lo uso porque encuentro más trabajas que con Windows.
Hubo un tiempo en que tenía instalado en mi pc los 2 sis. operativos pero OPTÉ por Windows por que por los motivos que fueran me pareció mejor.

Cuando llegue ese cambio, tu serás un usuario y yo tal vez sea tu administrador.
En la página 10 he puesto ya mi comparación entre el IE y el Mozilla. He probado los dos mundos y yo he elegido ya. Si joni no quiere cambiar es totalmente libre de hacer lo que quiera y yo aquí no he entrado a obligar a nadie que use lo que quiera, sólo he entrado a defender lo que es obvio.
Creo un hilo nuevo Windows (IE) vs Linux (Netscape) para no tener que ir cambiando, seguimos por allí.
ummm...

creo q aprovechando q tengo una maquina virtual (VMWare) con un win2k y un linux (pa hacer praticas de clase de manera sencilla :)) probare con dicho win2k el mozilla... a ver si de una vez me convence :)

asi como ya me pase del msn al trillian, y del outlook al eudora... no dudo poder hacerlo con el mozilla :) ya os contaré ;)
Buenas!, saludos desde el mozilla desde el 2000 emulado...

me he puesto el opera y el mozilla juntos, y la verdad, la ultima vez q probe el mozilla las webs se veian peor ¬¬

el opera no termina de convencerme, pero el mozilla creo q si... el unico glitch grafico q hay es en la mainpage las tablas d ela derecha q salen raras...

bueno, voi a seguir probando webs, y a ver si me lo instalo en el xp del dia a dia :)

por cierto, 1.1 o 1.2a?
Escrito originalmente por ZeusII
Buenas!, saludos desde el mozilla desde el 2000 emulado...
bueno, voi a seguir probando webs, y a ver si me lo instalo en el xp del dia a dia :)
por cierto, 1.1 o 1.2a?

En teoría la 1.2a es más inestable y con más carga de memoria, y cpu, ya que es una versión alpha, pero también incorpora alguna cosa más.
Yo tengo puesta la 1.1 y me va perfecta, aunque ultimamente me ha dado por utilizar Phoenix, que también esta en mozilla.org
el phoenix es mas sencillito... mas similar al IE...

pos ahora no se cual ponerme... creo q pondré el mozilla 1.1... o el phoenix...

arghh... no se q hacer [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no se q pasa pero meto el mozilla 1.1... y no sale la lista de preferencias para configurarlo... me han aparecido una vez pero ninguna mas... conspiracion de microsoft? :-? :-? :-?
Le dices que quieres instalación personalizada ??
sip, le meto solo el browser y lo para usar webs con ssl...
Bueno, visto q despues de 20 intentos el mozilla y mi windows son incompatibles, al final me he quedado con el opera...

eol se ve un poco raro, pero como dentro de nada saldrá la 7.0 espero q esta sea mas compatible y al fin se vea perfecto :)

un saludo

IE sucks, Opera r00lz! (mozilla mas, si funcionase :()
Pos io con el Mozilla 1.1 lo veo de maravilla ¬_¬
ya lo se q con el mozilla se ve de perlas... es el q usaria si no fuera pq no me funciona bien ocn mi xp (con el 2000 emulado va todo perfesto)... asi q como mi intención es no usar el IE (vease ultimo virus q corre por ahi q saprovecha del IE)... pos uso el Opera q funciona bien ;)
ZeusII has probado el phoenix0.2 que salio ayer? alomejor te lo soluciona porque lo que te pasa a ti es un expediente X...P :p
eol se ve un poco raro, pero como dentro de nada saldrá la 7.0 espero q esta sea mas compatible y al fin se vea perfecto

Sip, la 7 dicen que soportará el DOM de manera correcta y bien, cosa que la 6.05 no hace bien aún.

salu2
sino ponemo a saca conparacione entre uno y otro , enpiezo a decir que el Nescaper no tiene esa catidade de pache cristico de seguridad SEGURIDAD........... por lo que IExplore ya he perdido la cuenta , sobre que chupa mas el Nespcaper si escienrto por lo que yo utilizo el Opera que la verda que me tiene super contento....

pero sigo pesado que el Nescaper es mejor navegado que Iexplores l oque pasa que cosume mas ....
Escrito originalmente por Briareos_H

Sip, la 7 dicen que soportará el DOM de manera correcta y bien, cosa que la 6.05 no hace bien aún.

salu2

aja!

ok, se sabe fecha aproximada de salida?¿? :)
He utilizado el netscape unos dias y me ha parecido peor que el explorer, no mostraba las paginas enteras, las mostraba mal cituadas, y no es mas rapido que el explorer pero tampoco esta tan mal.
Saludos
A mi realmente no me desagrada el Nespcaper por lo que el unico fallo que le veo es el que come demasiado recuso....

es lo uncio que veo que puede ser que no me guste pero luego no esta nada mal
Toba navega con tabs y compara lo que chupa de memoria y verás.
no digo que no por lo eso tengo el Opera 6.05 ya que no come demasiado Recuso y va mucho mejor a la hora de navegar...

a mi me a prometido mucho este navegado ....

El Opera es de lo que gusta o le echa la cruz y a mi me a gustado....
sobre Nespcaper la unica pega es lo que he dicho ante que demasiado recuso cosume para ser un buen navegador....

un saludo
138 respuestas
1, 2, 3