› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mobydick escribió:¿Por qué iba a ser Aznar mas dictador que ZP?
mobydick escribió:asi que si os queda dignidad reconocer el error de apoyar al psoe dado que reconocer un error es el primer paso para su solucion.
celtico escribió:Por cierto a mi de momento me va mejor con el PSOE que con el PP, osea que de para mi no es ningún error es un acierto.
celtico escribió:Por cierto aplicate lo de la dignidad y acepta que ahora representas a una minoria en este país, no piensas lo que la mayoría.
Fraludio escribió:A mi me va peor, me da verguenza lo que esta haciendo y la imagen PENOSA que estamos dando de cara al resto del mundo (ademas de que en Andalucia lleva mas de 20 años gobernando de manera catastrofica y todo por los putos agricultores -con perdon- q lo votan por las subvenciones). Ademas la flagrante ineptitud de sus ministros (y del propio ZP, solo sabe lamer culos y poner la sonrisita estupida) es extremadamente indignante.
Fraludio escribió:Lo que pensaba la mayoria en aquellos momentos, porque no conozco a nadie que haya voyado al psoe que no se arrepienta de haberlo hecho (mas de 50). Y es que los atentados condicionan mucho.
Ruby Gloom escribió:Dudo mucho que la televisión pública catalana, la pagueis los madrileños, y si es así, ya podría aprender España, de como hacer una televisión interesante y que se puede ver.
Tanto follon, k si catalunya tiene k ser españa por cojones etc etc etc. Alguien sabe k paso en el siglo 18? Alguien sabe k catalunya era un país con reresentacion en muchos paises europeos? No se aki todo el mundo grita pero no da sus razones racionales.
BiØhAzArD escribió:Tanto follon, k si catalunya tiene k ser españa por cojones etc etc etc. Alguien sabe k paso en el siglo 18? Alguien sabe k catalunya era un país con reresentacion en muchos paises europeos? No se aki todo el mundo grita pero no da sus razones racionales.
Mis razones k kreo k la historia apoya: en el siglo 18 un señorito llamado Felipe V de Borbon (si Borbon esos k tenemos ahora chupandonos la sangre) por sus huevos conquisto catalunya i tiro abajo todos sus estamentos politicos, i reprimiendo la lengua hasta el punto de kerer extinguirla gracias a su "Decret de nova planta". Eso no lo vemos no? Pues aki kada uno con sus razones i k no me vengan kon lo de somos españa i a joderos.
Apa aki deixo aixo.||*||
misterluis escribió:Un buen nacionalista español se cree dueño y señor de todas las autonomias,cree que catalunya debe pertenecer a españa, murcia, pais vasco, aunque sea a la fuerza..etc.. se apropia territorios sin consultar a la población.Son esos mismo españoles que también hablan de que cuba y casi toda latinoamerica debería pertenecer al imperio español. Esos que ponen el pollo en la bandera española y que tiran bilis por la boca si oyen a alguien hablar otra cosa que no sea el español. Ese prototipo de persona suele llamarse nacionalista español, que a la vez también aguarda grandes similitudes con aquellos nacionalistas que se aporpian territorios como Valencia para sus paises catalanes, que imponen su lengua a la fuerza( catalan) y que también se dibujan un mapa con sus pertenencias( murcia, valencia, cerdenya, sicilia, andorra).
Luji escribió:Porque bien que me jode q parte de mi IRPF, vaya a un fondo común y que ese dinero llegue entre otros a vascos y catalanes. Mi dinero para mi pais (Madrid) y punto. Que para aprovechados, golfos y mangantes, ya tenemos a los políticos
Sospe escribió:Eps.... seguir metiendos con los catalanes que vais mejor y si quiereis volver a hablar de chupar o no chupar.. os estudiais como funciona la tributacion euskadi/españa. No metais la pata con comentarios del tipo "chupar del bote". Primero mirais a ver lo que es el concierto economico, el cupo y las haciendas forales de euskadi y navarra y despues hablais de irpf's y gaitas
Gerim escribió:Cuando se casaron los Reyes Católicos lo que pasó fue que una serie de países pasaron a depender de la misma corona. En ningún caso pasaron a formar parte de la misma nación.
Todas las leyes, usos y costumbres siguieron igual que antes. Isabel no se metía en los problemas de Fernando y viceversa. Por ejemplo, cuando Isabel "descubrió" América, sólo los castellanos tenían el derecho legal de ir a comerciar allí.
La "unificación" para Cataluña empezó en 1714, con el Decreto de Nueva Planta, tras la guerra de Sucesión. Como los catalanes escogieron el bando perdedor, sufrieron una represión.
Luji escribió:
Amos a ver, akí lo único que pasó fue que Isabel la católica se casó con Fernando de Aragón. Y desde entonces, Catalunya, Aragon, Navarra, y las dos Castillas, fueron una única nación.
Psikonetik escribió:Si el foro fuese un reflejo de españa el pais estaria muy mal....![]()