y encuentro menos incompatibilidades al cargar las pag. webs con el IIE
Bueno, y lo que me hace más gracia es todo ese rollo de los agujeros de seguridad, no si ya os digo, yo cada vez que entro en internet como uso IE pues tengo una pandillita de hackers aquí andando por mi pc, vamos que ya somos hasta coleguitas....
A mi no me precupan los agujeros de seguridad, por que mientras un tío descubre por la noche que el IIE tiene un agujero de seguridad, yo a la mañana siguiente cuando arranco Windows y me conecto a internet, pues mi Windows Updated se descarga el parche correspondiente el solito y ya esta.
Pero vamos que agujeros agujeros, ¿pues no entran en las nasa? ¿y allí que tienen? Con agujeros o sin agujeros si quieren entrar entrarán.
Si hay agujeros es por que la gente pierde el tiempo en buscarlos para reventar los sistemas de Microsoft, que se preocupen en mejorar lo "otro" en lugar de perder el tiempo encontrando agujeritos, después hablamos que si monopolio....
Estos que insinten tantos en el rollo de los agujeros de seguridad es por que ven demasiadas peliculas y piensan que un tío es capaz de entrar en la web de la FBI en 60 segundos.
Seguro que estos del FBI usan Windows y IIE ¿no? jejejeje
Escrito originalmente por joni
A ver cuando hablo de velocidad en carga es obvio que para ambos eliminé los archivos temporales y cookies..... y lo siento pero seguía siendo más rápido el IE.
La velocidad se desmuestra andando, no necesito ningún tests, mis ojos no me engañan. Y menos hoy en día, ya veis lo que pueden varías los resultados de unos tests a otros con el mismo hardware.... Yo y mis sentidos.
Ahora a lo mejor tengo que usar un cronómetro atómico...
Sigo pensando lo mismo, yo me montó en el tren más rápido y que me da la posiblidad de llevarme a más caminos, me da igual quien haya montando las vias.
¿Te entrán virus por el Outllook? ¿Lo tienes actualizado? ¿Sabes lo que es un antivirus?
A lo mejor si tuvieras instalado un antivirus eso que dices que te pasa sería mucho más difícil que te sucediera.
Los dinosaurios eran poderosos, muuy poderosos, pero no supieron adaptarse y perecieron.....
Yo sé adaptarme, y esa es mi ventaja.
Un ejemplo: mi PS2, mi AMD, y mi XP con IE. Yo me adapto.
Tu utilizarías tu X-Linux-Netscape, tu Intel y tu Linux con Mozzila, tu no.
Yo me montó en el mejor tren en cada momento, tu seguirás con tu Linux-Netscape..... aunque no haya vías para llevarte a ciertos lugares.....
Sobre lo que dices Briareos_H, Direct3d o directx no son ninguna putada, actualmente van muy bien el problema es la actitud de micro$oft en abarcarlo y cerrar todo.
Eso es lo malo, que un monopolio llegue a tener productos buenos. Claro, en este mundo ya no importan los métodos.
2- Qué hacían los demás mientras Microsoft aceptaba los estándares que había y a además aportaba los suyos, ¿dormían?
3- ¿De la noche al día aparecieron todas estás webs o "no-estándares" de Microsoft? Tal vez mientras unos dormían, otros se lo curraban.
Que hagan lo mismo, que hagan algo mejor, cuando lo hagan pues ganarán, que hagan algo mejor que lo englobe todo y además aporte lo suyo propio nuevo.
Lo siento pero yo escojo el navegador que tarda menos cargar webs y que menos problemas de icompatibilidad tenga, ya os digo aunque las webs estén hechas con martillo y cincel.
Tu mismo, como tengas algún boquetazo y alguna página que visites te haga la pua verás donde van tus datos.Escrito originalmente por joni
A mi no me precupan los agujeros de seguridad, por que mientras un tío descubre por la noche que el IIE tiene un agujero de seguridad, yo a la mañana siguiente cuando arranco Windows y me conecto a internet, pues mi Windows Updated se descarga el parche correspondiente el solito y ya esta. Pero vamos que agujeros agujeros, ¿pues no entran en las nasa? ¿y allí que tienen? Con agujeros o sin agujeros si quieren entrar entrarán.
Si hay agujeros es por que la gente pierde el tiempo en buscarlos para reventar los sistemas de Microsoft, que se preocupen en mejorar lo "otro" en lugar de perder el tiempo encontrando agujeritos, después hablamos que si monopolio....
Estos que insinten tantos en el rollo de los agujeros de seguridad es por que ven demasiadas peliculas y piensan que un tío es capaz de entrar en la web de la FBI en 60 segundos. Seguro que estos del FBI usan Windows y IIE ¿no? jejejeje
Escrito originalmente por Ramza
Si no fuera por Microsoft aun seguiriamos con el MS-DOS y si ahora estamos en la era moderna del pc, sin microsoft estariamos en la edad de piedra.
Si para ti el mejor es el navegador es el que tarda más en arrancar, más en navegar y que muestra incompatiblidades con muchas webs (sea por el motivo que sea) pues tu mismo con tu mecanismo.
Escrito originalmente por NetVicious
M$ se copió de Mac el entorno visual. Los *nix se han sacado sus entornos gráficos y no necesitaban que existiese Windows para sacarlos.
Escrito originalmente por Morpheus24o
Sobre los agujeros......alguien sabe con certeza si los hackers buscan agujeros en el Netscape, Opera, Mozilla....porque por lo que parece todo lo hacen para joder a Moco$oft....igual que los que se dedican ha hacer virus que lo único que hacen es joder a la gente y que la culpa no es del que crea el software con vulnerabilidades sino el que las busca para explotarlas. Estoy seguro que cualquier programador de virus puede hacer un virus tanto para el Outlook como para el The Bat, pero no sé porque lo hacen para el Outlook (tal vez, de esa forma joden a más gente).
No creo que sea más fácil encontrar agujeros en IE que en Opera, sino que simplemente se fijan más en las dos otras razones que has dado: software más extendido y plazo de tiempo más largo en ser arreglado. Tampoco hablamos de cómo de complicado es tapar un agujero porque parece ser que estamos acostumbrados a tener las soluciones al día siguiente (¿dónde habeis visto eso?).
Por lo que repito, que si alguien tiene la culpa de que no naveguemos seguros por internet es solamente de los hackers que no tienen nada mejor que hacer, o no? (no incluyo a todos los hackers y tampoco me meto en cómo se deberia llamar a la gente que hace ese tipo de cosas). Está claro que Moco$oft se ha hecho con la mayoria del mercado haciendo de su software el más fácil de usar....fijandose menos en si era más o menos seguro. Porque el que quiere encontrar un agujero es seguro que lo encuentra.
Sobre los agujeros......alguien sabe con certeza si los hackers buscan agujeros en el Netscape, Opera, Mozilla
Si no existieran esos hackers, TODO sería menos seguro.igual que los que se dedican ha hacer virus que lo único que hacen es joder a la gente y que la culpa no es del que crea el software con vulnerabilidades sino el que las busca para explotarlas.
Estoy seguro que cualquier programador de virus puede hacer un virus tanto para el Outlook como para el The Bat, pero no sé porque lo hacen para el Outlook (tal vez, de esa forma joden a más gente).
A ver, si puedes elegir entre los siguiente "coches":
1- Coche que "solo" anda por la carretara.
2- Coche que "solo" anda por la carretara y por el campo.