› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luji escribió:Ya que parece ser, que los madrileños somos los más gilipollas de éste pais ( ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no. Nuestros impuestos pagan su televisión pública, y gente de alli, viene a madrid a crear lista de espera en nuestros hospitales), y ya que los 200 muertos del 11M son de Madrid ( Ecuatorianos aficandos en madrid = Madrileños, Chinos afincados en madrid = madrileños, etc. no necesariamente nacidos akí ), me parece que ya está bien que tengamos que soportar, que somos la ultraderecha más arraigada de Europa.
Hemos sufrido en nuestras carnes más atentados que ningun otro lugar de ésta península. Soportamos que se nos mire mal, y que se nos raye el coche cuando salimos de madrid, porque en nuestra matrícula pone una M. Encima nos tildan de insolidarios, cuando somos los que más inmigrantes acogemos, y los que más gente acogemos de toda la península.
Por tanto, si Cataluña no es España, entonces Madrid tampoco. Yo también quiero la independencia de mi pais, que no tenga que pagar con mis impuestos a gente que usa a los muertos de mi pais para su propio beneficio ( Carod Rovira, Ibarretxe ), y que la gente que venga de fuera, se sienta, desde el primer momento madrileña, ya sea de albacete o de Quito.
No me siento del mismo pais que un catalán, un vasco o un murciano, ya que ellos no se sienten del mismo que yo. Por tanto, acabemos de una vez con ese pais mal llamado España, escindámonos de una santa vez, y éstemos trankilos todos.
Nada de "estado libre asociado". Eso es como tener una querida a la que la pones el piso en alcobendas y la pasas una pensión, mientras ella se folla a todo lo que se mueve. Si kieren indepencia, que sea total. Yo la apoyo, al igual que la quiero para mi pais.
Seré feliz el día que para salir de madrid, tenga que usar un pasaporte.
sssssst, a la cola, ke primero hemos pedido turno catalunya y euskadi.
misterluis escribió: Un grato ejemplo de la estupidez humana, de nacionalistas catalanes, y de nacionalistas fascistas españoles, ambos.
luji escribió:Si, somos independientes de castilla,
¿Por qué los nacionalistas catalanes son eso "nacionalistas catalanes" mientras que los nacionalistas españoles son "nacionalistas fascistas españoles"? No le acabo de ver la lógica, la verdad.
misterluis escribió:Un buen nacionalista español se cree dueño y señor de todas las autonomias,cree que catalunya debe pertenecer a españa, murcia, pais vasco, aunque sea a la fuerza..etc.. se apropia territorios sin consultar a la población.Son esos mismo españoles que también hablan de que cuba y casi toda latinoamerica debería pertenecer al imperio español. Esos que ponen el pollo en la bandera española y que tiran bilis por la boca si oyen a alguien hablar otra cosa que no sea el español. Ese prototipo de persona suele llamarse nacionalista español, que a la vez también aguarda grandes similitudes con aquellos nacionalistas que se aporpian territorios como Valencia para sus paises catalanes, que imponen su lengua a la fuerza( catalan) y que también se dibujan un mapa con sus pertenencias( murcia, valencia, cerdenya, sicilia, andorra).
Luji escribió:
Pues por lo que he dicho antes. Además se piensan que el fascismo es solo de derechas, y el gorila rojo ( Hugo Chavez ), o patachula Castro, son = de fascistas que Hitler o Franco, son jodidos dictadores de mierda.
Yo no me considero fascista, ya que todas las posturas, son
Yo no sé mucho de historia. ¿Cómo accedió Hitler al poder en Alemania? ¿Le tocó en una tómbola?misterluis escribió:Como se puede tener tanta cara? comparas a un asesino como Franco o Hitler que mutilaron ambos a millones de personas con un presidente de gobierno Venezolano que ganó unas elecciones democráticamente
No son excluyentes. Sadam (de derechas) también era un dictador y también ganaba "democráticamente" las elecciones.misterluis escribió: Aunque a muchos os joda, CHAVEZ NO ES UN DICTADOR, sino un presidente elegido democraticamente
Pues más o menos como la postura de:misterluis escribió:aumque en cierta manera entiendo tu postura , cuando la derecha gana, vale el resultado, pero si gana la izquierda( Chavez, Zapatero), el resultado es ilegitimo. Vais por buen camino.
porcierto, eso de qe madrid es donde mas inmigrantes recogen no se de donde te lo has sacado... ven a Alicante, crevillente y cercanias y verás lo que son inmigrantes, qe ya hay hasta calles y tiendas en moro
Luji escribió:Ya que parece ser, que los madrileños somos los más gilipollas de éste pais ( ayudamos a Barcelona con sus JJOO, ellos no. Nuestros impuestos pagan su televisión pública, y gente de alli, viene a madrid a crear lista de espera en nuestros hospitales), y ya que los 200 muertos del 11M son de Madrid ( Ecuatorianos aficandos en madrid = Madrileños, Chinos afincados en madrid = madrileños, etc. no necesariamente nacidos akí ), me parece que ya está bien que tengamos que soportar, que somos la ultraderecha más arraigada de Europa.
Luji escribió:
Hemos sufrido en nuestras carnes más atentados que ningun otro lugar de ésta península. Soportamos que se nos mire mal, y que se nos raye el coche cuando salimos de madrid, porque en nuestra matrícula pone una M. Encima nos tildan de insolidarios, cuando somos los que más inmigrantes acogemos, y los que más gente acogemos de toda la península.
Luji escribió:
Por tanto, si Cataluña no es España, entonces Madrid tampoco. Yo también quiero la independencia de mi pais, que no tenga que pagar con mis impuestos a gente que usa a los muertos de mi pais para su propio beneficio ( Carod Rovira, Ibarretxe ), y que la gente que venga de fuera, se sienta, desde el primer momento madrileña, ya sea de albacete o de Quito.
Luji escribió:
No me siento del mismo pais que un catalán, un vasco o un murciano, ya que ellos no se sienten del mismo que yo. Por tanto, acabemos de una vez con ese pais mal llamado España, escindámonos de una santa vez, y éstemos trankilos todos.
Luji escribió:
Nada de "estado libre asociado". Eso es como tener una querida a la que la pones el piso en alcobendas y la pasas una pensión, mientras ella se folla a todo lo que se mueve. Si kieren indepencia, que sea total. Yo la apoyo, al igual que la quiero para mi pais.
Luji escribió:
Creo que comparas una población que no llega al millón de habitantes, con una que pasa de los seis millones... Amos, que la proporción es cojonuda.
ya empezamos con estos temitas..... pfffff yo sigo pensando igual xD si no te gusta ser español hay muchos otros paises donde te puedes ir
PuMa escribió:Pues si tu siendo Madrileño pides la independencia , imaginate que eres de la comunidad que más impuestos paga, que menos dinero recibe, que mas peajes tiene, que el aeropuerto se lo dejan como estaba, que para independizarte tienes que ir debajo de un puente o largarte a una masia perdida y que encima , despues de todo esto, te llamen polaco. ¿Que harias? empezarias una guerra minimo no?
Eso, eso, más leña porque éramos pocos y necesitábamos chorradas en catalán. Creo que a quien escriba el post más chorra del hilo le dan un paquete de caramelos, pero a este paso me vais a ganar.quinvici escribió:Todos a las armas que españa nos atacaaaaaa!!! jejejejeje
CATALONIA NOT IS SPAIN !! Quina frase mes maca.![]()
Força selecció catala de hockei, jejeje![]()
Viva españa....pero que viva bien lejos o al menos detras de una GRAN frontera.![]()
Ale, a cascarla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si al final tendré que reconocer que lo que decían en el hilo de estudiar las demás lenguas de España sirve mucho más que el inglés.quinvici escribió:CATALONIA NOT IS SPAIN
Luji escribió:
Yo me reafirmo, en que debemos empezar un proceso de "balcanización" de España, con estados libres e independientes. Con moneda propia, y fronteras. Lo de la UE y el €, para el que se lo gane, nada de tratos de favor, como lo del patinaje.
Borreguito escribió: o por ser catalanes vais a tener algun otro privilegio o mejoria que ya no tengais.
Si crees que un idioma puede ser "fascista", "imperialista" o cualquier cosa parecida que acabe en -ista, deberías plantearte si tú, escribiendo posts en catalán y teniendo una firma en catalán para publicitar "tus negocios", utilizas también una lengua fascista. Con la diferencia de que el gilipollas (que lo es) que te dijo que le hablaras en español tiene esa lengua en común contigo además del catalán, y en cambio la mayoría del foro no sabe catalán.quinvici escribió:A parte de poder disfrutar de mi idioma sin gilipolleces como la de esta mañana, que ha venido un tio diciendome que le hablera en español por que no entiende el catalan y el muy cabrón es de aquí de Badalona( y lo entiende perfectamente ) pues no me ha salido de los cojones de hablarle en su idioma fascista.
No se si un idioma puede o no ser fascista pero la manera de utilizarlo de este mierda ha sido fascista total.
P.D. Si alguien realmente no entiende el catalan no tengo ningun problema en utilizar el español, igual que utilizaria el ingles si lo supiera y la persona que tuviera delante no entiende el catalan o español.
Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
GRACIAS AL CAPITAL ESPAÑOL. Qué parece que siempre se os olvida ese "pequeño" detalle.quinvici escribió:Me parece que ser uno de los estados más ricos de Europa es un buen privilegio o mejoria. En cuanto nos quitemos el lastre que tenemos encima, es como si a un atleta 100m lisos lo cargan con 25 Kl.
Te sorprendería ver los resultados.quinvici escribió:Mira, que se deje de tonterias el govierno español y presente de una puta vez la balanza fiscal o es que tienen miedo de algo....yo creo que si.
Postura muy tolerante la tuya, por supuesto.quinvici escribió:Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
quinvici escribió:
Entiendo que los idiomas estan para comunicarse, lo que no tolero es que un capullo que vive aqui y entienda el catalan me exija que yo anule el catalan en favor de su idioma, poco le ha faltado para que le diera una patada en los cojones.
Además de no saber de geografía veo que tampoco sabes gramática inglesaquinvici escribió:CATALONIA NOT IS SPAIN
Tony Skyrunner escribió:Si crees que un idioma puede ser "fascista", "imperialista" o cualquier cosa parecida que acabe en -ista, deberías plantearte si tú, escribiendo posts en catalán y teniendo una firma en catalán para publicitar "tus negocios", utilizas también una lengua fascista. Con la diferencia de que el gilipollas (que lo es) que te dijo que le hablaras en español tiene esa lengua en común contigo además del catalán, y en cambio la mayoría del foro no sabe catalán.
A ver si ahora los idiomas van a ser fascistas, no te digo... vaya chorradas se leen hoy en día.
Home, si vols, puc demostrar que conec una mica la gramàtica catalanaquinvici escribió:Y si, de gramatica inglesa nada, sabes tu de gramatica catalana?
No, yo sólo estoy obligado a saber el Castellano y el Catalánquinvici escribió:lo digo porque como estamos en la misma "nacion" lo mismo sabes el catalan el euskera y el gallego.
Pues hombre, algo más que tú sí, ya que Cataluña, duela a quien duela, es territorio Español.quinvici escribió:tu si que sabes de geografia
Ni que yo las hubiera tenido nuncaquinvici escribió:lastima que ya no teneis cuba y argentina
Sabio escribió:
Pues hombre, algo más que tú sí, ya que Cataluña, duela a quien duela, es territorio Español.
Ni que yo las hubiera tenido nunca
Saludos![]()
omitron escribió:
ahora en serio, luji lo de la inmigracion en madrid tiene razon se recibe mucha inmigracion pero una cosa es que se reciba y otra cosa es que se acepte yo tengo amigos en madrid y te puedo asegurar que estan quemados, pero no podemos olvidar que españa en epoca franquista muchos tuvieron que salir del pais para ir a francia, alemania o argentina para buscarse la vida.
quinvici escribió:Ha, que todos los que ponen la firma o el comentario en otro idioma que no sea español es un fascista ? Huy, pues veo que la majoria de usuarios tienen algun que otro comentario que no esta en la "lengua de cervantes", seran nenes malos?que significa skyrunner ? suena a otro idioma, no?
ThE_mIk escribió:Yo lo que sigo pensando es que si se les da la mano a esa gente que quiere la separación de la nación luego pedirán el brazo, etc y más si es como los de eta que lo piden mediante el terrorismo y el miedo... si ven que los intimidan con eso pedirán más (o así lo veo yo y no creo qe me aleje mucho de la realidad)
Este tema se puede discutir sin malos royos y sin que vengan cabras desorientadas como el de "CATALONIA NOT IS SPAIN" xDDDD
Galeyla escribió:Si una provincia te pide la independencia y se desvincula... que más te pueden pedir?