iFVPA España y comunidad española de clubes

Mamma mia que lio por dios.
goldenaxeband no pongo en duda tu criterio como moderador ni te voy a decir cómo debes actuar. Pero siendo objetivo y en éste úniko caso sí pediría un poco de imparcialidad en tus decisiones, ya ke si editas a TT opino ke también deberías editar a zizou510 o si dejas ke zizou510 se defienda, también dejes ke se defienda TT.
PoDeR_NuTa escribió:goldenaxeband no pongo en duda tu criterio como moderador ni te voy a decir cómo debes actuar. Pero siendo objetivo y en éste úniko caso sí pediría un poco de imparcialidad en tus decisiones, ya ke si editas a TT opino ke también deberías editar a zizou510 o si dejas ke zizou510 se defienda, también dejes ke se defienda TT.

Ya pero a zemo no lo borramos no?
zizou510, hago referencia a partir de este mensaje editado por goldenaxeband:

Editado por moderación:

Cortamos la polémica aquí. Si es necesario, impondremos la coexistencia entre las distintas iniciativas del subforo Online.

Entiendo ke si se corta la polémica a partir de ése mensaje, los mensajes posteriores polémicos como el tuyo también deberían ser editados y no porke seas tú, sino para tratar a todos de igual manera.
PoDeR_NuTa escribió:zizou510, hago referencia a partir de este mensaje editado por goldenaxeband:

Editado por moderación:

Cortamos la polémica aquí. Si es necesario, impondremos la coexistencia entre las distintas iniciativas del subforo Online.

Entiendo ke si se corta la polémica a partir de ése mensaje, los mensajes posteriores polémicos como el tuyo también deberían ser editados y no porke seas tú, sino para tratar a todos de igual manera.

Pero quereis parar?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
GuidarS escribió:
PoDeR_NuTa escribió:zizou510, hago referencia a partir de este mensaje editado por goldenaxeband:

Editado por moderación:

Pero quereis parar?

si porfavor.. que vais a hacerme llorar [snif]

Editado por moderación:

Despues de este ridiculo, no creo que esteis en disposicion de pedir nada.
ponsio, personalmente no siento ke haya kedado en ridículo, ni yo ni ningún otro miembro de mi club aunke sí es verdad ke las consecuencias las hemos pagado el ekipo entero. Pero vamos, ridículo para nada. Más ke nada porke en el club somos unos cuantos más, no sólo TT.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PoDeR_NuTa escribió:ponsio, personalmente no siento ke haya kedado en ridículo, ni yo ni ningún otro miembro de mi club aunke sí es verdad ke las consecuencias las hemos pagado el ekipo entero. Pero vamos, ridículo para nada. Más ke nada porke en el club somos unos cuantos más, no sólo TT.

Este mensaje no tiene nada que ver con el tema a tratar, la federacion, asi que os parais ya o empiezo con los reportes.
Por favor ningun componente de invictus forma parte ya de la federacion, asi que os pediriamos que os mantuvierais al margen y no molesteis.

Sigamos con lo nuestro chavales, si vuelven a postear ya sabeis, Report & Ignore, es lo mejor.

En el foro de la federacion ya hemos colgado la lista de esta tarde para las pruebas, saludos.
"asi que os pediriamos que os mantuvierais al margen y no molesteis."

Felixarg, si me lo pides así no me keda más ke complacerte. Y en este caso hablo por mi, no por el resto de mi club.

E Invictvs está fuera del foro de ifvpa, pero no del foro de EOL, o sea, entiende ke si nos mantenemos al margen de este hilo también esperamos, al menos yo, ke no se nos mencione ni se hagan alusiones a nuestro club. Repito, hablo por mi.
PoDeR_NuTa escribió:"asi que os pediriamos que os mantuvierais al margen y no molesteis."

Felixarg, si me lo pides así no me keda más ke complacerte. Y en este caso hablo por mi, no por el resto de mi club.

E Invictvs está fuera del foro de ifvpa, pero no del foro de EOL, o sea, entiende ke si nos mantenemos al margen de este hilo también esperamos, al menos yo, ke no se nos mencione ni se hagan alusiones a nuestro club. Repito, hablo por mi.

No os preocupeis, lo que menos queremos aqui es que se vuelva a hablar de vostros, pero si no dejais de aparecer por aqui no hay mas remedio, sin mala intencion os digo que tomeis ejemplo de FOX que no estaban de acuerdo con la federacion y lo unico que hicieron fue apartarse y listo.

Por nuestra parte aqui no se os nombrara mas, espero que cumplais vuestra parte.

Saludos
No se pueden decir mas mentiras juntas en un hilo creo yo.

Que quede claro que ZIDANE no esta jugando en ningun equipo secundario de ELEVEN ni nada parecido, para empezar desde que se fue no ha entrado ni en nuestro chat.

Lo digo para que nadie se monte sus peliculas como muchos hacen.

Y segundo espero que ZIDANE toda esta polemica no te afecte directamente en tu criterio ya que al final tanto comentario o rumor podria influir negativamente en si somos seleccionados o no....yo solo espero que vayan los que hayan hecho mejor las pruebas estos dias y punto vengan de donde vengan.
kage escribió:No se pueden decir mas mentiras juntas en un hilo creo yo.

Que quede claro que ZIDANE no esta jugando en ningun equipo secundario de ELEVEN ni nada parecido, para empezar desde que se fue no ha entrado ni en nuestro chat.

Lo digo para que nadie se monte sus peliculas como muchos hacen.

Y segundo espero que ZIDANE toda esta polemica no te afecte directamente en tu criterio ya que al final tanto comentario o rumor podria influir negativamente en si somos seleccionados o no....yo solo espero que vayan los que hayan hecho mejor las pruebas estos dias y punto vengan de donde vengan.

Gracias por la aclaracion kage, bueno chavales suerte hoy en las pruebas de la tarde, olvidemos este episodio y sigamos adelante como estaba previsto.

Saludos!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JaKz escribió:Yo disfrute mucho en los partidos de ayer, tanto cuando jugue con Squalidos como en las pruebas de la selección, gracias por acogerme bien [chulito] [chulito] Ah y se nos notó el cansancio en el último partido apenas se presionaba arriba ni nada, es lo que tiene las 3 de la mañana xD

Fue una gran noche, lo pasamos en grande, no solo en el terreno de juego disfrutando de buen compañerismo y compenetracion, sino fuera del campo, que no echamos unas risas xDDDDD.
Suerte a todos para las pruebas.
_BrUcE-LeE_ escribió:
JaKz escribió:Yo disfrute mucho en los partidos de ayer, tanto cuando jugue con Squalidos como en las pruebas de la selección, gracias por acogerme bien [chulito] [chulito] Ah y se nos notó el cansancio en el último partido apenas se presionaba arriba ni nada, es lo que tiene las 3 de la mañana xD

Fue una gran noche, lo pasamos en grande, no solo en el terreno de juego disfrutando de buen compañerismo y compenetracion, sino fuera del campo, que no echamos unas risas xDDDDD.
Suerte a todos para las pruebas.

+1123120123123
Una gran noche , si señor .
pues a mi me caeis todos mal [poraki]

Imagen
Confirmo mi lesión , en tiempo indifinido , se me ha jodido el HDD de la PS3 por un archivo corrupto y al apagarse mal se ha colapsado y lo ha dañado , no hay forma de arrancar la PS3 . La tengo en garantia , asi que iré a Game y la cambiaré , por fortuna no se me quedo ningun juego dentro , pero si las partidas y mi Virtual Pro... lamento ser baja en este tramo , tanto como para las pruebas de la seleccion como para el torneo , esta semana intentaré tener la ps3 y empezar a dar caña .

Si me quereis tener en cuenta aun como posible seleccionado para pasar las pruebas seria un detalle , aun asi no obligo a ello , intentare esta semana tener la PS3 nueva y es lo mas seguro que sea asi .

Saludos
KaosHDk escribió:Confirmo mi lesión , en tiempo indifinido , se me ha jodido el HDD de la PS3 por un archivo corrupto y al apagarse mal se ha colapsado y lo ha dañado , no hay forma de arrancar la PS3 . La tengo en garantia , asi que iré a Game y la cambiaré , por fortuna no se me quedo ningun juego dentro , pero si las partidas y mi Virtual Pro... lamento ser baja en este tramo , tanto como para las pruebas de la seleccion como para el torneo , esta semana intentaré tener la ps3 y empezar a dar caña .

Si me quereis tener en cuenta aun como posible seleccionado para pasar las pruebas seria un detalle , aun asi no obligo a ello , intentare esta semana tener la PS3 nueva y es lo mas seguro que sea asi .

Saludos

Joder vaya putada tio :S por suerte ya hiciste tu prueba, supongo que si es verdad que vuelves pronto se te tendra en cuenta, seguro que de aqui a una semana aun no hemos jugado ningun partido, de todas maneras, los jugadores de verdad tb se lesionan jaja para eso estan los reservas digo yo no?

A ver que dice zizou xD
un paquete menos............ 8-) jaajajajaj diego mamon !!
josansito20 escribió:un paquete menos............ 8-) jaajajajaj diego mamon !!

El que te focka me focka
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder ghostinazo... A mi se me jodió mi PS3 de 40GB hace tiempo , fui a GAME y el mismo dia me dieron uan PS3 nueva, ahora, el pateo es subirte el VP de nuevo, y más de delantero con lo que cuesta... Suerte tio !
JaKz escribió:Joder ghostinazo... A mi se me jodió mi PS3 de 40GB hace tiempo , fui a GAME y el mismo dia me dieron uan PS3 nueva, ahora, el pateo es subirte el VP de nuevo, y más de delantero con lo que cuesta... Suerte tio !

A mi tambien se me jodió mi PS3 FAT de 60 gb hace apenas 8 meses , cuando estaba en Assassins , la cambie y tuve que volver a subir mi VP , son tres dias lo que tardo en ponerlo como antes , me jode mas las partidas que tenia guardadas y eso .
Chicos para cuando un video de la seleccion?? :)

Y otra cosa, pienso que seria mas facil y rapido hacer equipos de los jugadores seleccionados si dan para 2, 3 o 4 equipos (no se cuantos jugadores alberga la convocatoria y ni tampoco si es única o habrá mas en el futuro) y enfrentarse entre sí en una especie de minitorneo si se tratasen de 4 equipos.

Un saludo y a muerte chavales!!!!
Trivuliki escribió:Chicos para cuando un video de la seleccion?? :)

Y otra cosa, pienso que seria mas facil y rapido hacer equipos de los jugadores seleccionados si dan para 2, 3 o 4 equipos (no se cuantos jugadores alberga la convocatoria y ni tampoco si es única o habrá mas en el futuro) y enfrentarse entre sí en una especie de minitorneo si se tratasen de 4 equipos.

Un saludo y a muerte chavales!!!!

Mas rápido no se, ahora mas fácil te aseguro que no, o al menos, no para mi. No se pueden organizar 4 equipos en el momento que hay mas de 4 porteros, mas de 4 delanteros...etc...etc

Son muchas cosas a tener en cuenta.
zizou510 escribió:
Zemo_Killraven escribió:Y los administradores, escogidos a dedo entre ellos mismos, mayoría de Squad y de Eleven que se reparten el bacalao dejando alguna migaja a otros clanes menores

Yo en el tema administradores, no voy a entrar demasiado, ya que ni me va ni me viene.
Aunque como ya dije en el post de Zanderon, en el foro de la federacion, si es cierto que a mi tampoco me han gustado demasiado la eleccion de los mismos, no ha sido para mi la mejor.
Ahora bien si se duda de personas como charlie, entonces ya, apaga y vamonos. Si se duda de charlie, todo le mundo es dudoso.

De todas formas, no se a que te refieres exactamente con la expresion se reparten el bacalao, yo de momento, no he visto ningun abuso o irregularidad, en las actualciones de los administradores.
Y por otro lado ese binomio que dices de squad y eleven...pues hombre...No son dos equipos que se lleven bien, tampoco mal, directamente no hay relacion. Es mas, tengo constancia de que algun jugador no puede ver a otros del otro equipo y viceversa xDDD.

Pero bueno, eso es un tema de la administracion, yo voy a lo mio, que es el seleccionador y a defenderme de acusacion infundadas y totalmente falsas.

Tampoco creo que debria, puesto que la credibilidad de zemo es bastante baja, por no decir nula, pero aun asi, y como dije en mi candidatura, no me gusta la traiccion ni la manipulacion ni la mentira, asi que vamos a ello:

Zemo_Killraven escribió:TT usó el nick de Pipon, como habéis demostrado, pero entró en el TS de Flynet United porque Zidane y Félix estaban "rajando" con las siguientes frases:

- Que por parte de Zidane, Trome Esp no iba a entrar en la selección ni loco.
- Que TT era manipulable y despreciándole por su acento, entrando en valoraciones personales insustanciales.
- Que ya tenían la alineación hecha (Nightmare y Cívico de porteros, por ejemplo).
- Etc, etc, etc.

Se te deberia caer la cara de vergüenza al decir tantas mentiras juntas, solo hay una cosa cierta que dije, cuando entro tt, bajo el nombre de pipon, y no tengo problemas en reconocer, que es lo de “que TT era manipulable”. Todo lo demás es absolutamente falso, y si no lo crees asi zemo, ya tardas en demostrar que esas barbaridades que has puesto son verdad.

Yo al menos, y mira que me lo olia, sabiendo quien estaba detrás de todo esto, tengo una captura de cuando entro el pipon falso XD:

Aquí TT ( pipon falso) me dice que no me caia bien TT, y mirad mi respuesta, aun siendo a traiccion, respondo la verdad y no lo que quería que dijera TT:

Imagen

Por si fuera poco, de nuevo me incita, en este caso para ver si ya tenía la selección hecha, la respuesta por mi parte es clarísima:

Imagen

Bueno, pues como veis, mentiras, mentiras everywhere. Estoy seguro que si hubiera dicho lo que querían que dijera, no hubieran tardado dos minutos en postear capturas y ponerlas por todos los foros. Pero señores, esta es la verdad, os habéis quedado con las ganas, cosa que me parece triste la verdad, tened ganas de que el seleccionador tenga una selección ya hecha solo por manchar su imagen, es bastante triste.
Pero os ha salido el tiro por la culata, básicamente porque yo si soy sincero, y voy con la verdad por delante, es algo que siempre me ha caracterizado, y así seguiré.
Por cierto decir que nightmare, el cual conozco de flynet este ya en la selección, pues bueno, puede colar como mentira, pero decir cívico, el cual ni conozco….y lo que es mejor, el cual ni está inscrito en la selección [qmparto] [qmparto] [qmparto] ….es tirarse mucho a la piscina…y no hay agua xDDDDDDD.

Así que va a ir cívico a la selección xDDDDDDDD. Si, sí xDD.
Solo con esto creo que ya no debería seguir, pero bueno, como no me gusta la manipulación, sigamos con ello:

Zemo_Killraven escribió:
Zidane, que por cierto, obtuvo un voto ilegal por parte de Eleven Army cuando sigue con ellos (al menos en su equipo secundario y aquí manteniendo la firma) y que ya entró a probar jugadores en varios equipos antes de que saliera como seleccionador.

Macho tío, es que en serio, yo creo que ni te crees tus mentiras xDDD.
Vayamos a lo del voto. Salí elegido como seleccionador por un voto de diferencia respecto a Guidars. Hubo 3 equipos que no votaron finalmente, porque se acabó el tiempo.
Para evitar tonterías, hable con esos 3 equipos, y lo cierto es que Pirates votaba en blanco, legen soul a wolverine y Level 11 me votaban a mí.
Con lo cual con todos los votos, habría sacado aún más distancia.

Que sigo con Eleven? xDDDDDDDD. Como no se te cae la cara de vergüenza tio? xDDD.

La cuenta secundaria dice jajaja. Mira a ver la cuenta secundaria donde está, creo que está en el JB COLA, un equipo de pachangas de Eleven, en el cual no juego desde ni me acuerdo, estará en la web de EA, mirarlo, así de fácil y sencillo, es que es de risa XDDDDDDDDDD.

Me fui de eleven (sí, es verdad, pero nihtmare tio! no te has dado cuenta? al parecer no, al parecer todos estos días ha estado jugando en Flynet un zidane falso [plas] [qmparto] ), que aunque más o menos ya está explicado lo explicare de nuevo, y estuve probando en NTP y en flynet, perdón por cometer tal delito eh!.
Luego ya lo de la firma, es que es un argumento tan triste.. xDDD.

Qué problema hay con la firma? Te molesta mi firma o algo? xDDD.
Si a la gente que debería molestar seria a Flynet en todo caso o a NTP cuando he jugado con ellos. No me la he cambiado por simple vagancia y porque sé que volveré ( si ellos me quieren) cuando acabe la minigira en Flynet.

De todas formas tengo “encargada” una firma para mí, de seleccionador, cuando la tenga te la enseño, que ya veo que te interesa mucho las firmas.

Y nada más, he perdido ya demasiados minutos aquí.

Perdona que me defienda de vosotros.

Bueno decir que yo entre a ese chat porque me vino un chaval de flynet diciéndome que estabais poniendo fino a mi club, a mi y varia gente de otro clubes y que ibais soltando a los cuatro vientos de todo y me ofreció entrar con un nombre "Pipón" que ni conozco para que viera según el lo buena gente que sois y cual fue mi sorpresa que habiendo estado hace unos minutos hablando contigo luego rajes pro las espardas de todo de mi Félix eso perdona que te diga pero es de ser un poco rastrero no, por otro lado zidane decía que un tal tromesp no iba a ir a la selección ni loco y que yo era manipulable y haciendo comentarios feos sobre mi acento hay tenéis a vuestro seleccionador y un admin.

Félix.
Un tío que esta aquí entrando al trapo en todas las polémicas que a estado en muchos club dicho por capitanes de esos mismos club y cuando no hacían lo que querías te ibas porque no querías rotar ect., que vallas insultando con sobrenombres, a mí no me la cuelas tío.
Imagen

Guitarrita.

Tío, no deberías ni escribir aquí después de como pones a la gente sin conocerla por el ts, a mí no me conoces ni me conocías y porque no te caía bien Zemo me ponías parir a mí mediante sobrenombres como este, el que hace un tiempo se izo pasar por otro diciéndole a un chaval que iba a pegarle una paliza con un bate.

En fin que esta gente sea la estructura de la selección es un poco triste la verdad, gente que dice que tienen una edad y van entrando en todos sitios liándola, y que ya tenéis una fama que aquí todo el mundo sabe como sois.
Imagen

esto es a lo que te dedicas en tu ratos libres ? .

Zizou.

E compartido un año contigo en el mismo club y hemos tenido nuestras diferencias, pero después de lo que hoy de tu boca por voz no me lo esperaba, también decir que eres otro que a entrado al trapo en todos los post que as podido porque te gusta todo esto.
Imagen

Y este chaval tambien se equivoca? .

Imagen

Solo añadir que busque la gente en que polémicas e entrado yo y en cuantas entráis vosotros contra todo el mundo y sabrán cual es el curriculum de cada uno.

Solo decir que pido perdón a pipón por suplantarle no te conozco y lo siento pero as servido para que vea como es esta gente de verdad y como se las gastan por las espaldas y como ponen patas arriba a todos los jugadores. un saludo
ahora ke pasa, ke cada uno no puede tener un pensamiento sobre otra persona ? cada uno puede opinar libremente de otra..

lo ke me parece rastrero es ke alguien entre aciendose pasar por otra persona para sonsacar informacion, sin mas, patetico

si alguien piensa de ti ke eres un poco falsete, sus motivos tendra, a mi me la suda lo ke la gente piense de mi, se ke a todos no les puedo caer bien y por eso no me voy aciendo pasar por otras personas para ver ke dicen de mi

muy triste ke encima te kieras defender..
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se si es peor llamar falso a una persona que decir " De aqui no sale nada y colgar todo " , yo no me quiero meter en esta polémica que ni me va ni me viene, yo repito lo que dije hace unos días, si insinuas un amiguisimo, una mala organizacion y tal, yo estoy viendo a gente que esta todo el santo dia en foros, en la web, en el chat trabajando, haciendo pruebas para que esto , que es un pedazo de proyecto muy dificil de llegar salga adelante, pero es dificil que salga adelante si entre nosotros mismo nos ponemos la zancadilla . No se apenas de que va la discusión, pero creo que esto se hizo y es un medio para limar asperezas entre clubes y apoyarnos, y parece que para algunos es lo contrario.
thR escribió:ahora ke pasa, ke cada uno no puede tener un pensamiento sobre otra persona ? cada uno puede opinar libremente de otra..

lo ke me parece rastrero es ke alguien entre aciendose pasar por otra persona para sonsacar informacion, sin mas, patetico

si alguien piensa de ti ke eres un poco falsete, sus motivos tendra, a mi me la suda lo ke la gente piense de mi, se ke a todos no les puedo caer bien y por eso no me voy aciendo pasar por otras personas para ver ke dicen de mi

opino igual...
thR escribió:ahora ke pasa, ke cada uno no puede tener un pensamiento sobre otra persona ? cada uno puede opinar libremente de otra..

+153674136

Lo unico de todo que veria mal es lo de tener hecha la alineacion de antemano, y por lo que leo de zidane, es falso...
(mensaje borrado)
pero que dices ? de donde te sacas eso
Si te quieres defender TT estas en tu derecho , pero para intentar limpiar tu imagen con cosas como acerte pasar por otras personas para sacar informacion de ciertas cosas y conocer las opiniones de los demas y luego darlas a la luz con imagenes lo veo dificil. Un consejo , si no quereis seguir dando mala imagen dejad este hilo para lo que es y lo demas lo hablais por privado que los que van con intencion de informarse de cosas del juego luego se encuentran con esto .

Esto lo escribo desde el movil , y lo que vine a ver es si habia alguna novedad con la seleccion y me encuentro esto , uno da y otro la devuelve , me abstengo a seguir comentando, ya he dado mi opinion.

Buenas noches.
Yo solo diré una cosa, creo que esto de la IFVPA tiene muchísimo trabajo, se hace algo nuevo para que la gente se lleve bien, hagamos cosas en conjunto, se le de mas vida al modo clubs, creando ligas, selecciones.
Se intenta motivar a la gente creando nuevos proyectos.

Felix,Josepro,Zidane,Charlie etc.. gente desinteresada que trabaja en esto diariamente y la gente lia unos pollos que paké
ni que cobrarais nomina por hacer esto. (Si es asi donde hay que firmar xD) .

No sé, con lo facil que es llevarse bien con la gente, si no te cae bien alguna persona o algun equipo o mas de 1, la solución es pasar olimpicamente si todo el mundo tuviera que liar un pollo por cada persona que no le cae bien, apaga y vamonos.
Es de ser muy niñato espiar,malmeter, querer el mal para los demás.

Yo lo que tengo bien claro es que todo el mundo se merece el mismo respeto, pero cada uno se trabaja el suyo ;)
No quieras para los demas lo que no quieras para ti.

Bonanit.
como veo hacen una valoracion muy aproximada de lo que desmuestras
estan diciendo que eres un farsante (TT)
mientras estas falseando el nombre de una persona para sacar esa info

nose como te puedes defender con eso , no haces mas que quedar en ridiculo :/
Na dejar de postear, no vale ni la pena. Reportado todo ya es hora de que la moderacion tome cartas en el asunto sobre estos personajes.

Por cierto en una de las imagenes hay una foto de un componente de squad. Si quieres "canalesTT" o "Z" o vete tu a saber cuantas veces has suplantado
una identidad, te podemos poner una denuncia judicial por utilizar su foto publicamente y sin su consentimiento.

Asi que tienes dos opciones o dejar de meter mierda falsamente y te vas a llorar a los brazos de zemo, o todo esto sera comunicado a la persona indicada para que tome medidas.

Sigamos con temas de la seleccion, la cual hasta el momento esta siendo un exito por parte de los organizadores.
Yo flipo con la gente, ayer ya se dijo que no queriamos veros mas el pelo por aqui, no os hemos vuelto a nombrar para que no aparecierais.. ¿y aun asi vienens y sueltas el mismo parrafo de ayer? (Si, ese que te borraron 2 VECES) Madre mia por favor yo no se como se puede ser asi... Hoy mismo voy a hablar con uno de los admins y le pedire que os controle de alguna manera, ya que por vosotros mismos ya esta visto que no soiis capaces.

NO VOLVAIS POR AQUI, ya esta bien...

Y lo de publicar fotos simplemente me parece ridiculo (ademas de denunciable)
jOse-23 escribió:Yo solo diré una cosa, creo que esto de la IFVPA tiene muchísimo trabajo, se hace algo nuevo para que la gente se lleve bien, hagamos cosas en conjunto, se le de mas vida al modo clubs, creando ligas, selecciones.

Felix,Josepro,Zidane,Charlie etc.. gente desinteresada que trabaja en esto diariamente y la gente lia unos pollos que paké

No sé, con lo facil que es llevarse bien con la gente, si no te cae bien alguna persona o algun equipo o mas de 1, la solución es pasar olimpicamente si todo el mundo tuviera que liar un pollo por cada persona que no le cae bien, apaga y vamonos.

Yo lo que tengo bien claro es que todo el mundo se merece el mismo respeto, pero cada uno se trabaja el suyo ;)

Bonanit.

A mi no me caes bien y sin embargo estamos en el mismo club..[poraki]
Regu_Coker20 escribió:
jOse-23 escribió:Yo solo diré una cosa, creo que esto de la IFVPA tiene muchísimo trabajo, se hace algo nuevo para que la gente se lleve bien, hagamos cosas en conjunto, se le de mas vida al modo clubs, creando ligas, selecciones.

Bonanit.

A mi no me caes bien y sin embargo estamos en el mismo club..[poraki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto guita, viendo las fotos otra vez, creo que TT no se pone una foto de nadie solamente que tiene pinchado con el cursor el nick de esa persona por eso sale la foto, pero no es que el haya subido una. Todo hay que decirlo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Seguir a vuestra bola, nosotros seguimos reportando todo lo que no tiene que ver con la federacion.
lo que me faltaba por ver [carcajad] pero TromESP tu que estas 24 horas leyendo los hilos buscando un "desliz" o algo de la gente???

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yomi_87 escribió:lo que me faltaba por ver [carcajad] pero TromESP tu que estas 24 horas leyendo los hilos buscando un "desliz" o algo de la gente???

bingo!
Va, dejamos el tema ya, si vuelven a aparecer les volvemos a reportar y listo. Nosotros a lo nuestro, hoy como ya sabeis las pruebas comienzan a las 23:00, suerte a todos.
Ahora usáis a chavales de 15 años para que no podamos jugar al club? xD, vais de mal en peor chicos.

Supongo que esta vez nosotros también habremos manipulado las imágenes o no tenéis nada que ver con juanchu xD. Curioso que 15 minutos antes de todo esto él estaba en vuestro ts, antes de que se quedará en vestu jodiendo la marrana y viniera a nuestro ts a grabarnos la voz (lo dijeron incluso juanchu y tanke xD), estaríais hablando de vuestras cosas no? XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Ya podéis reportar. A la espera de nuevas excusas para engañar a todo eol. Todo esto sino borran el mensaje porque no les interesa que se vea, quién sabe. Nos odiáis más de lo que yo creía xD.
Pero que tiene que ver juanchu con nosotros? Por dios si lo han echdo de Flynet porque hable yo con nightmare para qu lo echara, de un tio que dice que todos los dias le pido que venga a squad a jugar, cuando el viene a pedirme todos los dias que lo fichemos y le digo que no tu crees que te puedes fiar? xD

Os la ha colado y ni os habeis dado cuenta (A no ser que lo hayais preparado vosotros mismos, cosa que no me xtrañaia nada)
Juanchu y tanke ya todo el mundo sabe como son xD Si vosotros les dais credibilidad no es problema de los demas, si juanchu os dice que es hijo del rey os lo creeis tambien? xD

Vais a seguir haciendo montajes para perjudicar a la federacion o vais a estaros ya tranquilos? Nosotros seguimos reportando, al final chaparemos el hilo y seguiremos todo desde la federacion, donde estais baneados y no podeis dar el coñazo.
Viendo las personas que hay por medio en este tinglado no me extraña nada que se haya llegado a esto, lo raro hubiese sido lo contrario. Si dedicaran todo el tiempo empleado en meterse en asuntos de otros a otras cosas como estudiar una carrera estarían trabajando en la NASA ya.

Esperemos que una vez desaparezcan del mapa esta "gente" los admins puedan trabajar y seguir currándose esta gran iniciativa y por fin se cree un poco de unión en la comunidad española de FIFA11.

Saludos a todos y suerte a los pre-seleccionados.
Pero si el propio Juanchu ha estado yendo con su amigo Tanke a Invictvs estando en Flynet día si y día también, ahora es casualmente vuestro enemigo, anda ya, eso lo habeis montado, mal pero lo habeis montado.

Saludar a Dai y DanyDKL. ;)
Ya os lo confirmo yo , ayer se les fichó , no llegaron a entrar y hoy ya estan en otro club de 3Djuegos .

Por cierto , algun manager de Assassins que se acuerde , Juanchu anda diciendo por ahí que jugó en Assassins , y si fuese asi habria coincidido conmigo , ¿eso no es cierto no?
Diego espero que se recupere pronto esa ps3 jejejeje que el otro dia recordamos viejos tiempos jjejeje.

Creo que jugo en Asssasins Diego pero duró 1 dia como mucho, quien dice 1 dia dice 1 tarde jejejej.
872 respuestas