› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galeyla escribió:
Lo siento no entiendoo tu comentario...
Si una provincia te pide la independencia y se desvincula... que más te pueden pedir?
Además que no todos los vascos son terroristas, el primer error de la intolerancia es la generalizacion... así que no peques de ello
Lionel Hutz escribió:esto no tendra nada que ver con el 3-0 del barça no? jejej
celtico escribió:
¿Que les sigas comprando su productos?
¿Que les sigas suministrado energía?
¿Que te hagas responsable del crack economico que se producirá al retirarse muchas empresas?
¿Que te harán responsable de que muchas empresas se vayan de allí para venir aqui?
...
quinvici escribió:Y si a muchos españoles les jode tanto los catalanes, pq tanto interes en que no podamos ser un estado independiente? que se quejen los catalanes que no quieran la independencia lo comprendo, pero fuera de catalunya...nose el porque.
quinvici escribió:Por cierto luji, yo no soy de derechas, pero creo que te has pasado tres pueblos con lo de hijos de puta, la politica es algo que altera la sangre pero tio controlate
Luji escribió:Parece ser que para los vascos y catalanes, el ser Español es sinónimo de fascista. Pues muy bien, votando izquierdas eres fascista por ser español, y votando derechas eres fascista y además un hijo de puta.
Galeyla escribió:Si una provincia te pide la independencia y se desvincula... que más te pueden pedir?
quinvici escribió:Skyrunner
Lo de que no se de donde viene pepe te lo has inventado, no?
mi nombre de pila es Jose y eso precisamente si que lo se.
nombre, seudonimo, vale, que mas da, lo que quiero decir es que frases en otro idioma que no sea el español los hay ha cientos, porque te pones asi ? pq es catalan?
Y si a muchos españoles les jode tanto los catalanes, pq tanto interes en que no podamos ser un estado independiente? que se quejen los catalanes que no quieran la independencia lo comprendo, pero fuera de catalunya...nose el porque.
y ya te he comentado anteriormente que si, que un idioma no es nada pero el uso que se le puede dar creo que si.
P.D. Lo del anuncio de negocio esta en catalan por que es para personas principalmente de barna, no es quiera atentar contra nada(por si lo piensas)
Gorsky escribió:¿Que es ser libre?
Luji escribió:ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no.
Joder, entonces yo no soy libre, porque estoy siendo gobernado por algo que yo no he elegido (y sí una mayoría)... entonces tu definición de libertad deja de lado a mucha gente que no tiene la suerte de pensar o opinar como la mayoría.Sospe escribió:La capacidad de eleccion es lo que define la libertad.
Sabio escribió:Joder, entonces yo no soy libre, porque estoy siendo gobernado por algo que yo no he elegido (y sí una mayoría)... entonces tu definición de libertad deja de lado a mucha gente que no tiene la suerte de pensar o opinar como la mayoría.
Saludos![]()
Ok, ok, lo he entendido malSospe escribió:Sabio.. cuenta hasta 3, relee lo que yo he puesto, lo que tu has puesto y dime que parte no comprendes.
Eleccion... en que momento se convierte en resultado? He dicho yo que el resultado sea el que te hace libre? Es la eleccion, la posibilidad, la que te da ese grado de libertad..... Tu eres mas libre cuantas mas opciones tengtas para elegir.... no si sale la que tu quieres.
A estas alturas con estas gaitas.....
Luji escribió:En fin, que ésto es el principio del fin de España como nación, y no hay kien lo pare. Y como no kiero que el pastel se lo lleven solo dos, lo quiero también para mi pais.
Luji escribió:Barcelona no apoya a Madrid 2012: el otro día estaba previsto que saliera una pancarta de madrid 2012 portada por jugadores del Barça y del madrid, y alegaron que podía generar violencia.
sanches escribió:Es imposible que estuviera previsto eso ya que el C.O.I. prohibe la publicidad estática de candidaturas olímpicas.
sanches escribió:Ya hay acuerdos de colaboración firmados entre los alcades de las dos ciudades para la organización de los juegos en caso de que Madrid gane.
Luji escribió:Barcelona no apoya a Madrid 2012: el otro día estaba previsto que saliera una pancarta de madrid 2012 portada por jugadores del Barça y del madrid, y alegaron que podía generar violencia.
celtico escribió:Creo que no te has enterado de nada, no se había pedido publicidad estática.
Sacar una banera o pancarta con el simbolo de Madrid 2012 portada por los 2 equipos esta completamente permitido, de hecho ya lo hicieron el año pasado el Atletico de Madrid y el Real Madrid.
Eso es lo que había pedido la candidatura de Madrid 2012 que se hiciera, no habían pedido nada de publicidad [U]estática[/U
Aqui lo que se buscaba era promoción para conseguir la candidatura, no que se reparta el pastel
home da terra escribió:
como lleva tanto tiempo unida......
Pues, entre otras muchas cosas porque un extremeño también vive aquí. Así que, tiene tanto derecho a opinar como los catalanes, por ejemplo. Algo que afecta a TODO el estado español DEBE ser algo que concierna a TODOS los españoles. En todo caso, los que no deberían poder opinar son los de la pancartita de marras ya que ellos no son españoles y poco pueden importarles nuestros asuntos. Así de simple.ssmeagol escribió:1o. En mi caso (catalunya) no entiendo porqué tiene tanto problema la gente de fuera a dejar que nosotros escojamos. pero si no viven aki?? k mas os da??
Aún suponiendo que CIU quiera la independencia, afirmación bastante dudosa, por cierto, cuenta el número total de votantes de CIU y de ERC y el número total de votantes del PP en TODA ESPAÑA. Creo que sois minoría. Lo siento.ssmeagol escribió:2o. Tanto que se dice que somos minoria, el parlamento catalán tiene una mayoria CIU+ERC en diputados (nacionalistas absolutos). pero si encima cuentas que Iniciativa els Verds y PSC centraron su campaña en dejar claro que querian una revisión del Estatut y tal vez de la constitución para que catalunya consiguiera más competéncias (por lo tanto más independencia). Te queda que la ABSOLUTA mayoria del voto catalán està de acuerdo con el cambio! (en mayor o menor medida)
[Modo chorras on] Deberían exterminar a todos los neozelandeses. Eso sí, estoy en contra de los asesinatos y de los genocidios. [mode chorras off]ssmeagol escribió:3o. Tanto que se critica al pais vasco por la existencia de un grupo terrorista que impide cualquier debate sobre el tema porqué la gente tiene pistolas en la nuca que le impide opinar libremente, que pasa con catalunya que lo intenta por la via democrática y aun avanza menos con el tema. Que alternativas dais? ( que conste que no quiero justificar ningun terrorismo, aviso para que nadie me salte al cuello)
soyyo escribió: Aún suponiendo que CIU quiera la independencia, afirmación bastante dudosa, por cierto, cuenta el número total de votantes de CIU y de ERC y el número total de votantes del PP en TODA ESPAÑA. Creo que sois minoría. Lo siento.
soyyo escribió:Aún suponiendo que CIU quiera la independencia, afirmación bastante dudosa, por cierto, cuenta el número total de votantes de CIU y de ERC y el número total de votantes del PP en TODA ESPAÑA. Creo que sois minoría. Lo siento.
Retroakira escribió:es curioso k aki todas las comunidades autonomas de k ponen mas de lo k reciben... k pasa, hay una comunidad autonoma secreta (tal vez llamada, "Pais de los politicos) la cual se lleva todo ese dinero de mas k los super solidarios (y echadores en cara por partes iguales) de las demas comunidades autonomas (todas segun parece) ponen de mas?
en fin, lo de siempre, malvarrosa independiente! xD
sr. chinarro escribió:
Pues desde los Reyes Católicos, pero vamos, si a ti 500 años te parecen pocos entonces lleva poco tiempo unida.
sr. chinarro escribió:Pues desde los Reyes Católicos, pero vamos, si a ti 500 años te parecen pocos entonces lleva poco tiempo unida.
Sospe escribió:
500 Vs 700 Ese argumento cuando lo esgrimen de algeciras para abajo os sienta fatal, yo no lo usaria muy a la ligera. Y unida.. lo que se dice unida... nunca... solo ensanchada.
Luji escribió:Parece ser que para los vascos y catalanes, el ser Español es sinónimo de fascista. Pues muy bien, votando izquierdas eres fascista por ser español, y votando derechas eres fascista y además un hijo de puta.
Sospe escribió: mas posibilidades, mas libre, menos posibilidades, menos libre.
Luji escribió:por los mismos motivos que catalanes y vascos lo reclaman para ellos.
Luji escribió:He leido posts de vascos que dicen que se sientes españoles y vascos, y de catalanes que también. Lo siento, éste pais ha de dejar de llamarse España, empezar un proceso de escisión de las regiones, y que decidan donde quieren estar y cómo quieren llamarse. Luego entre las regiones más afines que se entiendan como kieran, y que vayan a las otras de veraneo si kieren.
En fin, que ésto es el principio del fin de España como nación, y no hay kien lo pare. Y como no kiero que el pastel se lo lleven solo dos, lo quiero también para mi pais.
ssmeagol escribió:Luji, yo estoy contigo!! si lo de la revisión de la conformación de el estado español és lo mismo que piden muchos catalanes y vascos!
ssmeagol escribió:Tanto que se critica al pais vasco por la existencia de un grupo terrorista que impide cualquier debate sobre el tema porqué la gente tiene pistolas en la nuca que le impide opinar libremente
Ssmeagol escribió:No conozco con muchos detalles la situacion del P.V. pero amigos que viven alli dicen que la situación esta muy exagerada por parte de los medios.
Borreguito escribió:no entiendo de verdad porque tanta tonteria, a mi me da lo mismo ser español que suahili que iraní que pastor, tanto os jode de verdad ser españoles, o por ser catalanes vais a tener algun otro privilegio o mejoria que ya no tengais. o solo buscais reconocimiento.
GAZANFER escribió:
Pues yo sí que la he llegado a ver unida... fijate.
keops escribió:No sera Luji que confundes los impuestos de toda "españa" con los impuestos de los madrileños??
keops escribió:
Cuando mandaba Franco?? Y porque si decias algo te mandaban a la carcel o directamente te fusilaban.
celtico escribió:Parte de los impuestos de España son de los Madrileños, de hecho somos los terceros que más aportamos y no podemos gestionarnos, ni la sanidad, ni la educación,... cosa que si pueden hacer otras comunidades, y si son precisamente las que todos pensaís.
celtico escribió:¿Ahora España no esta unida? Coño se han separado los Paises Catalans y yo no me he enterado.
celtico escribió:PD: En estos hilos siempre acaba saliendo Paquito que murió hace 29 años, la mayoria no ha vivido con él, pero es la mejor excusa que siempre utilizan algunos.
the passenger escribió: cita de ssmeagol:Tanto que se critica al pais vasco por la existencia de un grupo terrorista que impide cualquier debate sobre el tema porqué la gente tiene pistolas en la nuca que le impide opinar libremente
menuda tontería...
keops escribió:No se que es peor si lo que comentas o que te dejen gestionarlos pero no te den el dinero suficiente para hacerlo, y nosotros creo que tambien aportamos algo, no??
keops escribió:Si te parece que este es un pais unido, en el que todos se sienten representados por un himno y una bandera es que estas un poco ciego, por no decir otra cosa.
keops escribió:Algunos si vivimos con el, aunque era pequeño y no lo recuedo bien, si tengo recuerdos de la transicion, por ejemplo volviendo a casa del cole y encontrarme un dia en medio de una manifestacion con unos señores muy amables vestidos de gris, que raro que todo el mundo corriese huyendo de ellos.![]()
Gracias por recordarme lo viejo que soy ya![]()
pero yo lo comentaba porque fue en el unico momento en que parecia que este pais estaba unido, porque en la manisfestacion que te comentaba ya se pedia: "LLibertat, Amnistia i Estatut d'autonomia"
keops escribió:
Cuando mandaba Franco?? Y porque si decias algo te mandaban a la carcel o directamente te fusilaban.
keops escribió:
Los de la pancarta eran las juventudes de convergencia, otra cosa es que moderen el mensaje que no quiere decir que esten en contra.
Y lo que concierne a Catalunya lo resolvemos los catalanes, y el pp en Catalunya solo representa al 10% de la poblacion.
GAZANFER escribió:Hablo por ejemplo de las manifestaciones que hubo por TODA España en los atentados del 11M. Ahi vi a una España unida. Vi a todos los españoles (hablo de todos, independentistas catalanes incluidos) unidos por una causa.
Sospe escribió:
La capacidad de eleccion es lo que define la libertad.
Si alguien quiere entrar en un debate mas profundo, adelante.. pero la posibilidad de elegir es empiricamente lo que nos hace ser libres, mas posibilidades, mas libre, menos posibilidades, menos libre.
Si la pregunta busca otra respuesta mas eterea, la desconozco.