zizou510 escribió:Administradores, os habeis puesyo ya en contacto con equipos de otras webs tipo meristation, 3djuegos, laps3, gameprotv, forocoches, etc etc? xD
Si, Zizou. Estamos en ello. Ya han sido avisados los clubes de laps3.com y ahora me pasare yo por meristation y 3djuegos. Alguien tiene cuanta en forocoches? ¿Algun foro mas con equipos asi digamos consolidados?
EDITO: Despues de darme una ojeada no e encontrado mucho pero bueno os dejo aqui a los equipos:
Meristation:
Ningun club activo en las primeras paginas del foro. (Pero hay que contactar con
MFC 08, a los que e avisado mediante mp a McZorro y Sheferd por EOL).
3DJuegos:
Ningun club activo en las primeras paginas del foro.
GameProTV:
Ningun club activo en las primeras paginas del foro.
Forocoches:
Blue Wizards 13 miembros y casi 900 partidos. Creo que phoenix ashes (equipo de este foro) jugo ayer contra ellos. Tambien estan en laps3.com.
Club forocoches, estos no los encontre en el foro pero salian en la clasificacion cerca de Blue wizards, casi 800 partidos y 19 miembros.
LaPs3.com:
Rock n Roll 1500 partidos 35 miembros, activos a diario.
Steaua Tasucia 600 y pico de partidos y participantes acutalmente de torneo de EOL 16 miembros
The Showtime Llevan desde fifa10 son 12 y tienen como 800 partidos, aunque su ultimo post es de hace una semana, y les han cerrado el hilo, este mes han jugado solo 13 partidos... asi que tendre que consultarlo con los demas admins.
Clan Hemoal Inscritos ya en la federacion, mas de 600 partidos y 7900 puntazos, 15 miembros.
Todos estos clubes han sido avisados via mp (iincluido MFC08) excepto el
club forocoches que no se como contactar con ellos y
the showtime que habra que consultarlo. Zizou, ¿se te ocurre alguno mas?
Saludos!