JaKz escribió:zizou, yo tenía una duda, las pruebas como serán, juntarás a 11 que estan a pruebas y los meteras en un equipo o como? Saludos
Juntare a 11 en un equipo y a jugar, sí, asi es.
Por cierto voy a postear algo que me parece absolutamente reprochable y lamentable, lo que ha sucedido está noche ( ademas de las batallitas que teneis unos cuantos montadas por diferentes hilos).
Está noche estaba jugando en Flynet, y conectado al TeamSpeak, en el canal de Flynet, como es lógico.
Y entro Pipon, uno de los jugadores de este equipo,...o eso creia...
Para no extenderme mucho:
Este usuario que se llama Pipon, no era realmente el usuario Pipon, era alguien haciendose pasar por Pipon, de manera que me hacia preguntas de la selección, para dejarme en evidencia, o intentar pillarme, pero como ya he dicho en el post arriba, todavia faltan muchos jugadores para inscribirse, como para tener una alineacion hecha. Resulta que el falso Pipon, me hace preguntas tipo:
"dijiste que ya tenias mas o menos visto a los que iban a ir", y yo claro, con esta cara
. Logicamente he respondido que eso no es cierto tal y como he dicho en el post de mas arriba.
Por lo menos el tio que se ha hecho pasar por pipon, ya lo tiene bien clarito. Y mejor que no sepa quien haya sido,....
Asi que nada, primero sweet lanza una frase sin sentido y despues me intentan pillar, como si fuera "una camara oculta" a ver si en familia decia lo contrario.
Pues no pipon falso, y pues no a todos, lo he dicho, en publico o en privado, o donde sea, no tengo la alineacion y nadie mas que yo sabe si quiera como voy a organizar las pruebas.
Me parece bochornoso y patetico, que alguien haya entrado en un canal que no le corresponde...consiguiendo la contraseña, y despues haciendose pasar por otro, y despues hacer esas preguntas a traiccion.
Lamentable y surrealista.
Si he sido elegido seleccionador, es porque la mayoria ha considerado que puedo hacerlo bien, entonces no entiendo ese tipo de comentarios y especulaciones que se estan haciendo, y el episodio del pipon falso...
Pipon falso, que te has quedado con las ganas machote!, yo si que no soy falso, como tú.