zizou510 escribió:Charlie2k escribió:PD: Me encantan las dudas de Zidane, es un coñazo, pero muy útil en estas situaciones.
Lo sé, soy una mosca cojonera, pero me gusta tener todo bajo control.
Asi que venga, vamos a darle leña al mono:
He visto algunos posts, y ya la gente se emociona demasiado xDDD. Hago un llamamiento a las masas!, calma!, paciencia!, las cosas de palacio van despacio.
Creo que lo principal, lo mas basico, es tener una serie de normas, unos principios por los que sustentar unos buenos cimientos de este proyecto de seleccion española.
Y como no se sabe nada de eso, pues empiezo el bombadeo de preguntas:
Selecciones autonomicas, sinceramente me olvidaria de eso hasta no tener claro la seleccion española. Por otro lado, me veo jugando solo en la seleccion de castilla y leon
.
Habeis dicho que un administrador y un seleccionador puede ser la misma persona. Bien pues vayamos a lo basico.
Que funciones desempeñan los administradores exactamente?
Que funciones desempeña el seleccionador exactamente?
Quien designa al seleccionador? los capitanes de cada equipo? los administradores? todos ellos votan? quien vota?
El metodo habeis dicho que sera democratico, vamos una votacion de toda la vida, verdad?
Que pasa si hay empate?
.
Quien se puede presentar a seleccionador? requisitos que debe reunir.
El seleccionador juega tambien?
Y los administradores? administran y tambien pueden jugar?
Quien concierta los partidos amistosos u de otro tipo con los guiris? quién es el relaciones publicas vaya.
Tema web. En la web que habeis dado paginas atras deben inscribirse los equipos que sustentaran la convocatoria de la seleccion. Quien se encarga de inscribir al equipo? a libre eleccion del equipo? un capitan? cualquiera?
Se puede registrar cualquiera en esa web?
Será en esa web donde los jugadores convocados y el seleccionador hablaran de la Seleccion, temas tacticos, posiciones, los partidos etc etc?
Calendario de la Seleccion.
Se supone que se juega con la misma cuenta del club, con lo que ello implica. Cada cuanto hay un llamamiento para jugar con tu pais?
Se puede renunciar a la Seleccion?
Tengo mas preguntas, pero esas ya las hire haciendo a medida que esto avance ( o no xD).
Ale, ya teneis, pa que no os aburrais