TromESP escribió:Bueno, ya ha llegado la hora de que de mi version acerca del tinglado que aqui pretendeis montar....¡¡¡¡¡ y que tras repasar post y post aparte de ver el nuevo foro, creo que puedo dar una opinion mas que formada.
En principio viendo el dia que se creo el hilo y la rapidez con la que han transcurrido los acontecimientos.....al menos yo
PERSONALMENTE, estoy saturado.
La informacion no ha sido fluida a mi entender, y me explico, se han escrito cientos de post para comentar algo que el Admin, decia, sin mas.
Se han mezclado temas como ligas, torneos, seleccion, seleccionadores, ayudantes, foros, y demas.
Simplemente teneis que fijaros lo que ha pasado en EOL, equipos escindidos, fusionados, otros que se reinician, se cambian de nombre...etc...etc...etc...y esto en un par de meses.
Lo que quereis montar sin duda os dignifica, pero no os equivoqueis, este es un proyecto
A LARGUISIMO PLAZO, y hablo de meses, yo simplemente
NO LO VEO, factible de momento.
El torneo de Chorly dio a las primeras de cambio un pequeño problemilla (no hace falta recordarlo),
IMAGINAROS UNA LIGA.
El tema de la seleccion, creara discrepancias internas en los equipos, aparte de que el seleccionador
DEBERA ESTAR SOMETIDO, a la autoridad de los
MANAGERS de los diferentes clubes, ejemplo.....si veo una minima queja entre mis jugadores
NO MANDO A NADIE......
Tengo mas cosas en mente, pero no os voy a abrumar ni poner un tocho ilegible....seguire atento.....a los acontecimientos.
Sabeis que encontrareis en mi receptividad y que encajo muy bien las criticas...asi que anímo a un debate interno.......entre los integrantes de este foro.
Una ultima cosa, (La duplicidad de foros), en el nuevo no se ve mucho movimiento.....es mi apreciacion, sin mas.