Zemo_Killraven escribió:Y los administradores, escogidos a dedo entre ellos mismos, mayoría de Squad y de Eleven que se reparten el bacalao dejando alguna migaja a otros clanes menores
Yo en el tema administradores, no voy a entrar demasiado, ya que ni me va ni me viene.
Aunque como ya dije en el post de Zanderon, en el foro de la federacion, si es cierto que a mi tampoco me han gustado demasiado la eleccion de los mismos, no ha sido para mi la mejor.
Ahora bien si se duda de personas como charlie, entonces ya, apaga y vamonos. Si se duda de charlie, todo le mundo es dudoso.
De todas formas, no se a que te refieres exactamente con la expresion se reparten el bacalao, yo de momento, no he visto ningun abuso o irregularidad, en las actualciones de los administradores.
Y por otro lado ese binomio que dices de squad y eleven...pues hombre...No son dos equipos que se lleven bien, tampoco mal, directamente no hay relacion. Es mas, tengo constancia de que algun jugador no puede ver a otros del otro equipo y viceversa xDDD.
Pero bueno, eso es un tema de la administracion, yo voy a lo mio, que es el seleccionador y a defenderme de acusacion infundadas y totalmente falsas.
Tampoco creo que debria, puesto que la credibilidad de zemo es bastante baja, por no decir nula, pero aun asi, y como dije en mi candidatura, no me gusta la traiccion ni la manipulacion ni la mentira, asi que vamos a ello:
Zemo_Killraven escribió:TT usó el nick de Pipon, como habéis demostrado, pero entró en el TS de Flynet United porque Zidane y Félix estaban "rajando" con las siguientes frases:
- Que por parte de Zidane, Trome Esp no iba a entrar en la selección ni loco.
- Que TT era manipulable y despreciándole por su acento, entrando en valoraciones personales insustanciales.
- Que ya tenían la alineación hecha (Nightmare y Cívico de porteros, por ejemplo).
- Etc, etc, etc.
Se te deberia caer la cara de vergüenza al decir tantas mentiras juntas, solo hay una cosa cierta que dije, cuando entro tt, bajo el nombre de pipon, y no tengo problemas en reconocer, que es lo de “que TT era manipulable”. Todo lo demás es absolutamente falso, y si no lo crees asi zemo, ya tardas en demostrar que esas barbaridades que has puesto son verdad.
Yo al menos, y mira que me lo olia, sabiendo quien estaba detrás de todo esto, tengo una captura de cuando entro el pipon falso
:
Aquí TT ( pipon falso) me dice que no me caia bien TT, y mirad mi respuesta, aun siendo a traiccion, respondo la verdad y no lo que quería que dijera TT:
Por si fuera poco, de nuevo me incita, en este caso para ver si ya tenía la selección hecha, la respuesta por mi parte es clarísima:
Bueno, pues como veis, mentiras, mentiras everywhere. Estoy seguro que si hubiera dicho lo que querían que dijera, no hubieran tardado dos minutos en postear capturas y ponerlas por todos los foros. Pero señores, esta es la verdad, os habéis quedado con las ganas, cosa que me parece triste la verdad, tened ganas de que el seleccionador tenga una selección ya hecha solo por manchar su imagen, es bastante triste.
Pero os ha salido el tiro por la culata, básicamente porque yo si soy sincero, y voy con la verdad por delante, es algo que siempre me ha caracterizado, y así seguiré.
Por cierto decir que nightmare, el cual conozco de flynet este ya en la selección, pues bueno, puede colar como mentira, pero decir cívico, el cual ni conozco….y lo que es mejor, el cual ni está inscrito en la selección
….es tirarse mucho a la piscina…y no hay agua xDDDDDDD.
Así que va a ir cívico a la selección xDDDDDDDD. Si, sí xDD.
Solo con esto creo que ya no debería seguir, pero bueno, como no me gusta la manipulación, sigamos con ello:
Zemo_Killraven escribió:
Zidane, que por cierto, obtuvo un voto ilegal por parte de Eleven Army cuando sigue con ellos (al menos en su equipo secundario y aquí manteniendo la firma) y que ya entró a probar jugadores en varios equipos antes de que saliera como seleccionador.
Macho tío, es que en serio, yo creo que ni te crees tus mentiras xDDD.
Vayamos a lo del voto. Salí elegido como seleccionador por un voto de diferencia respecto a Guidars. Hubo 3 equipos que no votaron finalmente, porque se acabó el tiempo.
Para evitar tonterías, hable con esos 3 equipos, y lo cierto es que Pirates votaba en blanco, legen soul a wolverine y Level 11 me votaban a mí.
Con lo cual con todos los votos, habría sacado aún más distancia.
Que sigo con Eleven? xDDDDDDDD. Como no se te cae la cara de vergüenza tio? xDDD.
La cuenta secundaria dice jajaja. Mira a ver la cuenta secundaria donde está, creo que está en el JB COLA, un equipo de pachangas de Eleven, en el cual no juego desde ni me acuerdo, estará en la web de EA, mirarlo, así de fácil y sencillo, es que es de risa
DDDDDDDDD.
Me fui de eleven (sí, es verdad, pero nihtmare tio! no te has dado cuenta? al parecer no, al parecer todos estos días ha estado jugando en Flynet un zidane falso
), que aunque más o menos ya está explicado lo explicare de nuevo, y estuve probando en NTP y en flynet, perdón por cometer tal delito eh!.
Luego ya lo de la firma, es que es un argumento tan triste.. xDDD.
Qué problema hay con la firma? Te molesta mi firma o algo? xDDD.
Si a la gente que debería molestar seria a Flynet en todo caso o a NTP cuando he jugado con ellos. No me la he cambiado por simple vagancia y porque sé que volveré ( si ellos me quieren) cuando acabe la minigira en Flynet.
De todas formas tengo “encargada” una firma para mí, de seleccionador, cuando la tenga te la enseño, que ya veo que te interesa mucho las firmas.
Y nada más, he perdido ya demasiados minutos aquí.