iFVPA España y comunidad española de clubes

Tu a lo tuyo zidane ahi mucha gente que confiamos en este proyecto y es mas tenemos muchas ganas de jugar, aunque ahi gente que por envidia o porque se aburren en casa tratan de hacer comentarios poco correctos o simplemente que no vienen a cuento.

Sorry por el post felix y compañia, si creeis que puede traer polemica me lo decis y lo edito, pero solo posteo para que hacer una pequeña llamada a cordura. SALUDOS
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
joni_valdemoro escribió:Tu a lo tuyo zidane ahi mucha gente que confiamos en este proyecto y es mas tenemos muchas ganas de jugar, aunque ahi gente que por envidia o porque se aburren en casa tratan de hacer comentarios poco correctos o simplemente que no vienen a cuento.

Sorry por el post felix y compañia, si creeis que puede traer polemica me lo decis y lo edito, pero solo posteo para que hacer una pequeña llamada a cordura. SALUDOS

Polemica ninguna, la polemica lo traen los comentarios cuestionando la transparecia y la objeitivdad de los admins o el seleccionador, yo ya lo dije, el que no este de acuerdo con esto, ahi tiene la puerta, porque aqui mucho tirar puyitas pero luego todos presentamos jugadores a la seleccion. Y creo que no hace falta decir que si averiguamos quien a sido el que se ha echo pasar por un jugador de flynet para sonsacar informacion e intentar manchar la imgen del seleccionador su club sera AUTOMATICAMENTE EXPULSADO de la federacion.

Saludos
zizou510 escribió:Por cierto voy a postear algo que me parece absolutamente reprochable y lamentable, lo que ha sucedido está noche ( ademas de las batallitas que teneis unos cuantos montadas por diferentes hilos).

Está noche estaba jugando en Flynet, y conectado al TeamSpeak, en el canal de Flynet, como es lógico.
Y entro Pipon, uno de los jugadores de este equipo,...o eso creia...

Para no extenderme mucho:
Este usuario que se llama Pipon, no era realmente el usuario Pipon, era alguien haciendose pasar por Pipon, de manera que me hacia preguntas de la selección, para dejarme en evidencia, o intentar pillarme, pero como ya he dicho en el post arriba, todavia faltan muchos jugadores para inscribirse, como para tener una alineacion hecha. Resulta que el falso Pipon, me hace preguntas tipo:
"dijiste que ya tenias mas o menos visto a los que iban a ir", y yo claro, con esta cara ¬_¬ . Logicamente he respondido que eso no es cierto tal y como he dicho en el post de mas arriba.

Por lo menos el tio que se ha hecho pasar por pipon, ya lo tiene bien clarito. Y mejor que no sepa quien haya sido,....

Asi que nada, primero sweet lanza una frase sin sentido y despues me intentan pillar, como si fuera "una camara oculta" a ver si en familia decia lo contrario.

Pues no pipon falso, y pues no a todos, lo he dicho, en publico o en privado, o donde sea, no tengo la alineacion y nadie mas que yo sabe si quiera como voy a organizar las pruebas.

Me parece bochornoso y patetico, que alguien haya entrado en un canal que no le corresponde...consiguiendo la contraseña, y despues haciendose pasar por otro, y despues hacer esas preguntas a traiccion.
Lamentable y surrealista.

Si he sido elegido seleccionador, es porque la mayoria ha considerado que puedo hacerlo bien, entonces no entiendo ese tipo de comentarios y especulaciones que se estan haciendo, y el episodio del pipon falso...

Pipon falso, que te has quedado con las ganas machote!, yo si que no soy falso, como tú.

Acabo de entrar al Team Speak de mi club y para sorpresa me informan mis compañeros de que alguien se ha hecho pasar por mi algo que veo demasiado RUIN Y COBARDE.Quiero que quede bien claro que yo no tengo en absoluto nada que ver con este personaje que le faltan dos dedos de frente la verdad.

Me parece lamentable que la peña haga estas cosas que no llegan a ningún lado pero bueno, "Pipon falso" esto para ti campeón [poraki] y como se suele decir te a salido el tiro por la culata machote.

Un saludo.
demasiado lamentable lo de ese personaje... cuando pensaba que lo habia visto todo hoy me he vuelto a sorprender, hacerse pasar por alguien para sacar informacion... y meter mas cizaña... es de lo mas ruin que he visto en tiempo... y ha tenido suerte que estabamos jugando y muchos no estabamos por mirar el chat del TS...
al principio no hemos caido, pero al final se ha delatado el mismo cuando ha mencionado el MSN, ya que nosotros no nos comunicamos por MSN y aparte que pipon no tiene el usuario registrado en el servidor... y ha huido a la velocidad del rayo...
pero al final todo se sabe ya que el password de la sala solo lo conocen unas pocas personas y salvo 3 que ya se quien son el resto son de total confianza asi que.

solo espero que si al final se sabe, se tomen medidas contra el equipo de semejante escoria de persona.
Lo siento, ya sé que no pinto nada por aquí pero quería aprovechar para felicitar al seleccionador por su nombramiento y romper una lanza a su favor.

Un poco tarde, quizás sí...pero como diría el amigo Wolv no suelo enterarme de nada y, ahora, aún menos.

Zizou, enhorabuena, sinceramente creo que eres el más capacitado para el puesto, no sólo por la seriedad y responsabilidad que has demostrado todos estos años por EOL, sino también por experiencia e implicación. Estoy seguro que entre todos; admins, seleccionadores, seleccionados y equipos, mantendréis esto a flote y podrá ser el orgullo de aquellos que disfrutamos, y hemos disfrutado de este modo.

Por favor, ayudad en la medida de vuestras posiblidades y facilitad el trabajo de esta gente que dedica su tiempo para hacer de este proyecto una realidad.

Tan sólo me queda desearos a todos mucha suerte y, si puede ser, que no se repitan episodios pasados, o puedan aflorar nuevas rencillas por las decisiones que se tomen. Saldremos todos ganando.

salut!
felixarg10 escribió:
joni_valdemoro escribió:Tu a lo tuyo zidane ahi mucha gente que confiamos en este proyecto y es mas tenemos muchas ganas de jugar, aunque ahi gente que por envidia o porque se aburren en casa tratan de hacer comentarios poco correctos o simplemente que no vienen a cuento.

Polemica ninguna, la polemica lo traen los comentarios cuestionando la transparecia y la objeitivdad de los admins o el seleccionador, yo ya lo dije, el que no este de acuerdo con esto, ahi tiene la puerta, porque aqui mucho tirar puyitas pero luego todos presentamos jugadores a la seleccion. Y creo que no hace falta decir que si averiguamos quien a sido el que se ha echo pasar por un jugador de flynet para sonsacar informacion e intentar manchar la imgen del seleccionador su club sera AUTOMATICAMENTE EXPULSADO de la federacion.

Saludos

Se cuestiona tambien directamente a ELEVEN ARMY y SQUAD directamente....la de chorradas que he llegado a leer o tonterias que se han dicho OMG .... toy flipando.

PD: Oxtan gracias por darme la razon en algo...si que te acuerdas de estas cosas...veo que tienes memoria. Cuidate brother.
Me sorprende que la gente en este foro nunca sea capaz de razonar las cosas y no darse cuenta de lo evidente.
Las cosas que empiezan mal, terminan mal. Ya de inicio, la selección de los administradores no fue transparente (aunque votaría a alguno de los que ya son admins) por lo que esto al final no llegará a ningún lado.

Está claro que podéis engañar a medio eol pero, a los que llevamos tiempo aquí ,sabemos de que pié cojea cada uno y os va a costar más vendernos la moto.

Para la próxima vez que hagáis una encuesta (si es que se hace), por favor, que sepáis que los resultados de los votos se dan al final de la votación, no se van marcando uno a uno cada voto (los niños de 5 añitos saben esto pero no lo voy a argumentar porque alguno no lo piyará).

Ah y por último, mi club está en la selección porque hay jugadores que tienen ilusión de estar ahí en ese proyecto sino no estaríamos en la selección ya que más de la mitad no creemos en ella. La pena es que se van a desengañar muy pronto.

Seguid con el tema de la selección.

P.D: Y lo del tema del pipon lo de siempre, la punta del iceberg de las cosas que he visto y/o han ocurrido en los teamspeak aunque esas cosas no se van a comentar.
peinsa lo que quieras Dave_Cry, ya se os ha dicho que si no estais conformes, ahi teneis la puerta, espero que recordeis que si quereis ir a la seleccion vais a tener que participar en las competiciones de la federacion (cosa que si no estais agusto no entiendo pero bueno)

Sobre la transparencia de los administradores ya se ha hablado bastante, nosotros mas transparentes no podemos ser. El que no se fie, puede irse, pero estar adisgusto y seguir solo por tener jugadores en la seleccion es un poco hipocrita.
Sweet , sabes que no tengo nada en contra tuyo , pero te lo voy a decir bien clarito , espero que no te sientas ofendido.
Estás siendo , bueno mejor dicho , has sido manipulado como muchas otros por una persona, llamemosle el señor "X".

Se questiona le elección de los admin.

Para empezar :

Felix: Es uno de los que, bajo mi punto de vista ha puesto más interés porqué esto funcione, veo lógico que sea ADMIN.
Jamadi: Una de las personas más sensatas que he visto.
Charlie: Lo mismo que Jamadi.
Jose: Al no querer presentarse Chorly , se le dió la oportunidad a Jose , o eso creo. A parte de alguna disputa que algunos tuvieraís con él es una persona dialogante con la que no es dificil llevarse bién.

Realmente creeis que hay personas mas capacitadas que ellos?

Quién? EL señor "X"? , Tú mismo sweet?

Como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno.
Vale, ya queda claro, el origen de todo es Mrweet, pues la verdad, no me lo esperaba de tí.

Yo contigo siempre me he llevado bien, entonces dudar del tema de la seleccion, cuando esta misma mañana llevo toda la puta mañana para organizar el tema de las pruebas...pues nada alla cada uno, la verdad que me decepcionas. De ti no me lo esperaba.

Por lo menos ya que estas, dinos a todos la alineacion de la selección.

Y por lo menos si tuvieras pruebas, pero encima soltar un bulo por ahi, y sin pruebas...no esta bien sweet, no está bien; y quedas mal ademas.

Nada mas que añadir.
xirlitrons escribió:Sweet , sabes que no tengo nada en contra tuyo , pero te lo voy a decir bien clarito , espero que no te sientas ofendido.
Estás siendo , bueno mejor dicho , has sido manipulado como muchas otros por una persona, llamemosle el señor "X".

Se questiona le elección de los admin.

Para empezar :

Felix: Es uno de los que, bajo mi punto de vista ha puesto más interés porqué esto funcione, veo lógico que sea ADMIN.
Jamadi: Una de las personas más sensatas que he visto.
Charlie: Lo mismo que Jamadi.
Jose: Al no querer presentarse Chorly , se le dió la oportunidad a Jose , o eso creo. A parte de alguna disputa que algunos tuvieraís con él es una persona dialogante con la que no es dificil llevarse bién.

Realmente creeis que hay personas mas capacitadas que ellos?

Quién? EL señor "X"? , Tú mismo sweet?

Como siempre cada uno ve la paja en ojo ajeno.

Señor "X" o señor "Z"? xD
Que manía con la manipulación, si todavía creéis que me fui de eleven o assasins por zemo xD. (el correo da mucho de sí)
Que conste que yo no tengo nada contra ti xirlo ni ponsio y ni con la mayoría de eleven pero sigo creyendo que esto de inicio, es una farsa y al final más de uno me dará la razón, mientras tanto que cada uno que crea lo que quiera.

P.D: Que yo no soy el señor x,y o z o lo que sea xD, ni zemo si lo estáis pensando y sabéis que no tendría reparo ninguno en decirlo si hubiera sido yo el pipo ese o como se llame.
Pues si esto te parece una farsa no se que haceis inscritos en la federacion (va por ti y por todos los que lo piensen) ¿simplemente por ir a la seleccion? Pues ese no es el camino
Quien seria el falso Pipon... [poraki]

Que esta muy bien que digas que todo esto va a ser una farsa y lo que quieras, si tanta desconfianza te genera y ya sabes de sobra cual es la alineacion que se va a poner, no se para que se presenta gente de tu equipo porque me imagino que pensaran lo mismo que tu, con lo cual mejor os manteneis al margen y no habria problemas. Nunca digas de este agua no beberé fiera [sonrisa]
Es que yo flipo, mandan 4 tios a las pruebas, se presentan 3 para seleccionador, y encima rajan de la federacion, no lo entiendo la verdad...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiendeles la mano. Y ellos te arrancaran el brazo

es asi. no?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta, el equipo INTER D MITENTE es truquero o está en la federación o algo ? Porque el repaso fc ya sabemos que si, pero si estos son truqueros ( me sorprende su ratio ) , significa que somos virtuales lideres de Sur de Europa.xD
}:/ Yo alucino de verdad...! [+furioso]

Nadie ve que lo que van a hacer zidan, felix, jam, charlie y josepro es un marronazo del 15!!! me sorprende tanta sospecha y suspicacía...

Este mensaje es para todos los clubes de EOL, en serio...relajaos un poco TODOS...nosotros MFC'08 estuvimos pensando crear un hilo en EOL pero la verdad es que da PANICO entrar aqui.
Nosotros tuvimos nuestras rencillas con MUD en su momento, pero optamos por ignorarnos...os recomiendo eso...no que os lleveis bien, pero si que os respeteis o ignoreis,,, si ni siquiera podeis hacer eso. Yo desde la experiencia vivida os recomiendo que os centreis en jugar y menos en ver lo que escriben los demas en sus post u os descentrareis de la realidad.

Animo al seleccionador y a los candidatos! desde luego yo no sere un obstaculo, os ayudare en lo que pueda ;)

Saludos
Shef
Chesco90 escribió:Quien seria el falso Pipon... [poraki]

Que esta muy bien que digas que todo esto va a ser una farsa y lo que quieras, si tanta desconfianza te genera y ya sabes de sobra cual es la alineacion que se va a poner, no se para que se presenta gente de tu equipo porque me imagino que pensaran lo mismo que tu, con lo cual mejor os manteneis al margen y no habria problemas. Nunca digas de este agua no beberé fiera [sonrisa]

por alusiones, ké tendrá ke ver una cosa con la otra?
aunke seámos del mismo club, cada uno tiene una opinión y criterio propio sobre las cosas. Y los más importante, ke dentro de nuestro club se respetan todas las opiniones y por eso algunos nos presentamos.
PoDeR_NuTa escribió:
Chesco90 escribió:Quien seria el falso Pipon... [poraki]

por alusiones, ké tendrá ke ver una cosa con la otra?
aunke seámos del mismo club, cada uno tiene una opinión y criterio propio sobre las cosas. Y los más importante, ke dentro de nuestro club se respetan todas las opiniones y por eso algunos nos presentamos.

Me alegro que se respeten las opiniones en vuestro club, ya me has abierto el otro ojo que tenia cerrado [sonrisa], un saludo [bye]
ahora ya solo falta ke te abran un 3er ojo x'DD pero mejor ke te lo abra otro... :D
Mejor que me abran un 3er ojo a que me haga un mal de ojo el señor "Z" [poraki]

Imagen
quien seria el falso pipon..

<20:35:31> "MFore91_": stas en flynet?
<20:35:37> "ghrt3": no
<20:35:41> "ghrt3": xq?
<20:35:46> "MFore91_": y ke acias antes en el chat?
<20:35:54> "ghrt3": de dnde
<20:36:04> "MFore91_": de flynet
<20:36:08> "ghrt3": nada
<20:36:12> "ghrt3": que sois muy tontos jjj
<20:36:14> "ghrt3": ale! saludos de pipon

ahi queda todo lo que necesitais saber
Fore_91 escribió:
quien seria el falso pipon..

<20:35:31> "MFore91_": stas en flynet?
<20:35:37> "ghrt3": no
<20:35:41> "ghrt3": xq?
<20:35:46> "MFore91_": y ke acias antes en el chat?
<20:35:54> "ghrt3": de dnde
<20:36:04> "MFore91_": de flynet
<20:36:08> "ghrt3": nada
<20:36:12> "ghrt3": que sois muy tontos jjj
<20:36:14> "ghrt3": ale! saludos de pipon

ahi queda todo lo que necesitais saber

No os confundais, el no a sido, jamadi y yo ya sabemos quien fue, y ahora se lo comentaremos a los otros 2 admins y al seleccionador, pero lo mas seguro es que su equipo SEA EXPULSADO de la federacion, ya que es capitan de su club.
En un rato todos saldreis de dudas, pero este tio no a sido, simplemente habra querido hacer mofa...
jOse-23 escribió:Estoy muy intrigado :)

Os vais a llevar todos una muy grata sorpresa ya vereis. El señor "Z" va a ser desenmascarado con una pillada brutal.

3,2,1....
Ya!

Bueno como dije hace un rato, he descubierto quie fue el FARSANTE que se hizo pasar por nuestro compañero pipon, para sonsacar informacion a zizou y manipular, como siempre.

No me voy a enrollar, el usuario a sido Darthearts (Alias TT) jugador y creo que capitan del club Invictus.

Ahora direis, teneis pruebas? claro que si, si no no lo diriamos.

Aqui teneis una captura de pantalla del famoso programa "teamspeak" donde sucedio lo anteriormente comentado:

Imagen

Como podeis comprobar en el perfil del usuario Darthearts (TTx en TS) que se puede ver a la derecha, vemos como en el apartado name pone claramente TT y justo debajo en custom nickname (eso sale cuando te editas nombres) pone claramente pipon (nombre del usuario que entro al Ts de Flynet el otro dia)

Creo que no hace falta mas que añadir, pero hay capturas de conversaciones de msn donde reconocce que es ese usuario del TS en ese momento determinado (por lo que no puede ser nadie haciendose pasar por el)

Como dijimos ayer, si pillabamos al IMPOSTOR tanto el como su club, serian expulsados de la federacion, asi que tanto Darthearts de manera individual (aunque te vayas a otro equipo) como Invictus estais expulsados de la federacion.

Ya se aviso que ibamos a ser inflexibles con todas estas movidas, y mas cuando hay suplantacion de identidad de por medio (no hay cosa mas rastrera) Todos podemos hablar de los demas, tener un pensamiento sobre las demas personas que no gusten, cada uno piensa lo que quiere, y dice lo que quiere, lo que no se puede hacer es esto.

Saludos a todos, en especial a el falso pipon.
Vaya tela , me lo esperaba de cualquiera antes que de TT , ya no te puedes fiar ni de tu sombra en fin... [buaaj]
jojojo bueno pues nada, me kedo fuera de la selección. x'DD
felixarg10 escribió:Ya!

Bueno como dije hace un rato, he descubierto quie fue el FARSANTE que se hizo pasar por nuestro compañero pipon, para sonsacar informacion a zizou y manipular, como siempre.

No me voy a enrollar, el usuario a sido Darthearts (Alias TT) jugador y creo que capitan del club Invictus.

Ahora direis, teneis pruebas? claro que si, si no no lo diriamos.

Aqui teneis una captura de pantalla del famoso programa "teamspeak" donde sucedio lo anteriormente comentado:

Imagen

Como podeis comprobar en el perfil del usuario Darthearts (TTx en TS) que se puede ver a la derecha, vemos como en el apartado name pone claramente TT y justo debajo en custom nickname (eso sale cuando te editas nombres) pone claramente pipon (nombre del usuario que entro al Ts de Flynet el otro dia)

Creo que no hace falta mas que añadir, pero hay capturas de conversaciones de msn donde reconocce que es ese usuario del TS en ese momento determinado (por lo que no puede ser nadie haciendose pasar por el)

Como dijimos ayer, si pillabamos al IMPOSTOR tanto el como su club, serian expulsados de la federacion, asi que tanto Darthearts de manera individual (aunque te vayas a otro equipo) como Invictus estais expulsados de la federacion.

Ya se aviso que ibamos a ser inflexibles con todas estas movidas, y mas cuando hay suplantacion de identidad de por medio (no hay cosa mas rastrera) Todos podemos hablar de los demas, tener un pensamiento sobre las demas personas que no gusten, cada uno piensa lo que quiere, y dice lo que quiere, lo que no se puede hacer es esto.

Saludos a todos, en especial a el falso pipon.

Que arte pisha, no sabia que trabajabas en el SCI :D
¿Querrás decir CSI , no?
[+risas]
KaosHDk escribió:¿Querrás decir CSI , no?
[+risas]

CSI XD
pokoto escribió:
KaosHDk escribió:¿Querrás decir CSI , no?
[+risas]

CSI XD

Ahora lo tendremos todos claro jaja

Suerte a todos en la fase de pruebas
Hola chicos,

Lo primero que quería comentar es que entro por alusiones, porque han sido directas desde lo del "Señor Z". Quería aclarar que me halaga que tantos piensen que soy un manipulador, ya que me estáis situando intelectualmente varios escalones por encima de vosotros. cosa que en demasiados casos ya lo tenía constatado.

Sobre lo de Ockham, Casty, me alegro de que os gustara a tenor de los muchos comentarios y firmas que os ha aportado. Todo aquello que sirva para cultivaros tiene que ser bien visto, porque algunos precisáis de lecciones culturales como agua de Mayo.

Entrando al tema: Algunos ya sabíamos perfectamente cómo iba a ir la selección porque desde el principio las cosas han olido mal. Estando en Assassins palpé la génesis del proyecto y curiosamente el ideólogo de la misma ha quedado relegado a un puesto de segundo seleccionador y gracias a los votos, porque si no, ni eso, lamentablemente. Y los administradores, escogidos a dedo entre ellos mismos, mayoría de Squad y de Eleven que se reparten el bacalao dejando alguna migaja a otros clanes menores con jugadores que les interesan para su propio club y a quienes se están ganando con trapicheos tales como convocatorias express.

Desgraciadamente eso es lo que hay. Y el problema de tener a un equipo administrativo que no sabe superar las rencillas que ellos mismos provocaron degenera en una selección en la que nadie cree porque ha sido manipulada desde el primer momento en el que tomó forma. TT usó el nick de Pipon, como habéis demostrado, pero entró en el TS de Flynet United porque Zidane y Félix estaban "rajando" con las siguientes frases:

- Que por parte de Zidane, Trome Esp no iba a entrar en la selección ni loco.
- Que TT era manipulable y despreciándole por su acento, entrando en valoraciones personales insustanciales.
- Que ya tenían la alineación hecha (Nightmare y Cívico de porteros, por ejemplo).
- Etc, etc, etc.

Zidane, que por cierto, obtuvo un voto ilegal por parte de Eleven Army cuando sigue con ellos (al menos en su equipo secundario y aquí manteniendo la firma) y que ya entró a probar jugadores en varios equipos antes de que saliera como seleccionador.

Oh, y Félix rajando: http://i3.photobucket.com/albums/y82/Zemo/tttx.png

Transparencia total, sí.

Al resto de equipos: Ya sabéis lo que hay. La postura fácil es tragar con lo que digan los dos equipos de siempre y agachar la cabeza para aspirar a jugar en la selección o en alguno de dichos equipos. Yo he estado en ambos, sé lo que hay y puedo decir, con mucho, orgullo que salí de los dos por mi propio píe.
A lo que a mi respecta, nunca se ha dicho que la seleccion este ya echa, tienes alguna prueba de ello? porque me gustaria verla, ademas dices que nightmare y civico seran los porteros segun hemos dicho, ¡Pero si civico ni se a presentado! Muchos os llevareis una sorpresa cuando veais la alineacion y no esten los supuestos "elegidos".

otro punto, ¿a que te refieres con convocatorias expres? Si con eso te refieres a que llamamos a gente de otros clubes para que se vinieran a squad a jugar contra los de pruebas, te vuelves a equivocar, los llamamos porque teniamos pendientes partidos de entrenamiento y nos faltaba gente, pero para nada es valorable su rendimiento en squad, donde lo tendran que desmostrar es en el equipo de pruebas, creo que hasta ahi llegamos todos (menos tu, por lo que veo)

Sobre mi "rajada" segun tu dices, solamente digo que con TT hay que tener mucho cuidado (y a la vista esta que hay que tenerlo), que es un tio un poco falso (con el echo ocurrido ayer, queda totalmente demostrado, por la tarde nos hace un llamamiento a medio EOL para decir que no quiere malos rollos con nadie, y a la noche se cuela en un TS privado suplantando la identidad de un compañero para sonsacar informacion) y que no voy a decirle nada pero que lo tampoco me voy a relacionar con el por lo dicho anteriormente.

Y la frase "que tio mas tonto" a dave cry, que quieres que te diga, un tio que entra al hilo a decir que la seleccion ya esta echa sin pruebas y soltandolo ahi por que si... diciendo que esto esta todo amañado etc... y desprestigiando a los que estamos llevando esto adelante no me parece muy listo (solo tienes que ver las respuestas que recibio por parte de los demas foreros, y veras que mucho apoyo no recibio)

Para que veas que yo no me escondo de nada, te lo puedo decir perfectamente aqui, delante de todo el mundo, no tengo nada que ocultar, antes tu y yo eramos "amigos" hasta que intentaste dejar patas arriba squad alliance intentando manipular a la gente y ponernos a unos contra otros (menos mal que te quite la careta delante de todos) y con los echos sucedidos dede hace unos dias hasta hoy, queda demostrado que no habeis cambiado para nada, aun asi, para que veas que aqui somos lo mas objetivos posiblee, se os dio la oportunidad de participar en esto con todos nosotros (aun con todo tu historial), y la habeis desperdiciado, una lastima.

Creo que hay poco mas que decir, es una lastima que encima de que vais suplantando identidad en plan mafia intenteis manipular a todo el mundo a favor de vuestros intereses, que no son nada mas y nada menos que destrozar todo esto.

Sobre lo de zizou no voy a comentar, ya que es cosas suya, pero igualmente te dio que te vuelves a equivocar, y cuando se pase el por aqui te lo demostrara.

Por cierto, tu no has estado en Squad Alliance en tu vida, ni lo estaras...
A ver no vale la pena ni contestar, sigamos con el hilo.

Buenos partidejos ayer gente.
erguitarrita escribió:A ver no vale la pena ni contestar, sigamos con el hilo.

Buenos partidejos ayer gente.

Asi es, seguimos con lo nuestro, cualquier tema que no sean dudas o cosas sobre la federacion, o malintencionadas sera reportado.

Hoy a las 5 y media seguimos con las pruebas. Suerte a todos. Saludos
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo disfrute mucho en los partidos de ayer, tanto cuando jugue con Squalidos como en las pruebas de la selección, gracias por acogerme bien [chulito] [chulito] Ah y se nos notó el cansancio en el último partido apenas se presionaba arriba ni nada, es lo que tiene las 3 de la mañana xD
Editado por moderación:

Cortamos la polémica aquí. Si es necesario, impondremos la coexistencia entre las distintas iniciativas del subforo Online.
Solo añadir.... lo guapo que es Tuno [poraki]

En serio quereis ensuciar esto y no sabeis como, creo que lo mejor que podiais hacer es dejar de ridiculizaros a vosotros mismos y echaros a un ladito.
ignore & report chavales, ya sabeis.

PD: Que tiene que ver que a mi no me guste rotar con todo esto? xD no sabeis ya ni que sacar.

Mi 1 entrada en polemica dice.... LOL!
No te parece bien nada de esto, pero bien que querias ir a la selección, ayer pidiendo cambio de horario en la IFVPA y todo.

Hipocresia, hipocresia everywhere.
(mensaje borrado)
Zemo_Killraven escribió:Y los administradores, escogidos a dedo entre ellos mismos, mayoría de Squad y de Eleven que se reparten el bacalao dejando alguna migaja a otros clanes menores

Yo en el tema administradores, no voy a entrar demasiado, ya que ni me va ni me viene.
Aunque como ya dije en el post de Zanderon, en el foro de la federacion, si es cierto que a mi tampoco me han gustado demasiado la eleccion de los mismos, no ha sido para mi la mejor.
Ahora bien si se duda de personas como charlie, entonces ya, apaga y vamonos. Si se duda de charlie, todo le mundo es dudoso.

De todas formas, no se a que te refieres exactamente con la expresion se reparten el bacalao, yo de momento, no he visto ningun abuso o irregularidad, en las actualciones de los administradores.
Y por otro lado ese binomio que dices de squad y eleven...pues hombre...No son dos equipos que se lleven bien, tampoco mal, directamente no hay relacion. Es mas, tengo constancia de que algun jugador no puede ver a otros del otro equipo y viceversa xDDD.

Pero bueno, eso es un tema de la administracion, yo voy a lo mio, que es el seleccionador y a defenderme de acusacion infundadas y totalmente falsas.

Tampoco creo que debria, puesto que la credibilidad de zemo es bastante baja, por no decir nula, pero aun asi, y como dije en mi candidatura, no me gusta la traiccion ni la manipulacion ni la mentira, asi que vamos a ello:

Zemo_Killraven escribió:TT usó el nick de Pipon, como habéis demostrado, pero entró en el TS de Flynet United porque Zidane y Félix estaban "rajando" con las siguientes frases:

- Que por parte de Zidane, Trome Esp no iba a entrar en la selección ni loco.
- Que TT era manipulable y despreciándole por su acento, entrando en valoraciones personales insustanciales.
- Que ya tenían la alineación hecha (Nightmare y Cívico de porteros, por ejemplo).
- Etc, etc, etc.

Se te deberia caer la cara de vergüenza al decir tantas mentiras juntas, solo hay una cosa cierta que dije, cuando entro tt, bajo el nombre de pipon, y no tengo problemas en reconocer, que es lo de “que TT era manipulable”. Todo lo demás es absolutamente falso, y si no lo crees asi zemo, ya tardas en demostrar que esas barbaridades que has puesto son verdad.

Yo al menos, y mira que me lo olia, sabiendo quien estaba detrás de todo esto, tengo una captura de cuando entro el pipon falso XD:

Aquí TT ( pipon falso) me dice que no me caia bien TT, y mirad mi respuesta, aun siendo a traiccion, respondo la verdad y no lo que quería que dijera TT:

Imagen

Por si fuera poco, de nuevo me incita, en este caso para ver si ya tenía la selección hecha, la respuesta por mi parte es clarísima:

Imagen

Bueno, pues como veis, mentiras, mentiras everywhere. Estoy seguro que si hubiera dicho lo que querían que dijera, no hubieran tardado dos minutos en postear capturas y ponerlas por todos los foros. Pero señores, esta es la verdad, os habéis quedado con las ganas, cosa que me parece triste la verdad, tened ganas de que el seleccionador tenga una selección ya hecha solo por manchar su imagen, es bastante triste.
Pero os ha salido el tiro por la culata, básicamente porque yo si soy sincero, y voy con la verdad por delante, es algo que siempre me ha caracterizado, y así seguiré.
Por cierto decir que nightmare, el cual conozco de flynet este ya en la selección, pues bueno, puede colar como mentira, pero decir cívico, el cual ni conozco….y lo que es mejor, el cual ni está inscrito en la selección [qmparto] [qmparto] [qmparto] ….es tirarse mucho a la piscina…y no hay agua xDDDDDDD.

Así que va a ir cívico a la selección xDDDDDDDD. Si, sí xDD.
Solo con esto creo que ya no debería seguir, pero bueno, como no me gusta la manipulación, sigamos con ello:

Zemo_Killraven escribió:
Zidane, que por cierto, obtuvo un voto ilegal por parte de Eleven Army cuando sigue con ellos (al menos en su equipo secundario y aquí manteniendo la firma) y que ya entró a probar jugadores en varios equipos antes de que saliera como seleccionador.

Macho tío, es que en serio, yo creo que ni te crees tus mentiras xDDD.
Vayamos a lo del voto. Salí elegido como seleccionador por un voto de diferencia respecto a Guidars. Hubo 3 equipos que no votaron finalmente, porque se acabó el tiempo.
Para evitar tonterías, hable con esos 3 equipos, y lo cierto es que Pirates votaba en blanco, legen soul a wolverine y Level 11 me votaban a mí.
Con lo cual con todos los votos, habría sacado aún más distancia.

Que sigo con Eleven? xDDDDDDDD. Como no se te cae la cara de vergüenza tio? xDDD.

La cuenta secundaria dice jajaja. Mira a ver la cuenta secundaria donde está, creo que está en el JB COLA, un equipo de pachangas de Eleven, en el cual no juego desde ni me acuerdo, estará en la web de EA, mirarlo, así de fácil y sencillo, es que es de risa XDDDDDDDDDD.

Me fui de eleven (sí, es verdad, pero nihtmare tio! no te has dado cuenta? al parecer no, al parecer todos estos días ha estado jugando en Flynet un zidane falso [plas] [qmparto] ), que aunque más o menos ya está explicado lo explicare de nuevo, y estuve probando en NTP y en flynet, perdón por cometer tal delito eh!.
Luego ya lo de la firma, es que es un argumento tan triste.. xDDD.

Qué problema hay con la firma? Te molesta mi firma o algo? xDDD.
Si a la gente que debería molestar seria a Flynet en todo caso o a NTP cuando he jugado con ellos. No me la he cambiado por simple vagancia y porque sé que volveré ( si ellos me quieren) cuando acabe la minigira en Flynet.

De todas formas tengo “encargada” una firma para mí, de seleccionador, cuando la tenga te la enseño, que ya veo que te interesa mucho las firmas.

Y nada más, he perdido ya demasiados minutos aquí.
Fin de la polémica, este subforo es para online. Todo lo demás fuera de EOL.
por dios.. no vayamos hacia polemicas y sigamos con el tema principal de la iFVPA que es la seleccion.. vamos a dejarnos de tonterias porfavor. que esto estaba quedando muy bonito..ya ha sido expulsado de la federacion. yo creo que ya no hay nada mas que tratar.
Eh hola, salgo en un hilo que ha escrito el sabio del señor "Z", mis minutos de gloria que no se acaben nunca, esto es una experiencia unica [poraki]

Bueno, un saludo a todos, especialmente a los que estuvieron ayer en las pruebas de la seleccion [bye]
872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218