IExplorer 6.0 vs Netscape 7.0

1, 2, 3
Encuesta
IExplorer 6.0 vs Netscape 7.0
59%
17
41%
12
Hay 29 votos.
Perdona, pero para mí las normas de circulación son estas normas, no estas. Quizá la culpa es del que pone normas sólo para sus coches, y de los que las siguen como borregos.

salu2
Escrito originalmente por Morpheus24o
Tampoco hablamos de cómo de complicado es tapar un agujero porque parece ser que estamos acostumbrados a tener las soluciones al día siguiente (¿dónde habeis visto eso?).

Sólo ha habido un bug gordo en el Mozilla:

http://www.hispasec.com/unaaldia.asp?id=1289

Página del bug en Bugzilla:
http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=141061

Si os fijais:

Fecha de abertura: 2002-04-29 17:46
Fecha en que se comprobó que ya estaba parcheado: 2002-04-30 11:41

En menos de 18 horas bug eliminado. Igualito que M$, igualito.
Te equivocas, yo acepto las normas de que ya hay y además de esas también tomo las que pongo para mi mismo, pero no rechazo ninguna, ese es vuestro problema, que sólo pensais que vuestras normas son las únicas y no quereis admitir que además de las vuestras hay otras.

Mi conjunto de normas es mejor, por eso soy capaz de circular por todos los caminos.

Los borregos son los que siguen siempre el mismo camino de tierra sin querer ver que hay otros caminos además de esos.
Y esta gente con los agujeros de seguridad, ya os digo cada vez que me conecto a internet con mi Windows y mi IE tengo a 30 hackers pululando por mi pc.

A ver, para que lo entendais:

En una urbanización hay 27 casas del tipo A, y 3 casas del tipo B,
seguro que a lo largo del año las casas del tipo A han sufrido más atracos que las casas del tipo B....

Y el problema de la seguridad no es por culpa del tipo de casa, si no por la existencia de ladrones.

¿Quereis ya dejar de ver peliculas de hackers?

Yo acepto las normas que hay y además incluyo las mías por mi bien, esa es mi ventaja, por eso puedo llegar más lejos.
Escrito originalmente por joni
Yo cierro las puertas de mi coche y circulo por agua, tierra y carretera sin problemas y teniendo en cuenta tus normas de circulación además de otras.

Tu cierras las puertas con las herramientas que tienes, pero hay más agujeros que tu no puedes cerrar. Y como no te pasan el parche no lo puedes cerrar.

Pero weno por mi como si te instalas el IE 2.0 [+risas]
Yo y mis 30 hackers que pululan por mi pc cada vez que me conecto a Internet.

Menos pelis.....
En una urbanización hay 27 casas del tipo A, y 3 casas del tipo B,
seguro que a lo largo del año las casas del tipo A han sufrido más atracos que las casas del tipo B....

La cuestión es que los ladrones no tienen los planos de los sistemas de alarmas y de la seguridad de las casas tipo A y SI que tienen esos planos de las casas de tipo B.

Las A tienen menos seguridad y las tipo B incluso publicando esos planos tienen más seguridad.

Y por supuesto las casas tipo A reciben más ataques.
Menos pelis.....

Menos estudios y más práctica[jaja]
Yo aceptaré las normas que funcionen en cualquier navegador con cualquier plataforma, no las normas que me imponga una empresa cuyo único objetivo es quedárselo todo arrasando a los demás.

Si alguien quiere inventarse cosas para mejorar la web, que pase por el W3C, y que se lo aprueben. Si pasa, OK, si no, que se jodan, pero lo que no se puede hacer es lo que hace esta empresa, ir a saco con todo dios.

Es como el CSS, está la versión estándar y la de microsoft, menús dinámicos, versión estándar y de microsoft, javascript estándar y de microsoft, siempre igual. Menos mal que todavía hay algo de cordura y que se mantiene un cierto equilibrio y se puede ver casi todo perfectamente.

Afotrunadamente, Internet, los lenguajes y sus protocolos son mucho más viejos que esta empresa.

Veremos a ver lo que dura esta situación.

salu2
Reciben mas ataques por que hay muchas mas casas tipo A, sólo y sólo eso, ¿sabes lo que es la probabilidad?
Y como es mucho más probable que el ladrón se encuentre con una casa del tipo A pues se prepara mejor para ello.

Aunque una vez mas, el problema de seguridad no es debido a la casa si no a los ladrones.

Voy montado en mi coche lleno de agujeros..... a ver si eres capaz de entrar.... te estoy esperando. Con lo facil que esssssss
No se han impuesto normas, la gente las ha aceptado, por algo será.
A ver, practica que yo te vea:

Cita:

Con la de agujeros que tengo.... vente a tomar una cervecita con los otros 30 hackers andan por aquí.
Pues mañana mismo me instalo el Mozilla y lo pruebo a fondo a ver qué tal anda.
¿Sin hackers estaríamos menos seguros?
Esta claro que sin hackers no harian falta parches de actualización para agujeros de seguridad por dos razones: no sabriamos de su existencia y no habria nadie para explotarlos.
Sistema operativo más usado = windows -qué remedio-

Por lo tanto, navegador más usado = IE -qué remedio, CASI-

La gente hace una página con cualquier cosa, desde el notepad hasta el dreamweaver, pero qué usan para hacer PREVIEWS? El IE, porque es el navegador que tienen puesto.

Qué ha hecho MS? Como ya sabía que este camino sería el usado por la mayoría, para impedir que los demás puedan usar otro navegador en paz, han creado SUS normas.

Conclusión. En cuanto te descuides, paginita sólo para IE que se ve de culo en cualquier otro navegador, por potente que sea.

¿Realmente sabes tú lo que es la probabilidad? ¿O sabes lo que es crear un camino de borregos aprovechándote de tu poder?

Lamentable.

salu2
Pero qué te crees? Que el tío Bill es tonto y va a ir regalando y facilitando cosas? Estamos hablando de poder, y cualquiera en su lugar haria lo que está haciendo y más, o no?
Cita:

¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que los uses?
Si quieres lo usas si no, no lo usas....

¿ Lo llamas camino de borregos por que tú no lo usas ?

No te has parado a pensar que si hay tantos borregos que han OPTADO por ese camino, no sea tan malo como tu creas, y tal vez el verdadero borrego eres tú.

Si ha estado siempre disponible la opción de Linux (más rápido, más estable, más amigable, más seguro, ..... y tantas y tantas virtudes que tiene) por que tantos borregos han optado por la otra opción, a mi no me pusieron una pistola en la cabeza, ¿y a tí?
Estamos hablando de poder, y cualquiera en su lugar haria lo que está haciendo y más, o no?

Que invierta su fortuna haciendo mejores programas y no mejores monopolios.

No te has parado a pensar que si hay tantos borregos que han OPTADO por ese camino, no sea tan malo como tu creas, y tal vez el verdadero borrego eres tú.

Eso me recuerda a ese magnífico refrán que dice, millones de personas no pueden estar equivocadas, ¡come mierda!

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Que invierta su fortuna haciendo mejores programas y no mejores monopolios.

Pero tiu, tú qué harias en su lugar? invertir el dinero en solucionar problemas de seguridad de un navegador (que nunca va a ser perfecto) o invertir el dinero en tu jubilación??
Lo que más me rebienta de esto es el espíritu de "todos contra Bill Gates porque es un tio de monopolios y eso es malo" y no os dais cuenta de que sigue siendo unas de las mejores opciones actuales.
Ese es el refrán del impotente.
Seguro que si coges un software de Microsoft y le pones el logo del pinguino, pasa de ser una mierda llena de agujeros a ser la panacea... jejejejej
Pero tiu, tú qué harias en su lugar? invertir el dinero en solucionar problemas de seguridad de un navegador (que nunca va a ser perfecto) o invertir el dinero en tu jubilación??

Ah, más dinero aún??? Pero si esta empresa tiene más dinero que la mayoría de países del mundo, joder, anda ya... no dicen ellos que son la mejor opción -aunque lo que les gustaría es ser la única- ?? Que se note.

Lo que más me rebienta de esto es el espíritu de "todos contra Bill Gates porque es un tio de monopolios y eso es malo" y no os dais cuenta de que sigue siendo unas de las mejores opciones actuales.

Es que lo es, sobretodo si se llegan a niveles tan descomunales, y encima haciéndolo mal. No es la mejor opción, es la única en muchos aspectos, gracias al poder que tienen. Ya se les irá, ya.

Ese es el refrán del impotente.

No hijo, no, es el refrán del que no se deja llevar por la mierda que usa la masa, no porque lo use la masa, sino porque es mierda.

salu2
Joe, ¿pero por que han llegado a donde han llegado? ¿es qué no había otras opciones? ¿ es que aún no existía Linux ?

Parece que el tío lo sacó todo de un día para otro, y nadie pudo hacer nada, tío que esto ha sido con el paso de los años....

¿ ES QUÉ NO HABÍA OTRAS OPCIONES ?

A ver, que me lo expliquen ¿ HABÍA O NO HABÍA OTRAS OPCIONES ?
La panacea no creo pero seguro que es el típico software que recomendaría el típico amigo "sabelotodo en informática" que aseguraría que es lo mejorcito y estable del mercado X-D X-D
A lo mejor esto del pinguino es otra invención de Bill para llevaros a todos al lado oscuro..... :O

Y mañana cuando encendais vuestros equipos, resulta que el pinguino se transforma en ........ :Ð

Jajajaja,

Estas es la pregunta clave

¿ HABÍA O NO HABÍA OTRAS OPCIONES ?
Sistema operativo más usado = windows -qué remedio-

La gente hace una página con cualquier cosa, desde el notepad hasta el dreamweaver, pero qué usan para hacer PREVIEWS? El IE, porque es el navegador que tienen puesto.

Justamente eso está cambiando ahora, muchos utilizan el Mozilla, ya que si se ve bien en Mozilla se ve bien en todos porque cumple los estándares.

M$ impuso su navegador haciendo uso de monopolio, te suena ese juicio tan majo en el cual aún se está pegando. Te suenan las novedades del XP SP1

Si ha estado siempre disponible la opción de Linux (más rápido, más estable, más amigable, más seguro, ..... y tantas y tantas virtudes que tiene) por que tantos borregos han optado por la otra opción, a mi no me pusieron una pistola en la cabeza, ¿y a tí?

Linux es más dificil, hay gente que no tiene ni papa y se mete Windows.

Si Windows no fuese "gratuito" igual las cosas cambiaban.

Yo estoy esperando como todos a que M$ se ponga farruco y el WindowsUpdate deje de funcionar, luego sólo faltará que salga el gran boquetazo, los que estén al día actualizarán y los que no, podrán recibir la visita de un virus muy majo de esos que hacen historia [boma]
Las novedades del SP1 no sirven de nada si la gente sigue borrega. Espero que poco a poco la cosa cambie, y de hecho cambia, pero con la cantidad de dinero que tienen, a mi los juicios no me convencen para nada. Pueden comprar lo que les de la gana.

Desgraciadamente, o la voluntad de la gente cambia de manera radical, cosa que dudo viendo los ejemplos que se ven, o alguien les roba el código fuente, porque de otra manera no veo posible un futuro en el que al menos el sistema operativo y los programas más usados como navegadores, oficineo, etc. sean opensource.

salu2
Mozilla está subiendo como la espuma, igual que OpenOffice.

M$ le está viendo las orejas al lobo en gran cantidad de empresas grandes que le dan la espalda.

Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.

Es el único juez del que me fio.

salu2
Bill es un tío listo, a aunque haya empresas que le estén dando la espalda, ( que no por seguridad, ni agujeros..... ) si no por cuestión de coste de licencias..... sabrá mantener el equilibro entre ganarse pelas y seguir creciendo.

Si el tiempo hace que Linux crezca (que no digo que no sea posible) el tío regalará licencias y punto, el tío es listo y punto.

Si yo pudiera haría lo mismo.

Y nadie me responde a mi pregunta....

¿ HABIA O NO HABÍA OTRAS OPCIONES ?
Yo utilizo el IE y eso es lo mejorcito ;)
El crecimiento de Linux.... es un espejismo, causado por los costes de licencias de productos Microsoft, sólo por eso, y no por que sus sistemas sean malos.

Si Bill le ve las orejas al lobo regalará licencias y ya está, es listo, y eso es lo que envidian muchos.

A ver, tan difícil es responder a esta pregunta:

¿¿¿ HABÍA O NO HABÍA OTRAS OPCIONES ADEMAS DE LA DE MICROSOFT ???

Era se una vez en que la informática se popularizaba, salio al mercado un procesador llamado 80486 de Intel ( otros que intentaron montar monopolio, AMD powah! ), en aquella lejana epoca la gente iva a una tienda y pedian un PC la mayoria sin gran idea de lo que iva a adquirir, y en ese PC recien adquirido solia venir en un gran tanto por ciento de veces un tal Windows 3.1 o 3.11, la gente llegaba a su casa y decia: 'o, que bonito, ¡¡con colores!!'. Claro, como la mayoria de los PCs lo llevaban preinstalado pues se convertio en lo mas usado. Luego salio un tal Pentium, que bonito sonoba, aunque tubiesen un fallo del copon en el coma flotante ( XD ) estos PCs venian en su mayoria, casi totalidad, con un tal Windows 95 preinstalado, y la gente decia: 'o, que bonito, ¡¡con colores y sonido!!' se convirtio en lo mas usado debido a las tacticas monopolistas de MS. Si a alguien le preguntabas en aquella epoca: ¿Qué es Linux? No tenian ni idea porque usaban un Windows impuesto por no se sabe muy bien quien, pero que no fue elejido por los usuarios, FUE IMPUESTO. En tonces llego una nueva epoca, en 1998 se empezaba a popularizar internet, muchos descubrieron un tal Linux que empezaron a usar ( tambien descubrieron una tal AMD, que tiempo despues hizo temblar a Intel Inside ( Idiot Outside ) ).

Llegara una epoca enque todos los que pensamos seremos libres, nadie nos impondra estandares y tendremos el codigo de nuestros programas en nuestras manos, esa epoca esta llegando, los que no la quieran ver que no la vean, Mozilla esta aqui, Linux esta con nosotros desde hace once años, y yo estoy esperando una RH L v.8.

¿Seguira la gente siendo como monos manipulados o aprenderan a pensar?
Si, si, pero

El Windows aparecía instalado por arte de magia ????

O es que Bill iba de tienda en tienda instalándolo.

¿Impuesto? ahhh, que Bill le ponía la pistola en la cabeza a todos los que compraban un PC para que usaran Windows....

¿¿¿¿ Desde cuando el marketing es imposición ?????

¿Por qué os da tanto coraje que este tío haya sido tan listo?

La pregunta es simple a ver:

(La respuesta es simple "Sí" o "No")

Por cierto, yo tengo un AMD
(La respuesta es simple "Sí" o "No")

A mi una vez me enseñaron que las cosas no son blancas o negras, hay toda una gama de grises por enmedio de ambas.

La respuesta es que para el gran publico solo existia el Windows por desconocimiento, y porque venia YA INSTALADO.

¿Impuesto? ahhh, que Bill le ponía la pistola en la cabeza a todos los que compraban un PC para que usaran Windows....

Es que cuando comprabas un PC el Windows venia YA INSTALADO, y los programadores hacian programas para el SO mas extendido que por desgracia es Windows, que venia YA INSTALADO.

Pequeña explicación para dummyes:

Windows 3.1 YA INSTALADO -> programadores programan para Windows 3.1 -> la gente se muda a Windows 95 por compatibilidad hacia atras, y los que compran un PC nuevo les viene YA INSTALADO -> programadores programan para Windows 95 -> la gente se muda a Windows 98 por compatibilidad hacia atras, y los que compran un PC nuevo les viene YA INSTALADO -> programadores programan para Windows 98 -> la gente se muda a Windows ME por compatibilidad hacia atras, y los que compran un PC nuevo les viene YA INSTALADO -> programadores programan para Windows ME -> la gente se muda a Windows XP por compatibilidad hacia atras, y los que compran un PC nuevo les viene YA INSTALADO -> programadores programan para Windows XP -> Continuara... Pero yo me metere la RH L v.8 en vena. XD
yo me quedo con el IE6 con el nestscape he tenido problemas con las fuentes y no se que mierdas mas.
Cita.....:

Cita.......:

Pero bueno, ¿alguien lo instalaría o venía por arte de magía?
¿Por qué venía Windows instalado y no venía otro?
Y seguimos. XD

Como ya han dicho por hay el IE se como todo porque incumple los estandares de el creador de la [url]WWW.[/url] Un paseo por http://www.w3c.org no viene mal a nadie, estandares que se deberian cumplir a rajatabla, y que como la gente es en su mayoria bastante inutil y solo quieren webs con mucho flash pues no cumplen. Todos los problemas que puedan tener los navegadores no IE son debido a que las webs no cumplen el World Wide Web Consortium. A parte no cumplir este standard ya no solo nos molesta a los más 'pro-opensource', sino que las webs al no cumplir el ya mentado W3C no pueden ser visualizadas correctamente por los navegadores hechos para invidentes y demas discapacitados fisicos, una pena.

Sobre la seguuridad... mira si me pongo en serio podria hacer un .html que al cargarlo con el IE te petase el PC de varias maneras como borrar archivos, enviarme claves tuyas, ejecutar en tu PC el codigo que yo quiera... tambien podra hacer un mail para que a tu Outlook le pasase lo mismo.

Y los productos de MS no son seguros, te lo digo por experiencia y sin tirarme pegotes, yo consegui en mi epoca de investigaciones reventar varios Windows NTs. Si, defacee la web y consegui Shell, y estube dentro de algunos más sin tocar nada. ¿no te/os lo crees/creeis?, a ya tu/vosotros. ( Esto se lo he dicho a muy poca gente, pero ya estoy cabreado. XD )
Aprende que los estándares llegan a ser estándares gracias a su aceptación, y que incialmente sólo son normas.....

Pasame ese .html para que me pete el ordenador.....
Pero bueno, ¿alguien lo instalaría o venía por arte de magía?
¿Por qué venía Windows instalado y no venía otro?

Lo instalaban los fabricantes en los PCs nuevos sin permiso de los consumidores. ¿Te vale?

Aprende que los estándares llegan a ser estándares gracias a su aceptación, y que incialmente sólo son normas.....

Quizas me haya explicado mal, ya que no solo son standares, sino NORMAS, y a los discapacitados fisicos les molaria que se cumpliesen. :)

Sin malos royos, creo que hablar contigo es inutil ya que estas cerrado a opiniones externas y crees que las tuyas son superiores y ciertas, una pena.
Lo que se tendría que hacer es obligar a los programadores de navegadores a aceptar exclusivamente las normas del w3c, pero a rajatabla, en plan compilador, si te dejas el del final de todo la página no vale y punto. Obligar al php, al asp, etc. a generar código correcto, y tal.

Verías tú lo rápido que se ponían las pilas todos los webmasters en cuanto vieran lo buena que era su página. Ojo, que no digo que no se pueda usar flash, shockwave, java, quick time, etc., pero para eso ya están los plugins.

Entonces ocurriría lo que tendría que ocurrir, es decir, que los navegadores se juzgarían por su calidad, no por el soporte de estándares impuestos. Pero claro, eso implicaría que el IE ya no sería necesario para según que páginas, y eso al señor Gates no le gustaría, sería reducir su monopolio.

salu2
Cita:
¿ES QUE NO HABÍA OTRAS OPCIONES?

Cita:
Si una web no es accesible para discapacitados no lo será ni para un navegador ni para otro, no estamos hablando de que una web esté mal hecha o no, si no de que un navegador "la entienda" o no, si una web no está adaptada para discapacitados no "se verá" bien con ningún navegador, si una web está adaptada para discapacitados se verá bien en cualquier navegador.

Cita:
Utilizo el sis. con el que cuento menos trabas para conocer el mundo, para intercambiar información....
Briareos_H, 100% deacuerdo contigo. :)

¿Por qué instalaban este y no otro?
¿ES QUE NO HABÍA OTRAS OPCIONES?

Eso no tengo ni idea, lo investigare, pero no lo se, supongo que presiones de MS, ultimamente MS estaba presionando a los fabricantes de PCs para que metieran Windows preinstalado ya que se estaban negando. Pero lo que a mi me importa de la cuestión esque al consumidor le metian el Windows de serie sin darle la opción de Linux por ejemplo. ¿Me entiendes?
Por ejemplo al comprar un PC podrian poner:

PC tal tal tal, con nosecual memoria, nosecual HD, Windows XP o Linux a elejir.

Pero no lo han hecho, y asi estan las cosas.

no estamos hablando de que una web esté mal hecha o no, si no de que un navegador "la entienda" o no

Si que estamos hablando de que esta mal hecha, si cumpliese las normas W3C se veria perfectamente en cualquier navegador, es muy simple.

Utilizo el sis. con el que cuento menos trabas para conocer el mundo, para intercambiar información....

Quizas deberias decir que usas el SO que te han impuesto y que has visto toda tu vida. :) Menos trabas, si, muchos holes, tambien.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Eso no tengo ni idea, lo investigare, pero no lo se, supongo que presiones de MS, ultimamente MS estaba presionando a los fabricantes de PCs para que metieran Windows preinstalado ya que se estaban negando. Pero lo que a mi me importa de la cuestión esque al consumidor le metian el Windows de serie sin darle la opción de Linux por ejemplo. ¿Me entiendes?
Por ejemplo al comprar un PC podrian poner:
PC tal tal tal, con nosecual memoria, nosecual HD, Windows XP o Linux a elejir.
Pero no lo han hecho, y asi estan las cosas.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Presiones? Pues que hubieran presionado mas los demás ¿no?
Yo si he visto Linux y bastante, en la Facultad y en casa, y en casa OPTÉ por Windows.

cita:
Si que estamos hablando de que esta mal hecha, si cumpliese las normas W3C se veria perfectamente en cualquier navegador, es muy simple.
Aquí estamos hablando de navegadores no de páginas webs que estén mal hechas.
¿Acaso esas páginas no se ven bien en el IE?
Otra cosa diferente es que una web este o no bien hecha.

cita:
Quizas deberias decir que usas el SO que te han impuesto y que has visto toda tu vida. Menos trabas, si, muchos holes, tambien.
No me han impuesto, es el sis. sobre el que menos trabajo me cuesta buscar software, documentación, manuales....
No me lo han impuesto, si quiero cambio.... igual que cualquiera
Hace años los equipos venían con OS/2, pero... al final ¿quién ganó?

...Y lo de los holes, te digo, que aquí estoy navengando y con 30 hackers en mi pc, ¿eres capaz de entrar? Con tantos holes, seguro que no te cuesta nada, venga te espero....
En las tiendas no se ponía Linux porque los técnicos que tenían no sabían instalarlo, o más bien porque pasaban de explicarle al usuario su funcionamiento.

Actualmente en PC Box si tu no les llevas un Windows original te instalan una Mandrake.

Página web que no cumple el estándar w3c no está bien hecha.

Los navegadores o los programas que usan los invidentes, estarán preparados para recibir una página web estándar, si no la reciben puede que no hagan lo que están programador para hacer.
Lo que se tendría que hacer es obligar a los programadores de navegadores a aceptar exclusivamente las normas del w3c, pero a rajatabla, en plan compilador, si te dejas el del final de todo la página no vale y punto. Obligar al php, al asp, etc. a generar código correcto, y tal.

Lo que ya hace la gente es si ve que una web no funciona con Mozilla se queja a su creador, eso mismo he hecho yo varias veces con mi banco por internet.
No haces más que darme la razón, o sea, que el objetivo principal de todo sis. operativo, esto es, facilidad de uso, y en eso Windows le has ganado a todos desde hace mucho.
Por ello Windows está ahora donde está, por que por muchas presiones y muchas historias.... si en realidad hubiera sido una mierda no habría llegado a donde está.

Actualmente en PC Box si tu no les llevas un Windows original te instalan una Mandrake.

Página web que no cumple el estándar w3c no está bien hecha.

Los navegadores o los programas que usan los invidentes, estarán preparados para recibir una página web estándar, si no la reciben puede que no hagan lo que están programador para hacer.

Yo con mi navegador las puedo ver TODAS y de eso es de lo que se trata, otro problema diferente es que una página esté bien hecha o no.
Aquí hablamos de que navegador es mejor, y para mí el mejor es el que me ofrece el abanico de posbilidades más amplio, o sea, IE.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con joni..

saludos
No haces más que darme la razón, o sea, que el objetivo principal de todo sis. operativo, esto es, facilidad de uso, y en eso Windows le has ganado a todos desde hace mucho.
Por ello Windows está ahora donde está, por que por muchas presiones y muchas historias.... si en realidad hubiera sido una mierda no habría llegado a donde está.

Windows está donde está porque ha sido más fácil y ha sido posible conseguirlo "gratis". Si no fuese gratis el mundo de la informática sería muuuuuuuy diferente.

Yo nunca te he negado que Windows sea más dificil que Windows.

Y en cuanto al navegador lo resumo en estas líneas.

Carga más rápido: Más o menos igual (si el IE no va precargado, esto está demostrado), si lo tienes precargado el IE of course.

Carga las webs más rápido: Mozilla

Seguridad: Mozilla

Personalización y mayor cantidad de opciones: Mozilla

Cumplimiento de más estándares: Mozilla

Lo único en lo que el IE gana es en visualizar más webs (las que no ve bien Mozilla es porque están mal hechas simplemente). Y en que se carga más rápido ya que el windows lleva ya cargadas mogollón de DLL's

Tendre que hacer lo mismo con W2000 vs Linux me temo.

Lo que he puesto arriba creo que es indiscutible, así que no te molestes.
Respecto a lo que dijo Netvicious, algunas instituciones usan Linux (el Pentágono, por ejemplo, tiene su propia distribución (para instalarse su distribucion. No me inspira confianza xD)

Respecto a Joni, juer, parece que te pague microsoft xD. Microsoft no puede regalar las licencias. ¿por qué? Porque es como ganan dinero. Que haya mucha pirateria les beneficia, sencillamente porque las empresas y el estado compra el so mas usado, que tienen que comprar por narices. Si Microsoft regalara las licencias, se quedaba sin beneficios, y no son tan tontos.

El netscape no lo he probado (sigo la regla de la informatica, si algo funciona bien, no cambies xD), pero con el mozilla voy de perlas. Carga mas rapido las paginas (sencillamente porque tiene un render mas rapido, no acelera la conexion ni nada). Probadlo dejando 2 k/s solo de ancho de banda. Meteos en una page chunga (con muchas tablas, etc) tipo eol o bandaancha.st y mirad cual se ve antes. Es que no tiene vuelta de hoja.
¿El explorador que carga antes?, claro que el iexplorer.Si viene cargado con el so. Probad la carga rapida del mozilla (claro que tambien gasta memoria, aunque no los 13 megas que me esta ocupando el iexplorer) y me contais.

Sencillamente me he cambiado al mozilla porque me gusta mas. Si me hubierais preguntado lo mismo hace 1 año, hubiera dicho el iexplorer (netscape me repateaba y el bannercillo del opera ufff (que es la leche cargando paginas, casi igual que el mozilla), pero ahora me gusta mas el mozilla, cuestion de rapidez y comodidad (no todos los programas de microsoft son lo mas amigables y "usables")
138 respuestas
1, 2, 3