Hola,
Lo primero pediros disculpas por no haber contestado a vuestros MP's, he estado de viaje y sin posibilidad de conectarme.
Me ruboriza
que hayáis pensado en mi como posible adm, lo cierto es que mantengo una cordial relación con el resto de administradores, ellos me conocen y saben que he vivido con pasión el modo clubes, modo por el que aposté y he disfrutado/to desde Octubre'08.
...
Pero ando mal (fatal)de tiempo, y lo que en otro momento me habría supuesto una propuesta irrechazable, ahora mismo la tengo que rechazar porque no alcanzaría las expectativas que este proyecto merece.
Tal vez me equivoque pero creo que el usuario Tromp de Spain Pirates tiene la vitalidad, actitud positiva y ganas para poder ser un gran admi....solo es una sugerencia personal, tampoco conozco a Tromp y solo me guió por lo que he leído en algún post suyo. Eso si, creo que el adm/seleccionador debe ser una persona tranquila, con experiencia en modo clubes, que hable minímo ingles y con tiempo libre...o mejor dicho...que no le importe utilizar su poco tiempo libre en organizar las cosas.
Haré saber de esta iniciativa a zidane000 como presidente del MFC'08 y al resto de amigos del MFC'08. Creo que es algo en lo que estarán de acuerdo y tenemos en nuestras filas alguna perlita que puede ayudar a la selección a batir guiris si alguno es finalmente seleccionado.
Lo cierto es que pensando en esta idea ya me venía alguna alineación de cuando hemos jugado vs los distintos equipos españoles del modo club
. Con el 1.....
...
Suerte y muchas gracias a los iniciadores de este proyecto que pinta genial.
Un saludo,
Shef