iFVPA España y comunidad española de clubes

ghrt3 está baneado por "troll"
de euskadi tbn se podria hacer,hay gente como yo,trom y alguno mas
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
josansito20 escribió:andaluces levantaos !!!

killo pisha killo aqui un andaluz
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
En xbox han dividido andalucia en oriental y occidental, se ve que eran muchos xD
kage escribió:Como dice felix la clave seria hacer quedadas para amistosos contra otros...sin jugadores fijos. Como de catalunya hay muchos pues se dice tal dia partidito y se apuntan los que quieran y puedan y ale a jugar unos partiditos.

Lo que estaría guapo es hacer un torneillo guapo entre comunidades

PD: Bon cop de falç defensors de la terra xDD
felixarg10 escribió:En xbox han dividido andalucia en oriental y occidental, se ve que eran muchos xD

Yo soy Andaluz oriental...

Imagen
Pues yo de la otra punta..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
y yo que soy nacido en santa cruz (argentina) nacionalizado español y que reside en puertollano? [+risas]
Fore_91 escribió:y yo que soy nacido en santa cruz (argentina) nacionalizado español y que reside en puertollano? [+risas]

tu no juegues
felixarg10 escribió:
Fore_91 escribió:y yo que soy nacido en santa cruz (argentina) nacionalizado español y que reside en puertollano? [+risas]

tu no juegues

enserio? [snif]
Nacido en valencia , infancia en canarias y estudiando en madrid? [+risas]
Fore_91 escribió:
felixarg10 escribió:

tu no juegues

enserio? [snif]

No ombre xD como va a ser enserio jajajaja
Pablopsp92 escribió:Nacido en valencia , infancia en canarias y estudiando en madrid? [+risas]

tu caes al pozo conmigo *hahahahahaha*
Fore_91 escribió:
Pablopsp92 escribió:Nacido en valencia , infancia en canarias y estudiando en madrid? [+risas]

Lo siento, no me relaciono con dibujos animados :-| [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:

Lo siento, no me relaciono con dibujos animados :-| [poraki]

con los wall-e no, pero con los platanos si no? XD
Yo soy galaicoandalucatalan....
Astracan916 escribió:Yo soy galaicoandalucatalan....

tu al killzone xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Tu a la Seleccion Africana [rtfm]
_BrUcE-LeE_ escribió:

Este comentario que no creo que le haga mucha gracia a los canarios del foro [uzi]
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Este comentario que no creo que le haga mucha gracia a los canarios del foro [uzi]

No lo digo por canarias, lo digo por ti, que eres un negro xD [poraki] Yo soy fan de los canarios y de Ignatius en especial
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

No lo digo por canarias, lo digo por ti, que eres un negro xD [poraki] Yo soy fan de los canarios y de Ignatius en especial

Tiene webos lo tuyo....te haces fan del canario con menos gracia del planeta [plas]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Hare como que no has dicho nada...
Ea ea ea , Brusli se cabrea!

Ya hablando seriamente , ya he publicado la lista de seleccionados de Real Hawks en el foro .
bien kaos ;) quedan dos dias y solo 3 equipos han presentado sus jugadores, y somos 16, yo flipo con la peña, como se nota que somos españoles, lo dejamos todo para el ultimo momento, solo espero que luego no haya lamentos... (que los habra)
felixarg10 escribió:bien kaos ;) quedan dos dias y solo 3 equipos han presentado sus jugadores, y somos 16, yo flipo con la peña, como se nota que somos españoles, lo dejamos todo para el ultimo momento, solo espero que luego no haya lamentos... (que los habra)

(que los habra) (los habra) (habra)

(eco improvisado de felix [poraki] )
McDydakSlayers escribió:
felixarg10 escribió:bien kaos ;) quedan dos dias y solo 3 equipos han presentado sus jugadores, y somos 16, yo flipo con la peña, como se nota que somos españoles, lo dejamos todo para el ultimo momento, solo espero que luego no haya lamentos... (que los habra)

soy vuestra conciencia xD no me escucheis, es un consejo jaja
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:

soy vuestra conciencia xD no me escucheis, es un consejo jaja

si te escuchamos, acto seguido:

Imagen

jajajaja, al final vas a tener que tirar de los chavales esos que son de equipos no federados que estan venga al merme para que les metas en la seleccion...
yo no entiendo la prisa ke tenéis algunos. ke no por ir más deprisa se van a hacer las cosas mejores eh x'D
PoDeR_NuTa escribió:yo no entiendo la prisa ke tenéis algunos. ke no por ir más deprisa se van a hacer las cosas mejores eh x'D

llevamos mas de un mes y no tenemos na montado, ni liga ni seleccion ni nada, si quereis lo hacemos para fifa 12... Lo que pasa es que hay una pasividad enorme de parte de muchos clubes, es asi.
Eske había ke montarlo todo desde 0.
Había ke hacer llegar la noticia a otras comunidades, había ke redactar unas normas y reglas, había ke reunir a los ekipos suficientes para poder participar. Había ke seleccionar seleccionador. Hay ke presentar a los candidatos, hay ke probarlos, hay ke seleccionarlos, los seleccionadores tienen ke montarlo todo y unificar criterios, etc etc y menos mal ke la web ya la teníamos montada y sólo había ke administrarla.

Poko a poko y buena letra.

Respecto a lo de la pasividad de algunos clubes... te acuerdas de una conversación ke tuvimos tu, yo y otro admin en el chat de iFVPa hace 1 mes? x'DD
ya vereis. como es el dicho: ''cuanto mas deprisa. mas despacio'' [carcajad]
Mira que me conozco refranes XD , pero ese no oye.

A la noche, me pondre al día de todos los jugadores inscritos, y seguramente convoque unas primeras pruebas para este finde.
Editado por moderación:

Aviso por flame
DaVE_CRaY escribió:Si queréis os digo la alineación ya o porque no la ponéis vosotros que como ya está tan clara xDD.
Una pena que esto, como era previsto, va a ir a la mierda. Enhorabuena xD.

Y eso a que viene? yo flipo
DaVE_CRaY escribió:Si queréis os digo la alineación ya o porque no la ponéis vosotros que como ya está tan clara xDD.

Dila dila [carcajad] Yo no sé a que viene el mensaje pero no te tires el farol, parte de que la selección usará el 4-3-3 y escupe nombres [carcajad] [carcajad]

lol ay alineacion exa ya?
juniorcin escribió:

lol ay alineacion exa ya?

Si no estan ni todos presentados, ni estan echas las pruebas, como va a haber alineacion echa? No entiendo ese post para nada pero bueno, ya se dijoq ue si alguien no quiere participar en la federacion se puede ir, pero creo que se esta dando un trato por igual a todos, como para ahora encima tener que tragarnos estos comentarios.
Que va Jun, este nada mas viene a ensuciar el hilo
SkiZo-84 escribió:Que va Jun, este nada mas viene a ensuciar el hilo

ok ok pues tonce sno se xq a viene esto pero bueno,ves x tonerias como esta se hace una montaña
.
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Si no estan ni todos presentados, ni estan echas las pruebas, como va a haber alineacion echa? No entiendo ese post para nada pero bueno, ya se dijoq ue si alguien no quiere participar en la federacion se puede ir, pero creo que se esta dando un trato por igual a todos, como para ahora encima tener que tragarnos estos comentarios.

Y los comentarios en mi hilo, y en el hilo de PIRATES se pueden hacer...????...pregunto......ADMIN

MENSAJE QUE NO TENGA QUE VER CON LA FEDERACION SE REPORTARA.
Trom, postea ya a nuestros jugadores pa la iFVPA!! cawento
.

No se a que viene esta meada fuera de tiesto y menos que venga de tí, swet.

Si me lo puedes explicar a mi, y a todos ya de paso, estaría bien.

Todavia no tengo lista la organizacion de las pruebas, como para tener una alineacion de jugadores que ni se que estan, ya que faltan bastantes por apuntarse.

Repito, no se de donde te has sacado esa conclusion, o que murmullos se están diciendo por ahi. Pero si ya empezamos con estas cosas y aun no han empezado las pruebas, prefiero no imaginarme lo que pasara cuando se de la convocatoria final.

Yo como haya estas suspicacias, seré el primero en coger las maletas y que venga otro.

Por cierto he estado leyendo algunos post por el foro, el intercambio de "golpes" que ha habido por ahi. recapacitar y reflexionar, pero todos, porque eso va a acabar muy mal.
zizou, yo tenía una duda, las pruebas como serán, juntarás a 11 que estan a pruebas y los meteras en un equipo o como? Saludos
zizou510 escribió:

No se a que viene esta meada fuera de tiesto y menos que venga de tí, swet.

Si me lo puedes explicar a mi, y a todos ya de paso, estaría bien.

Todavia no tengo lista la organizacion de las pruebas, como para tener una alineacion de jugadores que ni se que estan, ya que faltan bastantes por apuntarse.

Repito, no se de donde te has sacado esa conclusion, o que murmullos se están diciendo por ahi. Pero si ya empezamos con estas cosas y aun no han empezado las pruebas, prefiero no imaginarme lo que pasara cuando se de la convocatoria final.

Yo como haya estas suspicacias, seré el primero en coger las maletas y que venga otro.

Por cierto he estado leyendo algunos post por el foro, el intercambio de "golpes" que ha habido por ahi. recapacitar y reflexionar, pero todos, porque eso va a acabar muy mal.

Una frase muy sabia. Report & Ignore, es la primera vez que la digo xDD pero realmente zizu, si pasamos de esta gente que solo quiere meter zizaña y les reportamos, olvidamos el tema y hablamos de las cosas que de veras importan, no habra problemas en la federacion. Yo lo siento Dave, pero para decir estas tonterias mejor no digas nada y no se te tratara con "Report & Ignore". Y al resto de comentarios que no aportan nada (Trom tu tampoco metas zizaña), Report & Ignore, que para algo dios nos doto de un botoncito entre citar y +1.
Yo soy el primero que quiere que esto vaya a buen puerto, asi que haced caso de estas sabias palabras y no tiene por que haber problemas en la federacion.

Un saludo
Dejemos que el salmantino Don Vicente Del Bosque y el resto del cuerpo técnico trabajen a gusto y no metamos cizaña.

Esto que se esta organizando es muy grande y todos queremos que ESPAÑA esté en lo mas alto.

Un saludo a todos!!! ;)
asi da gusto chavales, ya 12 de los 16 equipos habeis mandado a vuestros jugadores,si contamos a hemoal que dijeron que no presentarian a nadie son 13, solo faltan asi a bote pronto, squad alliance (que lo pondra mañana, estamos votandolo), Spain Pirates y Spain FOX. Tenemos todo el dia de mañana para ello, asi que vamos bien :p

Saludos a todos.

Por cierto veo que se presentan muchos centrales, mas de los esperados, eso es bueno xD
JaKz escribió:zizou, yo tenía una duda, las pruebas como serán, juntarás a 11 que estan a pruebas y los meteras en un equipo o como? Saludos

Juntare a 11 en un equipo y a jugar, sí, asi es.

Por cierto voy a postear algo que me parece absolutamente reprochable y lamentable, lo que ha sucedido está noche ( ademas de las batallitas que teneis unos cuantos montadas por diferentes hilos).

Está noche estaba jugando en Flynet, y conectado al TeamSpeak, en el canal de Flynet, como es lógico.
Y entro Pipon, uno de los jugadores de este equipo,...o eso creia...

Para no extenderme mucho:
Este usuario que se llama Pipon, no era realmente el usuario Pipon, era alguien haciendose pasar por Pipon, de manera que me hacia preguntas de la selección, para dejarme en evidencia, o intentar pillarme, pero como ya he dicho en el post arriba, todavia faltan muchos jugadores para inscribirse, como para tener una alineacion hecha. Resulta que el falso Pipon, me hace preguntas tipo:
"dijiste que ya tenias mas o menos visto a los que iban a ir", y yo claro, con esta cara ¬_¬ . Logicamente he respondido que eso no es cierto tal y como he dicho en el post de mas arriba.

Por lo menos el tio que se ha hecho pasar por pipon, ya lo tiene bien clarito. Y mejor que no sepa quien haya sido,....

Asi que nada, primero sweet lanza una frase sin sentido y despues me intentan pillar, como si fuera "una camara oculta" a ver si en familia decia lo contrario.

Pues no pipon falso, y pues no a todos, lo he dicho, en publico o en privado, o donde sea, no tengo la alineacion y nadie mas que yo sabe si quiera como voy a organizar las pruebas.

Me parece bochornoso y patetico, que alguien haya entrado en un canal que no le corresponde...consiguiendo la contraseña, y despues haciendose pasar por otro, y despues hacer esas preguntas a traiccion.
Lamentable y surrealista.

Si he sido elegido seleccionador, es porque la mayoria ha considerado que puedo hacerlo bien, entonces no entiendo ese tipo de comentarios y especulaciones que se estan haciendo, y el episodio del pipon falso...

Pipon falso, que te has quedado con las ganas machote!, yo si que no soy falso, como tú.
872 respuestas